| DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) | |
|
+16AMPARINI m.angels Dori dudu SINDY celia carmencita laruku ABUELITA yerojas72 asun M PILAR DE MORETA Marissa chary picara Marifé 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Miér Dic 16, 2009 11:58 pm | |
| Gracias chicos por preocuparos por lo que esta ocurriendo en nuestra casa, como sabeis llevamos un mes que madre mia , nos ha mirado un tuerto , pero no ha podido con nosotros de momento jaja
, mi hija va mejor , mañana le quitan los puntos, el problema familiar solucionado, pero ahora estamos en obra, cuando nerea Ingreso en el hospital estabamos con el salon en obras ahora hemos acabado el salon estamos con la cocina azulejando suelos y paredes y como no , algo debe de salir mal, resulta que ahora no tenemos muebles de cocina hemos de hacerlos a medida jaja asi que a poner los que teniamos mientras tanto, esta casa es una ruina y ahora mas, todo tirado por todos lados ni os imaginais acojonaita estoy con tanta porqueria junta jajaja ( es broma) esto no me puede a mi ni jarta de vino jajjaa pero a mi marido si que le esta pudiendo asi que todo de ha hecho y a arrerglarnos como podamos mientras tanto a poner y a quitar jaja a limpiar y a manchar jaja madre mia ¡ socorrroooooooooo! jaja
en fin como bien sabeis soy una persona con muchisima paciencia asi que me lo tomo con mucha filosofia que remedio
bueno espero estar por aqui al menos mientras esto dure, luego a limpiar se ha dicho que sera muchisimo, despues de acabar el salon y limpiarlo el albañil dice que sigue con la cocina menudo palo joooooooo , no damos una
un besito a todos estoy de vuelta en casita Bienvenidos a los nuevos registrados estare encantada de conocerles, espero que os encontreis agusto entre nosotros | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 12:28 am | |
| hola marife me alegra verte por aqui de nuevo y que nerea y todo lo demas valla mmejor la obra apesar de que son latosas ya se acabaran lo importante es q nerea tu y tu marido esteis bien vega q el año esta apunto de acabar y seguro q el proximo biene un poco mejor besos para ti y para nere | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 12:46 am | |
| gracias guapa
un besito
¿ donde estan las fotos de casa de Dori en Madrid que nos hemos hecho? ¡las habeis puesto? jooo quierO verlas jajjaa
UN BESITO | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 12:50 am | |
| - Marifé escribió:
- gracias guapa
un besito
¿ donde estan las fotos de casa de Dori en Madrid que nos hemos hecho? ¡las habeis puesto? jooo quierO verlas jajjaa
UN BESITO las tiene la gataaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 1:15 am | |
| HOLA MARIFE CARIÑO QUÉ ALEGRÍA PODER LEERTE DE NUEVO Y SABER QUE NEREA ESTARÁ PRONTO SIN PUNTOS...
LAS FOTOS QUE COMENTAS ¿SON LAS DE DESPUÉS DEL 7 DE NOVIEMBRE? VOY A BUSCARLAS PUES QUIZÁS SE ME OLVIDÓ PONERLAS JAJAJAJA
UN BESAZOOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 1:17 am | |
| - picara escribió:
- Marifé escribió:
- gracias guapa
un besito
UN BESITO las tiene la gataaaa MUCHACHAAAAAA ESPECIFICA A QUE DORI TE REFIERES JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 2:28 am | |
| si son las fotos del dia que vinieron Dori y Nieves a casa de Dori jaja a vernos a las tres | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 2:29 am | |
| jajaja ¿ besos con bufanda? jajaj eres la.... jajjaa
besitos | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 2:33 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 2:34 am | |
| MARIFE PRECIOSA NO TENIA IDEA DE LO QUE ESTABAS PASANDO ,DURE MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO PORQUE SE ME DESCOMPUSO EL ORDENADOR Y TARDARON MUCHO EN ENTREGARMELO, VEO QUE YA VAS SALIENDO ADELANTE COMO SIEMPRE LO HACES AUNQUE TENGAS TODO EN CONTRA SIEMPRE LOGRAS SALIR....DESEO DE TODO CORAZON QUE TE EMPIECEN A LLEGAR MUCHAS COSAS BUENAS A TU VIDA.......QUE TE LAS MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!......NO SABES LO QUE DARIA POR ESTAR A TU LADO Y PODER DARTE UN GRAN ABRAZO, PERO COMO NO PUEDO LO UNICO QUE PUEDO HACER ES PEDIR A DIOS QUE TE BENDIGA Y COMO SIEMPRE EL HARA EL RESTO....TE QUIERO MARIFE!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 2:36 am | |
| marissa me laq mandas por email tienes razon ya no llegara
maria isabel, espero que todo vaya bien cariño
un besito a todas y cada una de vosotras | |
|
| |
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 5:03 am | |
| - Marifé escribió:
- marissa me laq mandas por email tienes razon ya no llegara
maria isabel, espero que todo vaya bien cariño
un besito a todas y cada una de vosotras Que tuerto ni que rollo te estas inventando, tus problemas terminan el día que los paletas salgan por la puerta, pero.......pero..... Tienes idea de la tensión que crean las obras........Ahora lo entiendo todo, lo de tu hija es la guinda, vaya, pa nota¡¡¡¡¡ Me alegro de que este mejor, y tu no te pierdas la oportunidad de hacer de mamá gallina, que a ciertas edades no se dejan, más que en las grandes ocasiones. No te preocupes por el foro, te encontramos a faltar pero lo primero es lo primero. Un abrazo bien grande, FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA. Mª Pilar | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 5:26 am | |
| Marife me alegro que estes de nuevo por aqui. Tienes mucho valor en meterte con albañiles en casa. Sabes cuando entran pero no cuando salen, eso crea mucho estres.
