FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA

Ir abajo 
+13
soncelia
ABUELITA
Dori
Anablue
Dolo
anusi
chary
carmencita
celia
luisa safor
pilu
evaMª Alabau
Marifé
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:59 am

Os quiero contar algo, hoy he recibido una de esas llamadas en las que no sabes que haer , ni que decir
esta persona tiene 21 años destrozada y entre llantos me contaba que no podia seguir adelante, vio mi numero de telefono en el foro y me llamo, espero que en este momento se encuentre bien
Me decia que no podia seguir adelante con todo esto, que su familia no la cree, que no puede seguir estudiando que esta estudiando derecho
una persona que de verdad me ha llegado al alma no solo por sus llantos, sino por la crispación de nervios que tenia, me decia que no queria morirse , que la ayudara ¿ os imaginais? pues esto es con lo que la mitad de dias me encuentro. no podemos seguir con las cosas como estan, tampoco podemos mas que ahcer que ir al encuentro de quien pueda necesitarnos.
Despues de mucho escuchar , mas que hablar, me dijo que tenia miedo a que sus amigos la rechazaran al igual que sus padres y hermano ¿ hay derecho a que alguien se sienta de esta manera?
¡ no hay derecho!
no es solo nuestra enfermedad la que tenemos para consternarnos, las imprudencias de un medico ( por llamarlo de alguna manera ) al decirle a sus padres que todo esta en su mente ha hecho que esto sucediera..
Despues de casi dos horas con ella al telefono , logre convencrla , para uqe se pusieran sus padres al telefono, de mano no me recibieron demasiado bien, una extraña estaba entrando en sus vidas sin saber ellos por que...
Me deje oír , deje oir la voz del sufrimiento , del dolor de su hija, ella no encontraba mas que una unica salida
esto no es bueno, de ahi vien la rabia y la furia que hoy siento en mi interior,
hable con su madre primero, entre sollozos y lagrimas le dije claramente el por que su hija me habia llamado a mi, una desconocida completamente, la he inviatdo a entrar en el foro y ver como sentimos y lo que padecemos, no sabia que su hija hoy se ha encontrado al borde del suicidio una vez más ( parece ser que ya loo habioa intentado antes) Dios mío, ¿ hasta cuando debemos de seguir consintiendo todo esto?
entre llantos y llantos ya era su hija quien animaba a sus padres, me decian que era una niña modelo, que jamas se lo hubieran imaginado, se habia encerrado en su habitacion , con su movil e hizo esa llamada, sin saber a quien podia encontrar al otro lado de mi telefono.
No podemos hacer mucho , pero si al menos estar aqui para quien nos pueda necesitar, un minuto de nuestro tiempo puede salvar una vida, o al menos crear en la ppersona que nos llama o nos escribe una pequeña ilusion a la esperanza de que al menos alguien les comprende.
Ahora soy yo quien no esta muy bien ¿ que hubiera pasado sino lo hubiera consegurido hoy?
¿ que hubiera pasado si la voa de al otro lado del telefono dejara de sonar en mi oído? SEGURO QUE NADA BUENO
esta niña desesperada por culpa de un fantasma de persona al que le ha importado un pito herir sentimientos---
¿ en manos de quienes estamos por DIOS?
hoy para mi no se si es uno de esos dias en los uqe cantar victoria por haber contenido ymantenido mis pocas fuerzas ante la circunstancia, o el peor de ellos por encontrarme cada dia con cosas y situaciones como estas...
Muchas veces me dicen que cese con todo esto, que no es bueno para mi, me caigo yme levanto cada dia mil millones de veces por todas estas cosas, ya no soy la persona fuerte que era antes y todo esto resiente mis estados de ánimo..
Pero a la vez no puedo dormirme de noche , pensado que no he leido algunos de esos mensajes que llegan a mi correo y que esperan respuestaas urgentes
Hoy ha sido uno de los mejores y peores dias de mi vida, ahora estoy aquí, en la soledad de mi casa, ( hoy mi familia se ha ido toda) no he podido ir con ellos al viaje de fin de semana que iban, mi estado no es bueno para hacerlo...
En este momento, por un lado pienso que hoy deberia de haberme quedado para poder coger y atender a ese telefono, por otro pienso ¿ hasta cuando podre seguir aguantando tanto dolor?
Hoy quizas una chica joven pueda retomar al menos un apice del cariño que necesita de su familia o quizas hoy el haber entrado extrepitosamente en sus vidas les ha dado que pensar, en cualqueir caso...Aqui estoy destrozada como casi cada día ante estas situaciones que ya me estan pudiendo, pero en la esperanza y con la fé que me caracteriza en que puedo hacer al igual que todos vosotros en que algo que no debe de ocurrir aun suceda precipitadamente
Hoy es un antes y un despues , para ---( la llamare x) hoy es un antes y un despues para la familia de x , hopy es un antes y un despues nuevamente para mí, que en lo poco que puedo hacer , prefiero pasar de mi destrozo a pasar del sufrimiento de otro ser humano
GRACIAS POR ESCUCHARME
OJALA LOS PADRES DE X Y ELLA MISMA ESTEN LEYEDO ESTAS LINEAS y se den una nueva oportunidad al entendimeinto de una enfermedad que esta haciendo estragos en nuetsras vidas
UN BESO A TODOS
CUIDAROS MUCHO


