FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| a mis amigas en la distancia,gracias,verónica | |
|
+10picara Anablue yerojas72 dudu ABUELITA laruku anusi celia carmencita Verónica 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Jue Nov 26, 2009 12:31 am | |
| hola,tesoros mios,porque sois verdaderas joyas ,gracias por vuestro apoyo,no os imaginais lo que significa para mi y lo que me animais y ayudais.Seré breve porque bajé a ducharme y poquito más porque si me alejo de mi Yaiza estoy en un sinvivir:la operación ya quedó en el ayer,fue duro porque no pudieron liberarla del todo ,por no dañar otras partes,pero nos conformamos con que el dolor acabe o disminuya en intensidad,paso la noche devolviendo sin parar,pero he de decir que siempre le ocurre con la anestesia,confiamos en que se le conceda algún añito sin operaciones y sin dolor y Dios decidira lo conveniente,a partir de hoy todo será mejorar;es muy valiente y eso me da ejemplo a mi y vosotr@s haceis que me crezca y a no darme por vencida,volveré con más ganas que nunca a este bendito foro para apoyar y animar a quien lo necesite y a todas en general,que ya nunca faltais en mis particulares oraciones.Besos,besos,abrazos y más abrazos,os quiero mucho,mucho,muchísimo.Besos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Jue Nov 26, 2009 1:37 am | |
| perdona vero pues he preguntado por la capi por los nene de chary y por la niña tan bonita que tienes no estoy mui mal de memoria ,me alegro que fuera medio bien dales besito y tu dientes dientes como la panto que ella no vea tu sufrimiento | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Jue Nov 26, 2009 1:37 am | |
| Veronica cariño...gracias a Dios que ha salido todo bien!!!! Tu niña es un ejemplo pero para todas..su fortaleza y valentía es increible!!! Ahora a mejorarse poquito a poco..seguro que esta operacion le ayudará con los dolores..Dios estará a vuestro lado!!! Te mando un besito para tu hija preciosa y para tí un abracito con mucha energía y animo.. Que alegría que me has dado al leer que todo ha salido biennnnnnnn Todo mi cariño para toda la familia | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Jue Nov 26, 2009 1:38 am | |
| VERONICA K ALEGRIA K TODO A SALIDO BIEN , BUENO AUNKE LA POBRECITA HAYA PASADO LA NOCHE VOMITANDO , PERO KM DICES TU SI SIEMPRE LE PASA KN LA ANESTESIA, ES MEJOR K LA HECHE FUERA. DE CORAZON ME ALEGRO MUCHISIMO, Y MUCHO ANIMO PARA LAS DOS SOIS MUY FUERTES Y UNAS CAMPEONAS. ANIMO CARIÑO K VERAS K ELLA AHORA VA A ESTAR MEJORCITA, DIOS KIERA K NO LE DEN MAS DOLORES A LA PRECIOSURA DE YAIZA, K DIOS LAS BENDIGA A LAS DOS, ANIMO K AKI ESTAMOS TODAS PARA APOYARTE Y DARTE MUCHA FUERZAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ MUCHOS BESITOS PARA LAS DOSSSSSS ESTE ANGELITO ES PARA YAIZA | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Jue Nov 26, 2009 4:01 am | |
| AAYYY QUE BIEEEEN
ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE LAS DOS!!!
FUERTEEEES!!! VALIENTEEEEEEEES!!!!
MUCHOS BESOS!!! | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Jue Nov 26, 2009 4:16 am | |
| - anusi escribió:
- VERONICA K ALEGRIA K TODO A SALIDO BIEN , BUENO AUNKE LA POBRECITA HAYA PASADO LA NOCHE VOMITANDO , PERO KM DICES TU SI SIEMPRE LE PASA KN LA ANESTESIA, ES MEJOR K LA HECHE FUERA. DE CORAZON ME ALEGRO MUCHISIMO, Y MUCHO ANIMO PARA LAS DOS SOIS MUY FUERTES Y UNAS CAMPEONAS. ANIMO CARIÑO K VERAS K ELLA AHORA VA A ESTAR MEJORCITA, DIOS KIERA K NO LE DEN MAS DOLORES A LA PRECIOSURA DE YAIZA, K DIOS LAS BENDIGA A LAS DOS, ANIMO K AKI ESTAMOS TODAS PARA APOYARTE Y DARTE MUCHA FUERZAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
MUCHOS BESITOS PARA LAS DOSSSSSS
ESTE ANGELITO ES PARA YAIZA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Jue Nov 26, 2009 4:26 am | |
| Esa niña luchadoraaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee Seguro que a tener una recuperación rápida, ya lo verás. Un beso muy fuerte para la mami y la hija | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Jue Nov 26, 2009 5:21 am | |
| HOLA VERO Q ALEGRIA TAN GRANDE ESCUCHAR Q TODO ESTA BIEN DALE MUCHOS BESOSSSS Y ABRASOS Y CUIDATE MUCHO RECUERDA Q DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO Y ELLA ES SU ALGEL EL ESTA A SU ALDO CUIDANDOLA DIOS TE BENDIGA MUCHA FUERZA. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Jue Nov 26, 2009 5:27 am | |
| veronica me alegro que todo haya salido bien bravo por la valentia de las dos | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Jue Nov 26, 2009 6:27 am | |
| me alegra que haya salido bien un besote para las dos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Jue Nov 26, 2009 9:58 am | |
| me alegro que saliera bien animos para ti y tu niña, cuidate mucho te esperamos besitos... | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Vie Nov 27, 2009 1:59 pm | |
| VERO DESEO K TU NIÑA SE ENCUENTRE MEJORCITA, YA SABEMOS K EL POS OPERATORIO ES DIFICIL PARA TODOS, PERO PARA ELLA ES MAS XK ES UNA NIÑA TODAVIA . PERO ELLA ES MUY FUERTE KM SU MAMA,K SON UNAS LUCHADORAS MUY FUERTES , MUCHOS MIMITOS PARA YAIZA Y UN BESITO PARA LAS DOS. BUENO K TU TAMBIEN NECESITARAS MIMITOS A CUIDARSE MUCHO LAS DOS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Vie Nov 27, 2009 8:37 pm | |
| - celia escribió:
- Veronica cariño...gracias a Dios que ha salido todo bien!!!!
Tu niña es un ejemplo pero para todas..su fortaleza y valentía es increible!!! Ahora a mejorarse poquito a poco..seguro que esta operacion le ayudará con los dolores..Dios estará a vuestro lado!!! Te mando un besito para tu hija preciosa y para tí un abracito con mucha energía y animo.. Que alegría que me has dado al leer que todo ha salido biennnnnnnn Todo mi cariño para toda la familia
besos para las dos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica Vie Nov 27, 2009 9:22 pm | |
| preciosa mia como me alegra el saber que todo ha salido bien ya veras como esta va ha ser la definitiba deces que ti hija es fuerte tiene aquien paracerse a su super mama por que tu eres uan supermujer super madre y super de todo animo guapa y un besazo para las dos | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: a mis amigas en la distancia,gracias,verónica | |
| |
| | | | a mis amigas en la distancia,gracias,verónica | |
|