| Cien síntomas de la Fibromialgia | |
|
+10laruku yerojas72 AMPARINI Anablue anusi carmencita celia m.angels la gata chary 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Cien síntomas de la Fibromialgia Dom Nov 29, 2009 3:01 pm | |
| Cien síntomas de la Fibromialgia
Agarre de mano débil Alergias Alteración del gusto el olfato y el oído Ansiedad y ataques de pánico Antojo de chocolate y carbohidratos Apneas Atracción de moscas y mosquitos Babeo cuando se duerme Calambres musculares Cambios de humor Cambios de carácter Confusión mental Dolor muscular en el pecho (costocondralgia) Depresión Desequilibrio Dificultad en la visión nocturna Dificultad al mover la lengua al hablar Dificultad mover y levantar brazos Dificultad para ingerir alimentos Dificultad para subir escaleras Dolor abdominal, cólicos e Hinchazón Dolor al escribir Dolor en músculos y articulaciones Dolor en el pie, en el dedo gordo del pie (pie fibromiálgico) Dolor en las corvas (ligamentos detrás de las rodillas Dolor en los senos Dolor generalizado en todo el cuerpo Dolores de cabeza Dolores de garganta recurrentes, garganta roja e inflamada Entumecimiento en los miembros no dolorosas Espasmos musculares Espesas secreciones mucosas Espinillas entablilladas Extrema sensibilidad a los medicamentos y sus efectos Facilidad para heridas en músculos, tendones y ligamentos Falta de aliento Fatiga severa y debilitante Frecuentes pesadillas Frecuentes pensamientos pesimistas Ganas de orinar por la noche Ganglios linfáticos dolorosos (bajo el brazo y cuello) Hernia de hiato Hombros paralizados o dormidos Infecciones por hongos Incapacidad para alcanzar la fase 4 del sueño Insomnio Intolerancia a las luces brillantes Intolerancia a los ruidos Intolerancia al alcohol Lumbago o ciática Manos y pies fríos Molestias y aumentos de ganas de orinar Náuseas Opresión en el pecho Palpitaciones Parestesias (hormigueo y extremidades dormidas Pérdida de cabello Picores Picor en el pacor en el paladar Pie fibromiálgico Pies de Morton Presión sanguínea variable Problemas de mandíbula, de pies y del sueño Problemas menstruales o de dolor pélvico Prolapso de la válvula mitral Punto doloroso de la zona superior de la cabeza Rechinar de dientes (bruxismo) Reflujo gastro-esofágico Relaciones sexuales dolorosas e impotencia Rigidez, en el cuello Rigidez matutina en los músculos y en las articulaciones Rodillas combadas Sensación de estar colocado Sensación de inflamación Sensación de malestar recurrente Sensación de quemazón Sensibilidad al frío y al calor Sensibilidad electromagnética Sensibilidad zona exterior de los muslos Sequedad de membranas mucosas Sequedad de ojos y boca Severa debilidad muscular Síndrome de las piernas inquietas Síndrome de Raynaud (manos, pies, nariz fríos y azulados Síndrome de colon irritable Síndrome del túnel carpiano Sudores nocturnos y fiebre Taquicardias Temblor muscular y estremecimiento después del ejercicio. Tendencia a llorar fácilmente Tobillos débiles Torpeza Tos seca crónica Vejiga irritable Variaciones en el peso corporal (aumento de peso) Visión doble, borrosa y cambiante.
Nota: generalmente no se tienen todos los síntomas.fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Dom Nov 29, 2009 3:19 pm | |
| Nota: generalmente no se tienen todos los síntomas. CHARY ESTO DE LA NOTA ME DEJA MAS TRANQUILA,,,,,,,,,NO TENGO -DOLOR DE CABEZA (HABITUALMENTE) -GANGLIOS INFLAMADOS -TOS SECA -SINDROME DE RAYNAUD ES UN BUEN PROMEDIO DE 100 SINTOMAS SOLO TENGO 96 MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS DAS,SI NO FUERA POR VOSOTRAS QUE NOS TENEIS AL TANTO,,,NO SE QUE SERIA DE MUCHAS DE NOSOTRAS,UN ABRAZO CORAZON | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Dom Nov 29, 2009 6:08 pm | |
| Chary, generalmente no se tendran todos, pero yo tengo casi todos, es una buena relación, al menos nos quedamos tranquilas, casi todo lo que nos pasa es de la fibro.