Marifé Antuña
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:10 am

desde aquí les digo a esos señores medicos inhumanos que las flores las dejen para el cementerio aun deberan de depositarse muchas en mas de un lugar , de algun inocente que tan solo queria que se le entendiera y se le diera una oportunidad al entendimeinto de su dolor

mis ojos no pueden más que seguir llorando por tanta y tanta injusticia
por tanta y tanta soledad


Última edición por Marifé el Sáb Nov 21, 2009 7:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
evaMª Alabau
fibronela
fibronela
evaMª Alabau


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona
Fecha de inscripción : 21/08/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Para X   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:42 am

Yo estoy como tu, muchos dias al limite, pero nos ha tocado y al mismo tiempo de intentar que tu familia te entienda que te costara mucho (parte de la mia aun no la entiende),ves cambiando de medicos hasta que des con alguien que te entienda y ademas les podra explicar a tu familia que no estas LOCA, como ninguna de nosotras.

Desgraciadamente esta enfermdad es una de las grandes incomprendidas, pero si te animas a entrar en el FORO veras como no estas sola, aqui somos un gran equipo dirigido por la capi y te puede incluso devolver hasta las ganas de vivir.

Conmigo lo consiguieron.

Son todas muy especiales.

Si necesitas hablar no dudes en pedir mi telefono a Marife, yo no soy mas que tu pero si cada una ponemos un granito de arena la vida es mas facil.

Un BESO y CIUDATE MUCHO MI NIÑA.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:48 am

--------------------------------------------------------------------------------

desde aquí les digo a esos señores medicos inhumanos que las flores las dejen para el cementerio aun deberan de depositarse muchas en mas de un lugar , de algun inocente que tan solo queria que se le entendiera y se le diera una oportunidad al entendimeinto de su dolor

mis ojos no pueden más que seguir llorando por tanta y tanta injusticia
por tanta y tanta soledad ,
EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Besos51
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:43 am

hola marife siento lo que estas pasando sobre todo por la situacion fisica en la que estas, pero piensa que tienes que dejar de llorar sobre todo por que quizas hoy as conseguido lo que muchos profesionales por tratarlos de algo no consiguen, con personas que tienen que llegar a pensamientos limites por no saber hacer entender a familiares amigos y demas que no esta loca y que es una persona enferma y con falta de comprension , por culpa de estos seres que no saben hacer ver alas familias como llevamos la enfermedad y que no es spicologica, y poner a criaturas que estan empezando a vivir al limite y lanzandolas al abismo, gracias marife por llegar a tiempo y quedarte en casa para escuchar a esta niña, y tenderle tu voz, no llores hoy para ti es un triunfo, quizas as salvado una vida quizas dios te puso en sucamino como lo pusieron a el para guiarnos en esta vida, no te sientas mal pidamosle a dios que cuando una persona desesperada necesite ayuda tenga la oportunidad de poner personas como tu para poder sacarlas de esa desesperacion, desde mi corazon te doy las gracias por tu gran labor,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:59 am

