FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| La fatiga puede contagiarse por vía sexual | |
|
+8luisa safor AMPARINI chary soncelia anusi carmencita Anablue Marifé 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 4:04 am | |
| aunque yo no lo creo os dejo la informacion que estan dando algunosLa fatiga puede contagiarse por vía sexualSi constantemente se siente cansado, sin ganas de realizar actividad alguna, sin energías, con sueño, etc.; pruebe con usar preservativo. Aunque suene increíble y sin relación alguna, un grupo de científicos de una universidad norteamericana descubrió una posible causa del síndrome de fatiga crónica: el virus XMRV. El síndrome de fatiga crónica, que se manifiesta por producir un cansancio que puede llegar a ser altamente discapacitante, afecta a 17 millones de personas en el mundo. Ante la posibilidad de que la fatiga sea una enfermedad de transmisión sexual, el entrañable personaje de la película "Los muchachos de mi barrio", Fatiga, interpretado por el inolvodable "Minguito", ante esta posibilidad solucionaría el inconveniente de manera práctica: "Tenés relaciones, te cansás, ¿qué ganás?". Si la sigla XMRV suena complicada, mucho más complejo es su nombre completo. Es el virus xenotrópico de la leucemia vírica murina. Investigadores del Whittemore Peterson Institute de Nevada, EUA, encontraron una relación estadística entre el virus y la fatiga crónica, de la cual no se conoce ni cura ni causa, según publicó minutouno.com. Según el estudio, publicado en la revista Science, el XMRV fue encontrado en un 67% de las personas con fatiga crónica, frente a sólo un 4% en quienes no lo tienen. El XMVR es un retrovirus, es decir que tiene la capacidad de ocultar su código genético integrándolo en el de las células que infecta. La misma capacidad posee el VIH. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 4:05 am | |
| - Marifé escribió:
- aunque yo no lo creo os dejo la informacion que estan dando algunos
La fatiga puede contagiarse por vía sexual
Si constantemente se siente cansado, sin ganas de realizar actividad alguna, sin energías, con sueño, etc.; pruebe con usar preservativo. Aunque suene increíble y sin relación alguna, un grupo de científicos de una universidad norteamericana descubrió una posible causa del síndrome de fatiga crónica: el virus XMRV. El síndrome de fatiga crónica, que se manifiesta por producir un cansancio que puede llegar a ser altamente discapacitante, afecta a 17 millones de personas en el mundo. Ante la posibilidad de que la fatiga sea una enfermedad de transmisión sexual, el entrañable personaje de la película "Los muchachos de mi barrio", Fatiga, interpretado por el inolvodable "Minguito", ante esta posibilidad solucionaría el inconveniente de manera práctica: "Tenés relaciones, te cansás, ¿qué ganás?".
Si la sigla XMRV suena complicada, mucho más complejo es su nombre completo. Es el virus xenotrópico de la leucemia vírica murina. Investigadores del Whittemore Peterson Institute de Nevada, EUA, encontraron una relación estadística entre el virus y la fatiga crónica, de la cual no se conoce ni cura ni causa, según publicó minutouno.com.
Según el estudio, publicado en la revista Science, el XMRV fue encontrado en un 67% de las personas con fatiga crónica, frente a sólo un 4% en quienes no lo tienen.
El XMVR es un retrovirus, es decir que tiene la capacidad de ocultar su código genético integrándolo en el de las células que infecta. La misma capacidad posee el VIH. jajaaj aleeeeeeeeeeeee a pan y agua nada de sexooooooooooooooo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 4:18 am | |
| vamos una que con lo antidepresivos esta sin muchas ganas ,lo que faltaba, vamos que yo no se que iba a ser de mi pobre marido despues de lo que le ha tocado ,despes de poco que venga ninguno ,aunque poco pero como yo le digo con calidad ,pero ninguno vamosvamos ,que nos quiten de respirar que es lo que nos falta | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 10:47 am | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
Si constantemente se siente cansado, sin ganas de realizar actividad alguna, sin energías, con sueño, etc.; pruebe con usar preservativo. Aunque suene increíble y sin relación alguna, un grupo de científicos de una universidad norteamericana descubrió una posible causa del síndrome de fatiga crónica: el virus XMRV. El síndrome de fatiga crónica, que se manifiesta por producir un cansancio que puede llegar a ser altamente discapacitante, afecta a 17 millones de personas en el mundo. Ante la posibilidad de que la fatiga sea una enfermedad de transmisión sexual, el entrañable personaje de la película "Los muchachos de mi barrio", Fatiga, interpretado por el inolvodable "Minguito", ante esta posibilidad solucionaría el inconveniente de manera práctica: "Tenés relaciones, te cansás, ¿qué ganás?".
Si la sigla XMRV suena complicada, mucho más complejo es su nombre completo. Es el virus xenotrópico de la leucemia vírica murina. Investigadores del Whittemore Peterson Institute de Nevada, EUA, encontraron una relación estadística entre el virus y la fatiga crónica, de la cual no se conoce ni cura ni causa, según publicó minutouno.com.