Un beso y gracias | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Dom Nov 29, 2009 8:49 pm | |
| Chary,gracias por compartir!!! Por seguir con el toque de humor de la gata linda...yo te diré que el unico que no tengo de los 100 sintomas es el de: -Relaciones Sexuales dolorosas.....pero es porque vivo solaaaaaaaaaa jajajajaja..que si no igual tambien me lo apuntaba...jajajajajaja | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Lun Nov 30, 2009 3:37 am | |
| chary que no me pierdo ni uno creo lo voy a lere otra vez ,pues no quiero ser avariciosa jajajaja es que os gano jajaja lo imprimire vamos cuando me compre la impresora y voy hacer un juego con mis compi de fatiga sa ver quien gana y la que gane le daremos un premio jajaja, | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Lun Nov 30, 2009 3:44 am | |
| gracias Chary luego te dire cuantos tengo x k ahora mismo no recuerdo, TU COMO SIEMPRE INFORMANDONOS | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Lun Nov 30, 2009 4:24 am | |
| - chary escribió:
- Cien síntomas de la Fibromialgia
Agarre de mano débil Alergias Alteración del gusto el olfato y el oído Ansiedad y ataques de pánico Antojo de chocolate y carbohidratos Apneas Atracción de moscas y mosquitos Babeo cuando se duerme Calambres musculares Cambios de humor Cambios de carácter Confusión mental Dolor muscular en el pecho (costocondralgia) Depresión Desequilibrio Dificultad en la visión nocturna Dificultad al mover la lengua al hablar Dificultad mover y levantar brazos Dificultad para ingerir alimentos Dificultad para subir escaleras Dolor abdominal, cólicos e Hinchazón Dolor al escribir Dolor en músculos y articulaciones Dolor en el pie, en el dedo gordo del pie (pie fibromiálgico) Dolor en las corvas (ligamentos detrás de las rodillas Dolor en los senos Dolor generalizado en todo el cuerpo Dolores de cabeza Dolores de garganta recurrentes, garganta roja e inflamada Entumecimiento en los miembros no dolorosas Espasmos musculares Espesas secreciones mucosas Espinillas entablilladas Extrema sensibilidad a los medicamentos y sus efectos Facilidad para heridas en músculos, tendones y ligamentos Falta de aliento Fatiga severa y debilitante Frecuentes pesadillas Frecuentes pensamientos pesimistas Ganas de orinar por la noche Ganglios linfáticos dolorosos (bajo el brazo y cuello) Hernia de hiato Hombros paralizados o dormidos Infecciones por hongos Incapacidad para alcanzar la fase 4 del sueño Insomnio Intolerancia a las luces brillantes Intolerancia a los ruidos Intolerancia al alcohol Lumbago o ciática Manos y pies fríos Molestias y aumentos de ganas de orinar Náuseas Opresión en el pecho Palpitaciones Parestesias (hormigueo y extremidades dormidas Pérdida de cabello Picores Picor en el pacor en el paladar Pie fibromiálgico Pies de Morton Presión sanguínea variable Problemas de mandíbula, de pies y del sueño Problemas menstruales o de dolor pélvico Prolapso de la válvula mitral Punto doloroso de la zona superior de la cabeza Rechinar de dientes (bruxismo) Reflujo gastro-esofágico Relaciones sexuales dolorosas e impotencia Rigidez, en el cuello Rigidez matutina en los músculos y en las articulaciones Rodillas combadas Sensación de estar colocado Sensación de inflamación Sensación de malestar recurrente Sensación de quemazón Sensibilidad al frío y al calor Sensibilidad electromagnética Sensibilidad zona exterior de los muslos Sequedad de membranas mucosas Sequedad de ojos y boca Severa debilidad muscular Síndrome de las piernas inquietas Síndrome de Raynaud (manos, pies, nariz fríos y azulados Síndrome de colon irritable Síndrome del túnel carpiano Sudores nocturnos y fiebre Taquicardias Temblor muscular y estremecimiento después del ejercicio. Tendencia a llorar fácilmente Tobillos débiles Torpeza Tos seca crónica Vejiga irritable Variaciones en el peso corporal (aumento de peso) Visión doble, borrosa y cambiante.
Nota: generalmente no se tienen todos los síntomas.
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno pues yo creo que tengo 102 porque al tener todos estos y os aseguro que los tengo ah y siempre tengo tambien unos zumbidos en el oido que me dan ganas de meterme un destornillador y ahhhhhhhhhhh me quedaria tan agustito bueno lo que decia con todo esto se me va las ganas de que me rasquen el chimichi jejejejej sera sintoma fibromialgico jajajajajaj | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Lun Nov 30, 2009 12:32 pm | |
| - celia escribió:
- Chary,gracias por compartir!!!