luisa safor escribió:
hola marife siento lo que estas pasando sobre todo por la situacion fisica en la que estas, pero piensa que tienes que dejar de llorar sobre todo por que quizas hoy as conseguido lo que muchos profesionales por tratarlos de algo no consiguen, con personas que tienen que llegar a pensamientos limites por no saber hacer entender a familiares amigos y demas que no esta loca y que es una persona enferma y con falta de comprension , por culpa de estos seres que no saben hacer ver alas familias como llevamos la enfermedad y que no es spicologica, y poner a criaturas que estan empezando a vivir al limite y lanzandolas al abismo, gracias marife por llegar a tiempo y quedarte en casa para escuchar a esta niña, y tenderle tu voz, no llores hoy para ti es un triunfo, quizas as salvado una vida quizas dios te puso en sucamino como lo pusieron a el para guiarnos en esta vida, no te sientas mal pidamosle a dios que cuando una persona desesperada necesite ayuda tenga la oportunidad de poner personas como tu para poder sacarlas de esa desesperacion, desde mi corazon te doy las gracias por tu gran labor,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonríe Marifé...eres un Angel y Dios está a tu lado!!!!!!!!!!!
EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA 261f
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:01 am

marife decirte que la labor que esta haciendo es , me he quedado sin palabra
decirle ha esta chica que la situacion de ella la pase hace años yo era un poco mayor que ella ,menos mal a mi madre y marido que pensaban que los que decian que eso no era nada ellos no lo creian , pero aun hoy personas de mi familia me llama floja quejica ,que no hago nada, al principio llaraba me endemoniaba ,sino podia ni moverme, un dia fue tan malo el dolor que me dejaron ingresada ,porque una hernia me pinsaba hay,me desahoge con los que no me creian pues cuando ellos llegaban a verme no esperaban verme con unas traciones ,vamos colgada por las piernas ,algunos cambiaron un tiempo pero yo cambie totalmente ,me puse una coraza pues no afende quien puede sino el que uno quiere,cuando intenta pasar esa coraza , no lo permito pues yo se que estoy enferna me da igual lo que diga hasta los medicos ,la que se lo que tengo soy yo y la que deja por el camino muchas cosas ,asi que tu ers la unica que tiene que enfrentarte y resbalarte lo que te digan esa es tu vida y eres la unica que sabe como esta tu cuerpo ,asi que en lo que te podamos ayudar aqui estamos y dejate de pensar en dejar la vida lo que debe pensar es en adaptarla besitos espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:12 pm

Marifé escribió:
desde aquí les digo a esos señores medicos inhumanos que las flores las dejen para el cementerio aun deberan de depositarse muchas en mas de un lugar , de algun inocente que tan solo queria que se le entendiera y se le diera una oportunidad al entendimeinto de su dolor

mis ojos no pueden más que seguir llorando por tanta y tanta injusticia
por tanta y tanta soledad
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:15 pm

chary escribió:
Marifé escribió:
desde aquí les digo a esos señores medicos inhumanos que las flores las dejen para el cementerio aun deberan de depositarse muchas en mas de un lugar , de algun inocente que tan solo queria que se le entendiera y se le diera una oportunidad al entendimeinto de su dolor

mis ojos no pueden más que seguir llorando por tanta y tanta injusticia
por tanta y tanta soledad
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:18 pm