Según el estudio, publicado en la revista Science, el XMRV fue encontrado en un 67% de las personas con fatiga crónica, frente a sólo un 4% en quienes no lo tienen.
El XMVR es un retrovirus, es decir que tiene la capacidad de ocultar su código genético integrándolo en el de las células que infecta. La misma capacidad posee el VIH.
jajaaj aleeeeeeeeeeeee a pan y agua nada de sexooooooooooooooo | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 11:03 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 11:12 am | |
| Y YO ME PREGUNTO:
SI UNA PERSONA TIENE CANSANCIO, ESTÁ SIN ENERGÍA Y CON SUEÑO, SI SE PONE UN PRESERVATIVO,,,¿¿MEJORARÁ??, PORQUE SI ES ASÍ YO ME LO PONGO AUNQUE SEA EN LA PUNTA DE LA NARIZ PUES ESPACIO NO ME FALTA. JAJAJA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 11:19 am | |
| - chary escribió:
- Y YO ME PREGUNTO:
SI UNA PERSONA TIENE CANSANCIO, ESTÁ SIN ENERGÍA Y CON SUEÑO, SI SE PONE UN PRESERVATIVO,,,¿¿MEJORARÁ??, PORQUE SI ES ASÍ YO ME LO PONGO AUNQUE SEA EN LA PUNTA DE LA NARIZ PUES ESPACIO NO ME FALTA. JAJAJA | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 11:20 am | |
| - Marifé escribió:
Si constantemente se siente cansado, sin ganas de realizar actividad alguna, sin energías, con sueño, etc.; pruebe con usar preservativo. Aunque suene increíble y sin relación alguna, un grupo de científicos de una universidad norteamericana descubrió una posible causa del síndrome de fatiga crónica: el virus XMRV.
El síndrome de fatiga crónica, que se manifiesta por producir un cansancio que puede llegar a ser altamente discapacitante, afecta a 17 millones de personas en el mundo.
Ante la posibilidad de que la fatiga sea una enfermedad de transmisión sexual, el entrañable personaje de la película "Los muchachos de mi barrio", Fatiga, interpretado por el inolvodable "Minguito", ante esta posibilidad solucionaría el inconveniente de manera práctica: "Tenés relaciones, te cansás, ¿qué ganás?".
El XMVR es un retrovirus, es decir que tiene la capacidad de ocultar su código genético integrándolo en el de las células que infecta. La misma capacidad posee el VIH.
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 11:23 am | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
jajaaj aleeeeeeeeeeeee a pan y agua nada de sexooooooooooooooo | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 11:43 pm | |
| | |
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 11:50 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 11:54 pm | |
| chicas a lado de la asociacion hay un se cho compro dizfraz de persevativos´si los tienen nos mejoraran jajajaja | |
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Lun Nov 30, 2009 11:55 pm | |
| - carmencita escribió:
- chicas a lado de la asociacion hay un se cho compro dizfraz de persevativos´si los tienen nos mejoraran jajajaja
CLARO VALE PARA PROTEJERSE SI NO TIENES MARCHA TE LO PONES DE CHUBASQUERO JA JA | |
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Mar Dic 01, 2009 12:51 am | |
| | |
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Mar Dic 01, 2009 1:55 am | |
| sera posible que mis chicas no se creen lo del estudio creen que estoy de bromas me autoregolo una impresora par imprimirlo ,pues una de ellas que su marido ha venido de afganistan hace unos dias la hemos prebenido y dice que me deje de rolo como siempre estamos con la broma vera cuando lo vea jajajaja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Mar Dic 01, 2009 9:37 am | |
| - chary escribió:
- Y YO ME PREGUNTO:
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Mar Dic 01, 2009 9:41 am | |
| | |
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Mar Dic 01, 2009 9:54 am | |
| creo que es verdad que unos incompetente digan ahora esto ,ya me creo hasta que digan que es porque respiramos,pero que investigen de verdad incompetente bueno sigamos con bromitas que yo ya le he preguntado al del sex cho y dice que me busca lo que haga falta jajajaja | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Miér Dic 02, 2009 10:28 am | |
| Bueno espero que ninguna se haya acostado con su maromo jejejj no sea que se levanten peor de la fatiga jejejjeej o e ra al revés? | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: La fatiga puede contagiarse por vía sexual Dom Dic 06, 2009 5:41 am | |
| Ahora lo entiendo todo, mi ex no daba palo al agua, era la cosa mas gandula del mundo, se movia por la ley del minimo esfuerzo, y se escaqueaba todo lo posible
FUE EL QUIEN ME CONTAGIO LA FATIGA CRONICA
Ya es lo ultimo, con lo que tuve que aguantar y ahora esto sera cabri............ JAJAJA | |
| | | | La fatiga puede contagiarse por vía sexual | |
|