Por seguir con el toque de humor de la gata linda...yo te diré que el unico que no tengo de los 100 sintomas es el de: -Relaciones Sexuales dolorosas.....pero es porque vivo solaaaaaaaaaa jajajajaja..que si no igual tambien me lo apuntaba...jajajajajaja
CELIA PUES ESE PUNTO ES IMPORTANTE JAMIDA,ANDA INTENTA AVERIGUARLO A VER SI ASI ENTRAS EN LA PORRA DE TOITOS LOS PUNTOS JAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Lun Nov 30, 2009 12:43 pm | |
| k no puedo con mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k los tengo toditossssssssssssssssss ¡¡¡¡¡ jajajaja | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Lun Nov 30, 2009 3:06 pm | |
| Q BUENA INFORMACION JAJAJAJAJA AVER SI SE QUEDO UNO FUERA Q BUEN COMBO.JA | |
|
| |
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Lun Nov 30, 2009 8:54 pm | |
| - crazycat escribió:
- celia escribió:
- Chary,gracias por compartir!!!
Por seguir con el toque de humor de la gata linda...yo te diré que el unico que no tengo de los 100 sintomas es el de: -Relaciones Sexuales dolorosas.....pero es porque vivo solaaaaaaaaaa jajajajaja..que si no igual tambien me lo apuntaba...jajajajajaja
CELIA PUES ESE PUNTO ES IMPORTANTE JAMIDA,ANDA INTENTA AVERIGUARLO A VER SI ASI ENTRAS EN LA PORRA DE TOITOS LOS PUNTOS JAJAJAJAJAJAJAJA Jajajaja,ay gata guapa...jajaja...vá a ser que me voy a quedar con los 99 puntos...jajajaja... que tengo el cerrojo echado y he tirado la llave...jajajaja... Te dejo que ganes...jajajjajaa... que no me convences...jajaja(que me muero de risaaaaaaaa)jajajaja.. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Mar Dic 01, 2009 2:36 am | |
| chicas que lo releo y no me escapo jajaja mira yo que no los quiero y bingo toito jajaja y chary creo que faltan esto sera antiguo aAHI VAN DOS SEQUEDAD VAGINAL E INAPETENSIA SEXUAL OTRO ZUMBIDO EN LA CABEZA | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Mar Dic 01, 2009 6:01 am | |
| JAJAJAJA YO NO ME HE PARADO A CONTAR LOS QUE TENGO, LO QUE SÍ SE SEGURO ESQUE TENGO AL MENOS UNAS 80 VISITAS AL MEDICO AHORRADAS SI SE QUE ES POR ESTO JAJAJAJA LUEGO CUENTO A VER CUANTOS TENGO PERO YA VEO QUE AQUI SE HA HECHO BINGO!! QUE HABIA ALGUN PREMIO?? JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Mar Dic 01, 2009 6:10 am | |
| si tienes 69 premio jajajaj | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Mar Dic 01, 2009 6:11 am | |
| Solo tengo 99 porque tengo el candado puesto y me he tragado la llave, asi que resulta que la pu... llave me esta haciendo la puñeta en el estomago o donde quiera que este.
Muy bueno Chary, se lo voy a llevar al inspector cuando me llame, creo que él tiene 104 por lo menos. | |
|
| |
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Mar Dic 01, 2009 6:36 am | |
| el problema es que esta estreñio | |
|
| |
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Mar Dic 01, 2009 12:06 pm | |
| cOÑO MENO 3 LOS DEMAS LOS TENGO..... y a los medicos .... estos tan simpatico... que te tratan rebien jijiji no les podria dar alguno de estos sintomas en los hu...os. haber si se ponen manos a la obra y son mas humanos..... o no saben leeer ? y investigar esta claro.. que si ellos tuvieran estos sintomas seguro que se diagnoticaban ellos solos | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Dom Mar 21, 2010 6:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Dom Mar 21, 2010 11:36 pm | |
| - chary escribió:
- .
Chary....gracias por recordarnos los 100 sintomas de la Fibromialgia.... pero tengo que confesarte que sigo con los 99 puntos que NÁ de NÁ... jajajaja..pero eso si...la llave del candado NO quiero ni encontrarla,jajajaja que estoy mú tranquilita...jajajajaja Donde está la llave,matarile lire lire???...jajajajjajaja..ay madre que me rio yo sola con este tema.....siempre me hace reirrrrrrrrrr,jajajajaja.. Chicas...CONFESAR....quien tiene los 100 puntos???jajajaja.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
materilerile fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 72 Localización : Sevilla Empleo /Ocios : Enseñanza Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Miér Mar 24, 2010 8:25 pm | |
| Bueno, menos mal que no tengo todos... Quería deciros sobre Fabián que yo sí considero que fué valiente. Precisamente éso lo estuve hablando con una psiquiatra que decía que había que ser muy cobarde para suicidarse?; yo le decía que yo creía que había que ser muy valiente....Yo no lo soy.¿Alguien puede decirme cómo quitar la música de fondo para poder oir la entrevista de Canal Sur?. Gracias. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia Jue Ago 30, 2012 7:47 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cien síntomas de la Fibromialgia | |
| |
|
| |
| Cien síntomas de la Fibromialgia | |
|