celia escribió:
luisa safor escribió:
hola marife siento lo que estas pasando sobre todo por la situacion fisica en la que estas, pero piensa que tienes que dejar de llorar sobre todo por que quizas hoy as conseguido lo que muchos profesionales por tratarlos de algo no consiguen, con personas que tienen que llegar a pensamientos limites por no saber hacer entender a familiares amigos y demas que no esta loca y que es una persona enferma y con falta de comprension , por culpa de estos seres que no saben hacer ver alas familias como llevamos la enfermedad y que no es spicologica, y poner a criaturas que estan empezando a vivir al limite y lanzandolas al abismo, gracias marife por llegar a tiempo y quedarte en casa para escuchar a esta niña, y tenderle tu voz, no llores hoy para ti es un triunfo, quizas as salvado una vida quizas dios te puso en sucamino como lo pusieron a el para guiarnos en esta vida, no te sientas mal pidamosle a dios que cuando una persona desesperada necesite ayuda tenga la oportunidad de poner personas como tu para poder sacarlas de esa desesperacion, desde mi corazon te doy las gracias por tu gran labor,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sonríe Marifé...eres un Angel y Dios está a tu lado!!!!!!!!!!!
EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA 261f
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:28 pm

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA 25sc2va
EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA 2nb52zr
EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA 5lxfux

DIOS ESTA KNTIGO MARIFE ,
TU LO SABES EL NUNCA TE FALLARA,
XK DIOS ES MUY GRANDE Y SIEMPRE ESTARA A TU LADO, X TANTO AMOR K LE DAS A LOS DEMAS Y NOS DAS A TODAS. YO TAMBIEN TE DOY MI AMOR
Volver arriba Ir abajo
Dolo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 60
Localización : Azuaga
Empleo /Ocios : Junta Extremadura
Fecha de inscripción : 21/10/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Llamada de la chica   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:35 pm

Marifé es normal cariño que llores, pero que hubiera sido de esa chica, si tu no estás ahí. Que hubiera sido si sus padres no acceden a ponerse al telefono? Que hubiera sido.............Queeeeeeee. Pero estabas tú, y estabas tú porque tenías que estar, igual que estabas el día que yo te llamé, igual que el dia que te llaman otras personas. Porque eres grande, increiblemente "fuerte", y digo increiblemente, porque yo te admiro. No sé de donde sacas esas fuerzas, igual tienes dentro un angel que te las da.
No cambies, no dejes de luchar, que hariamos las debiluchas como yo sin ti? Que haría el mundo sin ti?.
Gracias Marifé por haber salvado una vida más.
Besazos y abrazos suaves como las nubes.
Dolo (Ara)
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:36 pm

anusi escribió:
chary escribió:
Marifé escribió:
desde aquí les digo a esos señores medicos inhumanos que las flores las dejen para el cementerio aun deberan de depositarse muchas en mas de un lugar , de algun inocente que tan solo queria que se le entendiera y se le diera una oportunidad al entendimeinto de su dolor

mis ojos no pueden más que seguir llorando por tanta y tanta injusticia
por tanta y tanta soledad
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:39 pm

Dolo escribió:
Marifé es normal cariño que llores, pero que hubiera sido de esa chica, si tu no estás ahí. Que hubiera sido si sus padres no acceden a ponerse al telefono? Que hubiera sido.............Queeeeeeee. Pero estabas tú, y estabas tú porque tenías que estar, igual que estabas el día que yo te llamé, igual que el dia que te llaman otras personas. Porque eres grande, increiblemente "fuerte", y digo increiblemente, porque yo te admiro. No sé de donde sacas esas fuerzas, igual tienes dentro un angel que te las da.
No cambies, no dejes de luchar, que hariamos las debiluchas como yo sin ti? Que haría el mundo sin ti?.
Gracias Marifé por haber salvado una vida más.
Besazos y abrazos suaves como las nubes.
Dolo (Ara)


capi que mil gracias por ser quien eres y ser como eres bezotes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:10 pm