Me alegro que Nerea vaya mejor, se te ha juntado todo pero ya pasara. Tu tranquila que asi se resulven mejor las cosas que estando alterada.
Muchos besos para ti y para Nerea. | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| |
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 5:58 am | |
| MARIFE ME ALEGRO MUCHO QUE TODAS TUS COSAS YA SE VAYAN SOLUCIONANDO, Y LO MAS IMPORTANTE QUE NEREA YA SE ENCUENTRE MEJOR Y SIN PUNTOS QUE YA LA RECUPERACION DEFINITIVA ESTA A UN PASITO, Y MENOS MAL TIENES LA PASIENCIA QUE DICES POR QUE A MI LAS OBRAS SI ACABAN CON TODOS MIS NERVIOS. MENOS MAL EL AÑO YA ESTA A PUNTO DE ACABARSE Y CON EL LLEVARSE TODAS LAS COSAS MALAS O INCOMODAS QUE NOS HAYAN SUCEDIDO. ESPERO TENGAS TU Y TU FAMILIA UN AS LINDAS Y FELICES FIESTAS Y TU CUIDATE MUCHO UN GRAN BESO Y ABRAZO. | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 6:24 am | |
| SE TE ECHABA MOGOLLON DE MENOS!! ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR TU PEQUE QUE YA ESTA MEJOR. COMO METES POR ESTAS FECHAS OBRAS?? NO VES QUE LOS TENDRAS PA NAVIDADES ROBANDOTE EL PAVO?? SI ESQUE MANDA OVARIOS, MEJOR EN VERANITO HOMBRE, QUE ASI TE VAS A LA PLAYA Y LOS DEJAS AHI TIRADOS!! MENOS MAL QUE NO TE AGOBIAS POR LA MIERDA Y TODO POR MEDIO QUE SINO EN FIN, VEO QUE VUELVES DE NUEVO Y ESO NOS DA FUERZAS A TODAS, REBIENVENIDA A TU CASA DE NUEVO QUE AL MENOS ESTA NO ESTA EN OBRAS UN BESAZO!! | |
|
| |
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 7:09 am | |
| GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CALUROSA BIENVENIDA
BESITOS
LO MEJOR QUE PUEDO TENER EN ESTE MOMENTO ES PACIENCIA Y GRACIAS A DIOS DE ESA TENGO MUCHISIMAAAAAAA JAJAJA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 7:19 am | |
| marife que los albañile te invaden tu casa y nosotras esta ,pues me alegro de todo este en su sitio jajaja el tenedor marife donde esta y la sarten jajaj que de eso se la tira pero cuando te siente en casa con todo en orden diras jolin que bien esta como yo queria ,lo peor es lo de salir con nerea enferma y tu lo demas a su tiempo,mecachii que te echo de menos te nesecitamos mua | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 7:46 am | |
| Marifé que alegría me ha dado entrar hoy y verte escribiendoooooooo!!!! De todo se sale...y lo mejor es que tu hija está en casa y toda la familia juntita y unida para pasar estas fiestas Se te ha echado muuuucho de menos.. Yo estoy feliz de verte con fuerza y animada....y como tu dices con paciencia.. jeje..que con obras en casa se necesitan... Mil besitossssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 7:53 am | |
| me alegra saver que estan bien tu y tu hija. tambien me alegro que los poblemas esten mejor. y por la obras no te preocupes que despues queda todo bonito tomatelo con paciensia. yo acavo de llegar e estado dos dias fuera haver si me entero como an estado todos besitos y me alegra ver estas buenas noticias la tuya dory enamorada que siga asi de cosas buenas... que sepas que te echado mucho de menosssssss | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 7:54 am | |
| Me alegro muchísimooooooooo ya lo sabes!!!!!!!!!! Paciencia con los albañiles | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 8:00 am | |
| Bueno capi veo que ayer despues de hablar contigo jejejeje lo de la cocina se alarga un poquito jajajja pero como tu dices paciencia jijiji me alegra mucho verte por el foro cariño y saber que Nerea esta bien y subiendo. Supongo que tambien teneis buena nieve por esas lindes y que estará precioso todo blanco a tono con las fechas navideñas. Muchos achuchones, mimos, abrazos y besos a mogollon para toda la familia y tu tranquila no te estreses por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que por nadaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 8:01 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) Jue Dic 17, 2009 8:02 am | |
| aqui no nieva lo uqe me faltaba pal duro jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) | |
| |
|
| |
| DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS AUNQUE NO AL CIEN POR CIEN( MARIFE) | |
|