FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| personas maltratadas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: personas maltratadas Miér Nov 25, 2009 12:06 pm | |
| llevo todo ek dia reivindicando la igualdad es el dia de la violencia de genero conozco a hombres que lo pasan peor inclucive que una mujer pues nuestra sociedad gracias a dios las mujeres nos estamos uniendo y los hombres siguen siendo los machitos y esos hombres son igualmente maltratados pue ha habido casos de denuncias falsas y para mi esa mujer que hace eso es para que fuera a la carcel como el hombre pus como machaca a ese hombre spicologicamente y con pruevas y hay tambien se deberia de ir de oficio y no salirse de rositas , igualdad ante tgodo pues asise crea una sociedad buena y como puse antes a mi hermana le saco el ex un ccuchillo que si no estamos el hijo mi madre y yo no se hoy no viviria.bueno y si le da por darle a nosotra que eramos los que estabamos cerca no pincha a los tres pues ella estaba muy lejo menos mal a un chico que retiro a mi sobrino y mi madre y yo nos retiramos y de momento llego la policia pero a pesar de eso como digo antes creo en la igualda pues tengo hermano e sobrino y nadie sabe con los bueyes que puedes andar como se dice en mi pueblo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: personas maltratadas Miér Nov 25, 2009 1:02 pm | |
| hola carmencita estoy deacuerdo contigo, yo esoy encontra de cualquier violencia porque por desgracia la hay tambien a los hombre pero no tanto como la mujer pero tambien es sierto que ellos por miedo a burlas no denuncian tanto de todo hay por desgracia y sobre todo a los pobres niños...
espero que poco a poco esta plaga desaparesca... es ingusto que esta jente desdruya unas vidas, que solo quieren ayudar... y acaben siendo victimas de su maldad... | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: personas maltratadas Miér Nov 25, 2009 1:35 pm | |
| - sindy escribió:
- hola carmencita estoy deacuerdo contigo, yo esoy encontra de cualquier violencia porque por desgracia la hay tambien a los hombre pero no tanto como la mujer pero tambien es sierto que ellos por miedo a burlas no denuncian tanto de todo hay por desgracia y sobre todo a los pobres niños...
espero que poco a poco esta plaga desaparesca... es ingusto que esta jente desdruya unas vidas, que solo quieren ayudar... y acaben siendo victimas de su maldad... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: personas maltratadas | |
| |
| | | | personas maltratadas | |
|