Marifé escribió:
Os quiero contar algo, hoy he recibido una de esas llamadas en las que no sabes que haer , ni que decir


esta persona tiene 21 años destrozada y entre llantos me contaba que no podia seguir adelante, vio mi numero de telefono en el foro y me llamo, espero que en este momento se encuentre bien






Me decia que no podia seguir adelante con todo esto, que su familia no la cree, que no puede seguir estudiando que esta estudiando derecho




una persona que de verdad me ha llegado al alma no solo por sus llantos, sino por la crispación de nervios que tenia, me decia que no queria morirse , que la ayudara ¿ os imaginais? pues esto es con lo que la mitad de dias me encuentro. no podemos seguir con las cosas como estan, tampoco podemos mas que ahcer que ir al encuentro de quien pueda necesitarnos.


Despues de mucho escuchar , mas que hablar, me dijo que tenia miedo a que sus amigos la rechazaran al igual que sus padres y hermano ¿ hay derecho a que alguien se sienta de esta manera?




¡ no hay derecho!


no es solo nuestra enfermedad la que tenemos para consternarnos, las imprudencias de un medico ( por llamarlo de alguna manera ) al decirle a sus padres que todo esta en su mente ha hecho que esto sucediera..




Despues de casi dos horas con ella al telefono , logre convencrla , para uqe se pusieran sus padres al telefono, de mano no me recibieron demasiado bien, una extraña estaba entrando en sus vidas sin saber ellos por que...




Me deje oír , deje oir la voz del sufrimiento , del dolor de su hija, ella no encontraba mas que una unica salida




esto no es bueno, de ahi vien la rabia y la furia que hoy siento en mi interior,


hable con su madre primero, entre sollozos y lagrimas le dije claramente el por que su hija me habia llamado a mi, una desconocida completamente, la he inviatdo a entrar en el foro y ver como sentimos y lo que padecemos, no sabia que su hija hoy se ha encontrado al borde del suicidio una vez más ( parece ser que ya loo habioa intentado antes) Dios mío, ¿ hasta cuando debemos de seguir consintiendo todo esto?




entre llantos y llantos ya era su hija quien animaba a sus padres, me decian que era una niña modelo, que jamas se lo hubieran imaginado, se habia encerrado en su habitacion , con su movil e hizo esa llamada, sin saber a quien podia encontrar al otro lado de mi telefono.




No podemos hacer mucho , pero si al menos estar aqui para quien nos pueda necesitar, un minuto de nuestro tiempo puede salvar una vida, o al menos crear en la ppersona que nos llama o nos escribe una pequeña ilusion a la esperanza de que al menos alguien les comprende.




Ahora soy yo quien no esta muy bien ¿ que hubiera pasado sino lo hubiera consegurido hoy?


¿ que hubiera pasado si la voa de al otro lado del telefono dejara de sonar en mi oído? SEGURO QUE NADA BUENO




esta niña desesperada por culpa de un fantasma de persona al que le ha importado un pito herir sentimientos---




¿ en manos de quienes estamos por DIOS?


hoy para mi no se si es uno de esos dias en los uqe cantar victoria por haber contenido ymantenido mis pocas fuerzas ante la circunstancia, o el peor de ellos por encontrarme cada dia con cosas y situaciones como estas...




Muchas veces me dicen que cese con todo esto, que no es bueno para mi, me caigo yme levanto cada dia mil millones de veces por todas estas cosas, ya no soy la persona fuerte que era antes y todo esto resiente mis estados de ánimo..


Pero a la vez no puedo dormirme de noche , pensado que no he leido algunos de esos mensajes que llegan a mi correo y que esperan respuestaas urgentes




Hoy ha sido uno de los mejores y peores dias de mi vida, ahora estoy aquí, en la soledad de mi casa, ( hoy mi familia se ha ido toda) no he podido ir con ellos al viaje de fin de semana que iban, mi estado no es bueno para hacerlo...


En este momento, por un lado pienso que hoy deberia de haberme quedado para poder coger y atender a ese telefono, por otro pienso ¿ hasta cuando podre seguir aguantando tanto dolor?




