FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

YA TENGO LA ANALITICA!!!!

+4
Anablue
anusi
SINDY
Mar
8 participantes
AutorMensaje
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia

YA TENGO LA ANALITICA!!!! Empty
MensajeTema: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:03 am

Hola a tod@s, ya tengo el resultado de la analítica de la tiroides; estoy HIPO TIROIDEA... que novedad YA TENGO LA ANALITICA!!!! Icon_redface me han subido la medicación y tendrán que hacerme pruevas otra vez.... Me estoy ahogando y tengo vértigo, ALGUIEN DA MÁS!!! no sé que voy ha hacer estoy desesperada

Gracias por escucharme.

Mar.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:27 am

lo siento mucho pero tienes que animarte.
ya saves que si te deprimes espeor deseo de corazon que te mejores pronto un abrazo lleno de mucha energia positiva besitos.YA TENGO LA ANALITICA!!!! Abrazose

YA TENGO LA ANALITICA!!!! 6d1ccc3e1e70aed1c6a33c9
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar

Femenino

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:47 am

Gracias sindi, ya sé que tengo que animarme pero es tan dificil, no tengo ánimo, no si sabes que la tiroides produce depresión y yo tengo un "poquito" estoy tan sola, suerte que os he encontrado a vosotr@s aunque todavia no domino esto pero amenazo con aprender....

Un beso.

Mar.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:01 am

hola MAR cariño siento lo del tiroides , pero bueno te puedes desesperar, sabes k no estas sola k estamos aki para apoyarte y ayudarte en lo k podamos, ese animoooooooooooooo para Arribaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, y adelante siempre.
no te agobies xk asi lo k te vas a poner es muy ansiosa, y eso no es bueno aki estamos para ayudarte, yo te di mi correo el otro dia y sabes k puedes contar knmigo siempre k me necesites,.
venga relajate un pokito preciosa tomate algo para trankilizarte y descansa y si no puedes, sigues aki participando kn todas y te vas relajando, pero no te desanimes, mucho animo y muchos besitos preciosa, k ayer mire a ver si te veia x el foro , pero no.
YA TENGO LA ANALITICA!!!! 2mrcdfn
este ramo de rosas para k te animes preciosa
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:08 am

Mar siento que te sientas mar yo no tengo por suete tiroides pero si tengo depresion y se que si nos comemos el coco es peor yo intento siempre estar haciendo algo para no pensar tanto en la salud y mi estado.
a mi me ayuda mucho el foro como las amigas que aqui e conocido por eso te animo a que estes entre nosotras y compartas con nosotras algunas risas ya saves que hay de todo un poco animate y participa...
YA TENGO LA ANALITICA!!!! 00rl051trod
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:31 am

Mar escribió:
Hola a tod@s, ya tengo el resultado de la analítica de la tiroides; estoy HIPO TIROIDEA... que novedad YA TENGO LA ANALITICA!!!! Icon_redface me han subido la medicación y tendrán que hacerme pruevas otra vez.... Me estoy ahogando y tengo vértigo, ALGUIEN DA MÁS!!! no sé que voy ha hacer estoy desesperada

Gracias por escucharme.

Mar.

venga mar que encuanto la tiroxina haga su efecto te sentiras mejor si la dosis que te han mandado es la correcta veras como esa depre va desapareciendo ,yo llevo con el hipo hace ya diez años y he pasdo desde tenerlo por los picos de europa hasta tenerlopor de bajo del mar jejej venga animate
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:40 am

mar cariño lo de tu hipo si te molesta al zoo ,tomatelo a risa sino podra contigo y eso no se nos permite y lo de la tecnologia yo que peleo todos los dia con ella pero las chicas te enseñan animo y besitos
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar

Femenino

MensajeTema: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:56 am

GRACIAS A TODAS por preocuparos por mi, sois en este momento mi apoyo y no sé como daros las gracias.

Sé que tengo que animarme y seguro que lo consigo (espero) YA TENGO LA ANALITICA!!!! Kopfschuettel. Llevo toda la vida enferma, desde que nací y ya estoy cansada de luchar...

Haber si me hace efecto la tiroxina y me animo un poco.

Todavia no sé poneros imagenes pero os mando un beso muy fuerte a todas.

Mar.
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:06 pm

MAR
adelante---- que mañana el sol vuelve a brillar
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar

Femenino

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:10 pm

Araceli escribió:
MAR
adelante---- que mañana el sol vuelve a brillar

Gracias cariño, seguro que sí y me acordaré de todas vosotras Araceli!!!!

Un beso.

Mar.
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli

Femenino
Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:15 pm

JIJI SE ME OLVIDABA DECIRTE
TENGO HIPO... HIPER... Y PORQUE NO HAY MAS JIJIJIJI
TOMANDO HASTA HACE UN MES Y MEDIO EUTIROX 100..... 1 EN DESAYUNO Y NEOTOMIZOL 3 DESYUNO COMIDA Y CENA
VAMOS NO ME FALTA DETALLE

jijijiji vamos estoy activa y positiva en tiroide
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar

Femenino

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:28 pm

Araceli escribió:
JIJI SE ME OLVIDABA DECIRTE
TENGO HIPO... HIPER... Y PORQUE NO HAY MAS JIJIJIJI
TOMANDO HASTA HACE UN MES Y MEDIO EUTIROX 100..... 1 EN DESAYUNO Y NEOTOMIZOL 3 DESYUNO COMIDA Y CENA
VAMOS NO ME FALTA DETALLE

jijijiji vamos estoy activa y positiva en tiroide

PUES YA SOMOS DOSSSSSSSSS ,YO NO HACE MUCHO HICE HIPER CON DOS NARICES IBA HA DECIR OTRA COSA.......SERÁ POR PASTILLITAS?
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:48 am

mar preciosa dale tiempo ala medicacion y ya veres como mejoras animo guapa
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar

Femenino

MensajeTema: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:12 am

SUGARLILA escribió:
mar preciosa dale tiempo ala medicacion y ya veres como mejoras animo guapa

Seguro que si, pero hoy no me he podido mover de la cama con vértigo...."si es que no me falta detalle" YA TENGO LA ANALITICA!!!! Kopfschuettel

Un beso y gracias por tus palabras.

Mar.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:15 am

hola MAR preciosa siento mucho k hoy no te pudieras levantar de la cama x los vertigos, eso tambien es normal en esta enfermedad, cuidate mucho preciosa y ten mucho cuidado, no te vayas a caer,y animo y a ver si la medicacion te empieza ya a hacer efecto para k te sientas mejor. un besito cariño
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar

Femenino

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:22 am

anusi escribió:
hola MAR preciosa siento mucho k hoy no te pudieras levantar de la cama x los vertigos, eso tambien es normal en esta enfermedad, cuidate mucho preciosa y ten mucho cuidado, no te vayas a caer,y animo y a ver si la medicacion te empieza ya a hacer efecto para k te sientas mejor. un besito cariño

Seguro que si, pero vaya racha... no sé que pasó a noche, cosas de la informática.Te he dejado un mensaje.

Un beso.

Mar.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:07 am

MAR YA VERAS COMO CADA DÍA TE VAS ENCONTRANDO MEJOR, MIENTRAS TANTO PROCURA SER POSITIVA Y DISFRUTAR DE LAS COSAS BUENAS...

UN BESAZOOOO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!!   YA TENGO LA ANALITICA!!!! I_icon_minitime

YA TENGO LA ANALITICA!!!!
Página 1 de 1.