FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. | |
|
+18AMPARINI soncelia ichigoichie PILARP chary celia ABUELITA Dolo picara SUGARLILA m.angels fperea Dori luisa safor anusi carmencita Lola patri, 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. Lun Dic 14, 2009 10:29 am | |
| [quote="CRIS"]Yo tambien voy mañana al tribunal, y estoy algo nerviosa, ya pase por el tribunal del Centro Base de Minusvalidos, y me reconocieron una invalided del 51%, pero ahora es lo mas dificil, algun consejo? cuando dicen la valoracion? SUERTE A TODAS BESITOS
HOLA CRIS PERDONAME PERO NO HE TENIDO EL GUSTO NUNCA DE SALUDARTE, VEO QUE ERES NUEVA EN EL FORO, TE DESEO Y ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE MAÑANA ANIMO QUE LO VAN A CONSEGUIR TU Y PATRI, MUCHOS BESITOSSSSSS Y NADA DE NERVIOS A POR TODASSSSSSSS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. Lun Dic 14, 2009 10:54 am | |
| [quote="anusi"] - CRIS escribió:
- Yo tambien voy mañana al tribunal, y estoy algo nerviosa, ya pase por el tribunal del Centro Base de Minusvalidos, y me reconocieron una invalided del 51%, pero ahora es lo mas dificil, algun consejo? cuando dicen la valoracion?
SUERTE A TODAS BESITOS
HOLA CRIS PERDONAME PERO NO HE TENIDO EL GUSTO NUNCA DE SALUDARTE, VEO QUE ERES NUEVA EN EL FORO, TE DESEO Y ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE MAÑANA ANIMO QUE LO VAN A CONSEGUIR TU Y PATRI, MUCHOS BESITOSSSSSS Y NADA DE NERVIOS A POR TODASSSSSSSS ANUSI SUERTE Y A TODAS LAS QUE TENEIS QUE IR AL TRIBUNAL QUE SALGA TODO BIEN BESOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. Lun Dic 14, 2009 11:50 am | |
| ¡¡¡ÁNIMOOOOO... LO VAMOS A CONSEGUIR!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. Mar Dic 15, 2009 4:02 am | |
| patri deseo que te valaren como estas no como impone el sistema pues lo de mi madre fue un maltratador pues daba ordenes no me dejo ni ayudarla cuando siempre lo hago y encima nos hablaba despotamente y yo tan tonta me cogio asi me calle la evaulacion una total pero para un medico un juez y para un juez un tribunal pero se pierden batalla no la guerra la guerra la ganamos al final absoluta ,oye y lo de tu lazito ,cris como te ha ido a ti cariño | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. Mar Dic 15, 2009 6:31 am | |
| - carmencita escribió:
- patri deseo que te valaren como estas no como impone el sistema pues lo de mi madre fue un maltratador pues daba ordenes no me dejo ni ayudarla cuando siempre lo hago y encima nos hablaba despotamente y yo tan tonta me cogio asi me calle la evaulacion una total pero para un medico un juez y para un juez un tribunal pero se pierden batalla no la guerra la guerra la ganamos al final absoluta ,oye y lo de tu lazito ,cris como te ha ido a ti cariño
claro que le di mi lacito, me dio las gracias y ya. que me va a decir??? pues na, a esperar la cartita. por cierto,¿alguien sabe cuando tarda la resolución? | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. Mar Dic 15, 2009 6:45 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡ÁNIMOOOOO... LO VAMOS A CONSEGUIR!!! | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. Mar Dic 15, 2009 9:23 am | |
| - patri, escribió:
- carmencita escribió:
- patri deseo que te valaren como estas no como impone el sistema pues lo de mi madre fue un maltratador pues daba ordenes no me dejo ni ayudarla cuando siempre lo hago y encima nos hablaba despotamente y yo tan tonta me cogio asi me calle la evaulacion una total pero para un medico un juez y para un juez un tribunal pero se pierden batalla no la guerra la guerra la ganamos al final absoluta ,oye y lo de tu lazito ,cris como te ha ido a ti cariño
claro que le di mi lacito, me dio las gracias y ya. que me va a decir??? pues na, a esperar la cartita.
por cierto,¿alguien sabe cuando tarda la resolución? PATRI ESO TE LO PUEDE DECIR CHARY U OTRAS COMPAÑERAS QUE LA HAN RECIBIDO A VECES CREO QUE MUY RAPIDO BESOS | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. Mar Dic 15, 2009 9:28 am | |
| Patri a mi me tardó casi un mes .......... me vino denegada pero estoy con el recurso , espero terminar esta semana con el papeleo para que mi abogada mande los papeles. Un besito y espero que tengas suerte. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. Mar Dic 15, 2009 9:49 am | |
| Cris, si estas por aqui cuentanos como te ha ido en el tribunal guapa
Besitos, y te deseo toda la suerte del mundo. | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. Mar Dic 15, 2009 10:58 am | |
| - PILARP escribió:
- Patri a mi me tardó casi un mes .......... me vino denegada pero estoy con el recurso , espero terminar esta semana con el papeleo para que mi abogada mande los papeles. Un besito y espero que tengas suerte.
gracias Pilar, la esperare para reyes haber lo que me traen. muchas gracias, besos. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. Mar Dic 15, 2009 11:06 am | |
| - m.angels escribió:
- Cris, si estas por aqui cuentanos como te ha ido en el tribunal guapa
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. Mar Dic 15, 2009 11:06 am | |
| - anusi escribió:
- m.angels escribió:
- Cris, si estas por aqui cuentanos como te ha ido en el tribunal guapa
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. | |
| |
| | | | SOY PATRI, ME HA LLEGADO LA CARTA PARA EL TRIBUNAL MÉDICO. | |
|