Hoy quizas una chica joven pueda retomar al menos un apice del cariño que necesita de su familia o quizas hoy el haber entrado extrepitosamente en sus vidas les ha dado que pensar, en cualqueir caso...Aqui estoy destrozada como casi cada día ante estas situaciones que ya me estan pudiendo, pero en la esperanza y con la fé que me caracteriza en que puedo hacer al igual que todos vosotros en que algo que no debe de ocurrir aun suceda precipitadamente




Hoy es un antes y un despues , para ---( la llamare x) hoy es un antes y un despues para la familia de x , hopy es un antes y un despues nuevamente para mí, que en lo poco que puedo hacer , prefiero pasar de mi destrozo a pasar del sufrimiento de otro ser humano




GRACIAS POR ESCUCHARME




OJALA LOS PADRES DE X Y ELLA MISMA ESTEN LEYEDO ESTAS LINEAS y se den una nueva oportunidad al entendimeinto de una enfermedad que esta haciendo estragos en nuetsras vidas




UN BESO A TODOS




CUIDAROS MUCHO



Marifé Antuña




[color=darkblue][/color Buenos dia Marife...

Soy Eduardo solo queria darte animos, y piensa en una cosa NO somos Dioses, por desgracia somos solo personas y personas enfermas, no puedo ni pensar en los momentos de la llamada como estarias porque es dificil de imaginar pero tan solo leyendolo se me han saltado las lagrimas. Solo una cosa aunque te sientes sin animo, solo te puedo recordar una cosa y es que cuando escribí por primera vez desesperado por la situacion de pedro no paso un minuto que ahi estabas tú, dando fuerzas ,animo, comprension No NO SOMOS DIOS pero en este foro al menos para mi eres un consuelo y creo en nombre de todos que eres como nuestro angel de la guarda que nos das un empujoncito y seguimos adelante.ahora es nuestro trabajo porque todos somos uno por ello sigue adelante este foro te apoya, y como no a la chica y familia X solo decirles que es dificil al principio comprender esta enfermedad y mas pasarla sin comprension .Como una familia trabajen juntos,unidos informesen bien de la enfermedad ,A QUI PODREIS ENCONTRAR PRACTICAMENTE INFORMACION AL MINUTO PORQUE TODOS ESTAMOS PARA ESTO PASARNOS INFORMACION y para AYUDANDONOS. un beso y abrazo muy fuerte a Marife, y la familia x
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:14 am

chary escribió:
Marifé escribió:
desde aquí les digo a esos señores medicos inhumanos que las flores las dejen para el cementerio aun deberan de depositarse muchas en mas de un lugar , de algun inocente que tan solo queria que se le entendiera y se le diera una oportunidad al entendimeinto de su dolor

mis ojos no pueden más que seguir llorando por tanta y tanta injusticia
por tanta y tanta soledad
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:32 am

A la chica X deseo k hoy seencuentre mejorcita y kn mas ganas de vivir , es injusto k la familia no te comprenda, demasiado injusto cariño , pero ya no vas a estar mas sola, estamos contigo para lo k nos necesites. si es para llorar, lloraremos todas juntas contigo y si es para reir ,reiremos todas contigo.
animate a participar kn nosotras veras k lo vas a ver todo de otra manera, x lo menos no te sentiras sola, te animo a k compartas kn nosotras km te sientes te entendemos muy bien x todo lo k estas pasando cariño, cuidate muchooooooooo y k Dios te bendiga.
Dios ayer kiso k Marife estuviese en su casa para poderte ayudar, pero ahora nos tienes a todas, desahogate de km te sientes , aki todas te vamos a comprender y te vamos a ayudar y apoyar, un besito cariño y mucho animo, te esperamos junto a nosotras.
ANIMOOOOOOOOOOOOO K TU PUEDES YA NO ESTAS SOLA¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTAMOS KNTIGOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ SIEMPREEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:40 am

