| YA TENGO LA ANALITICA!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 64 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Jue Nov 26, 2009 9:03 am | |
| Hola a tod@s, ya tengo el resultado de la analítica de la tiroides; estoy HIPO TIROIDEA... que novedad me han subido la medicación y tendrán que hacerme pruevas otra vez.... Me estoy ahogando y tengo vértigo, ALGUIEN DA MÁS!!! no sé que voy ha hacer estoy desesperada Gracias por escucharme. Mar. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Jue Nov 26, 2009 9:27 am | |
| lo siento mucho pero tienes que animarte. ya saves que si te deprimes espeor deseo de corazon que te mejores pronto un abrazo lleno de mucha energia positiva besitos. | |
|
| |
Mar fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 64 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Jue Nov 26, 2009 9:47 am | |
| Gracias sindi, ya sé que tengo que animarme pero es tan dificil, no tengo ánimo, no si sabes que la tiroides produce depresión y yo tengo un "poquito" estoy tan sola, suerte que os he encontrado a vosotr@s aunque todavia no domino esto pero amenazo con aprender.... Un beso. Mar. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Jue Nov 26, 2009 10:01 am | |
| hola MAR cariño siento lo del tiroides , pero bueno te puedes desesperar, sabes k no estas sola k estamos aki para apoyarte y ayudarte en lo k podamos, ese animoooooooooooooo para Arribaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, y adelante siempre. no te agobies xk asi lo k te vas a poner es muy ansiosa, y eso no es bueno aki estamos para ayudarte, yo te di mi correo el otro dia y sabes k puedes contar knmigo siempre k me necesites,. venga relajate un pokito preciosa tomate algo para trankilizarte y descansa y si no puedes, sigues aki participando kn todas y te vas relajando, pero no te desanimes, mucho animo y muchos besitos preciosa, k ayer mire a ver si te veia x el foro , pero no. este ramo de rosas para k te animes preciosa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Jue Nov 26, 2009 10:08 am | |
| Mar siento que te sientas mar yo no tengo por suete tiroides pero si tengo depresion y se que si nos comemos el coco es peor yo intento siempre estar haciendo algo para no pensar tanto en la salud y mi estado. a mi me ayuda mucho el foro como las amigas que aqui e conocido por eso te animo a que estes entre nosotras y compartas con nosotras algunas risas ya saves que hay de todo un poco animate y participa... | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Jue Nov 26, 2009 10:40 am | |
| mar cariño lo de tu hipo si te molesta al zoo ,tomatelo a risa sino podra contigo y eso no se nos permite y lo de la tecnologia yo que peleo todos los dia con ella pero las chicas te enseñan animo y besitos | |
|
| |
Mar fibroamigo
| |
| |
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Jue Nov 26, 2009 12:06 pm | |
| MAR adelante---- que mañana el sol vuelve a brillar | |
|
| |
Mar fibroamigo
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Jue Nov 26, 2009 12:10 pm | |
| - Araceli escribió:
MAR adelante---- que mañana el sol vuelve a brillar
Gracias cariño, seguro que sí y me acordaré de todas vosotras Araceli!!!! Un beso. Mar. | |
|
| |
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Jue Nov 26, 2009 12:15 pm | |
| JIJI SE ME OLVIDABA DECIRTE TENGO HIPO... HIPER... Y PORQUE NO HAY MAS JIJIJIJI TOMANDO HASTA HACE UN MES Y MEDIO EUTIROX 100..... 1 EN DESAYUNO Y NEOTOMIZOL 3 DESYUNO COMIDA Y CENA VAMOS NO ME FALTA DETALLE
jijijiji vamos estoy activa y positiva en tiroide
| |
|
| |
Mar fibroamigo
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Jue Nov 26, 2009 12:28 pm | |
| - Araceli escribió:
JIJI SE ME OLVIDABA DECIRTE TENGO HIPO... HIPER... Y PORQUE NO HAY MAS JIJIJIJI TOMANDO HASTA HACE UN MES Y MEDIO EUTIROX 100..... 1 EN DESAYUNO Y NEOTOMIZOL 3 DESYUNO COMIDA Y CENA VAMOS NO ME FALTA DETALLE
jijijiji vamos estoy activa y positiva en tiroide
PUES YA SOMOS DOSSSSSSSSS ,YO NO HACE MUCHO HICE HIPER CON DOS NARICES IBA HA DECIR OTRA COSA.......SERÁ POR PASTILLITAS? | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Vie Nov 27, 2009 1:48 am | |
| mar preciosa dale tiempo ala medicacion y ya veres como mejoras animo guapa | |
|
| |
Mar fibroamigo
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Vie Nov 27, 2009 10:15 am | |
| hola MAR preciosa siento mucho k hoy no te pudieras levantar de la cama x los vertigos, eso tambien es normal en esta enfermedad, cuidate mucho preciosa y ten mucho cuidado, no te vayas a caer,y animo y a ver si la medicacion te empieza ya a hacer efecto para k te sientas mejor. un besito cariño | |
|
| |
Mar fibroamigo
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Vie Nov 27, 2009 10:22 am | |
| - anusi escribió:
- hola MAR preciosa siento mucho k hoy no te pudieras levantar de la cama x los vertigos, eso tambien es normal en esta enfermedad, cuidate mucho preciosa y ten mucho cuidado, no te vayas a caer,y animo y a ver si la medicacion te empieza ya a hacer efecto para k te sientas mejor. un besito cariño
Seguro que si, pero vaya racha... no sé que pasó a noche, cosas de la informática.Te he dejado un mensaje. Un beso. Mar. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! Vie Nov 27, 2009 11:07 am | |
| MAR YA VERAS COMO CADA DÍA TE VAS ENCONTRANDO MEJOR, MIENTRAS TANTO PROCURA SER POSITIVA Y DISFRUTAR DE LAS COSAS BUENAS...
UN BESAZOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA TENGO LA ANALITICA!!!! | |
| |
|
| |
| YA TENGO LA ANALITICA!!!! | |
|