FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 10:08 am
Chicas os dejo el vídeo que le he hecho a mi niña Isabel con todo mi amor. Espero que os guste tanto como a mí.
Si quereis verlo en pantalla completa, se ven todos los detalles
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 10:19 am
DUDU esta preciosaaaaaaaaaaaaaa tu niña de sevillana y k bien baila, aunque ella es muy guapaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ de todas las formas, el video te a quedado muy bonitoooooooo, un besito oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee por esa sevillana ¡¡¡¡¡
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 10:27 am
dudu primero te pregunto por su edad pues a la mayor la pideeron las chicas pero a esta no me la pide nadie ,ademas es bueno ella mayor que mi niño y asi me lo pone firme , unos añitos mas estupendo ,me la pido ,te comento el video antes de acostarme pues tiene manera pues tiene los brazos estirados perfecto para bailar y las manos las mueve estupendamente pocas he visto bailar asi pues los brazos y manos es importantisimo pues yo los pies soy un pato y me dijeron una vez que si era profesora pues tenia los brazos como ella , recuerda me la, pido
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 10:42 am
Gracias chicas por los comentarios de mi niña. Isabel tiene 13 años, en Mayo cumplirá los 14. El año pasado en el fin de curso bailó con su clase una sevillana. Lo que veis lo aprendió en dos meses. La verdad es que se le da de maravilla toda clase de baile, le encanta bailar. Carmencita tenemos apalabrados a los niños jajajajajajajajaja
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 10:48 am
dudu escribió:
Chicas os dejo el vídeo que le he hecho a mi niña Isabel con todo mi amor. Espero que os guste tanto como a mí.
GUAPA GUAPA Y GUAPA VAYA ARTE QUE TIENE MI NIÑA QUE TE LO DICE UNA SEVILLANA BESOSISABEL Y DUDU
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 10:48 am
guapisima como siempre
un besito
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 10:54 am
AMPARINI escribió:
dudu escribió:
GUAPA GUAPA Y GUAPA VAYA ARTE QUE TIENE MI NIÑA QUE TE LO DICE UNA SEVILLANA BESOSISABEL Y DUDU
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 10:59 am
Dudu pero que arte tiene tu niña preciosa!!!! Está muy muy guapa y es verdad que se le dá fenomenal bailar y con la carita tan bonita que tiene...yá tenemos una artista en casa!!! El video te ha quedado super-chulo.. Besito cielo
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 11:08 am
Ele ese "jarte y zalero" que nos ha salido tu niña, lelelerelelele, ayyyyy... qué recuerdos de cuando yo bailaba flamenco, ozú mi arme, jejeje
EL vídeo te ha quedado muy bien... Muchos besitos para ti e Isábel, a seguir dándole al taconeo, tacatacatacatá
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 11:17 am
¡¡¡GUAPA... GUAAPAAAA... Y GUAAAAPAAAAAA...!!!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 11:41 am
pero que guapa esta isabel...
te a quedado precioso el video me a gustado mucho besitos para la madre y la hija
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 11:52 am
dudu el video precioso y isabel esta wapisisima con esa carita que tiene y arte toooo el del mundo oleeeeeeeeeeeeeee la niña un besote para isabel y otro para ti
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Mar Dic 01, 2009 11:56 am
luisa safor escribió:
AMPARINI escribió:
dudu escribió:
!!!!!![b]GUAPA, GUAPA Y GUAPA OLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Miér Dic 02, 2009 6:16 am
dudu lo dicho diez años na mujer y mayor pobre de mi peque jajaja pero como yo estoy a favor de la mujer pues lo dicho pedida jajaja que somos las matriarcas jajajaja y despues criticamos a otras culturas jajaja
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Miér Dic 02, 2009 7:33 am
Gracias a todas mis niñas preciosas por los elogios a mi princesa!!!!!!!!! Carmencita ya sabes que la mano que mece la cuna mueve el mundo jajajaja Así que mujeres al poder, de momento los niños están apalabraos jajaja
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Miér Dic 02, 2009 8:02 am
Popr dios que mujeres estas!! dejad a los chicos a su aire, !! vaya casamenteras!!
Preciosa la "bailaora"
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Miér Dic 02, 2009 10:55 am
carmencita escribió:
dudu lo dicho diez años na mujer y mayor pobre de mi peque jajaja pero como yo estoy a favor de la mujer pues lo dicho pedida jajaja que somos las matriarcas jajajaja y despues criticamos a otras culturas jajaja
oye carmencita que a mi tambien me gusta para mis niños y tengo dos para escojer ja ja ja
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Miér Dic 02, 2009 11:18 am
la primicia es la primicia jajaja
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Miér Dic 02, 2009 11:20 am
carmencita escribió:
la primicia es la primicia jajaja
QUE QUIERES DECIR QUE TU LO DIJISTE PRIMERO BUENO QUE LA NIÑA LOS ELIJA JA JA JA
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Miér Dic 02, 2009 11:22 am
mei que quiero otra para el de treinta que se lo doy a marisa y ni contesta la joia con la guapo y trabajador que es mecachiiii
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Miér Dic 02, 2009 11:24 am
con el mio la ventaja es mas peque y lo maneja mejor que pa eso su mami y yo no las pintamos pa que me la maneje y como el pacto esta desde peque lo valla acostrumbrando jajajaja
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Miér Dic 02, 2009 11:25 am
mei que quiero otra para el de treinta que se lo doy a marisa y ni contesta la joia con la guapo y trabajador que es mecachiiii
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Miér Dic 02, 2009 11:26 am
carmencita escribió:
CARMENCITA TU ENPAREJAS RAPIDO JA JA JA
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: MI NIÑA ISABEL Miér Dic 02, 2009 11:26 am
Cómooooo? qué yo no me habia enterado que me dabas uno de 30 carmen (esto empieza a parecer una mercado, la carnicería, jiji) Pero donde va a ir el pobre conmigo, si estoy muy pocha... Ainnnssss, pobrecico mío, para otra que esté mejor , que no soy egoista Eso sí, pon foto, jejejejejejeje
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
¿OLE;OLE Y OLË!me he emocionado,llego tarde pero llego,como siempre,es preciosa y su cara refleja felicidad,es maravilloso el montaje del video ,mucho mérito,todo hay que decirlo,tienes una niña ,perdón,jovencita muy guapa.besos