MARIFE cariño x lo k he visto no has descansado nada, sabes k te tienes k cuidar k nos haces mucha falta, k el foro sin ti no es lo mismo, y te lo digo desde lo mas profundo de mi corazon k te kierooooo, no cambies nunca eres especial y unica.
eres una persona humana km tod@s y x eso necesitas descansar y cuidarte , se k te cuesta xk lo k haces te gusta y es tu vida , pero km dices muchas veces no tiene fuerzas. deves de pensar un pokito en ti tambien corazon, k te lo digo kn mi mano en el corazon eres una gran mujer y muy especial para mi, k DIOS te bendiga y siempre te acompañe , te mereces todo lo mejor de la vida.
deseo k NEREA este mejorcita, para k eso x lo menos te haga sentir un pokito mas feliz y te encuentres mejor de animo.
cuidate muchoooooooo ¡¡¡¡
y son palabras k me salen desde lo mas profundo de mi corazon te kiero Marife, un beso lleno de mucho amor para ti.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:09 am

GRACIAS ANUSI , no he podido dormir nada estos riñones míos estan diciendo que nanai , que le vamos a hacer

estoy como todas mal, pero siguiendo adelante que remedio nos queda

gracias por tus palabras demasiadas para una sola persona ( como siemore digo)

besos a todas
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:47 am

MARIFE creo k mis palabras son muy pocas, para una gran persona km tu. te diria todo lo k significas para mi eres unica y especial , km tu hay muy pocas personas en el mundo k deseen ayudar a los demas, y tu lo haces de corazon, x eso eres especial y diferente, k pena k no te conociera en mis momentos mas dificiles de mi vida, pues me huvieses ayudado a ver la vida de otra manera, pero le doy gracias a DIOS x conocerte aunke sea x esta maldita enfermedad. k lo beno k me ha dado es conocerte a ti y a todas mis compañeras,.
cuidate tus riñones k sabes k eso no es bueno, pero se k tienes tanta fuerza dentro de ti k lo conseguiras, cuidate muchooooooo x favor k te keremos y te necesitamos kn nosotras, para k sigas dandonos tantas fuerzas km nos das, tambien eres humana y necesitas descansar y cuidarte tu muchoooooooo,
te kieroooooooooooo ¡¡¡¡¡¡ nunca lo dudes eres muy importante para mi y para todas. eres nuestro rayo de luz a una esperanza en la vida de k todo nos puede cambiar, para mi eres mas k la fundadora del foro eres mi ejemplo a seguir.
y te keremos bien, recuperate tomate el tiempo k necesites para ti, y entra knd puedas tambien tienes k pensar en ti cariño. te deseo k tus riñones empiecen a funcionar km deben.
animo y Adelante k tambien es bueno decirtelo a ti. besitos llenos de todo mi amor para mi gran amiga MARIFE.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:18 am

que razon tienes ¡ tantas y tantas veces me caigo a lo largo de los dias!
pero intento remontar y volver a levantarme de este mal sueño que nos ha tocado vivir

un besito
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:05 am

luisa safor escribió:
hola marife siento lo que estas pasando sobre todo por la situacion fisica en la que estas, pero piensa que tienes que dejar de llorar sobre todo por que quizas hoy as conseguido lo que muchos profesionales por tratarlos de algo no consiguen, con personas que tienen que llegar a pensamientos limites por no saber hacer entender a familiares amigos y demas que no esta loca y que es una persona enferma y con falta de comprension , por culpa de estos seres que no saben hacer ver alas familias como llevamos la enfermedad y que no es spicologica, y poner a criaturas que estan empezando a vivir al limite y lanzandolas al abismo, gracias marife por llegar a tiempo y quedarte en casa para escuchar a esta niña, y tenderle tu voz, no llores hoy para ti es un triunfo, quizas as salvado una vida quizas dios te puso en sucamino como lo pusieron a el para guiarnos en esta vida, no te sientas mal pidamosle a dios que cuando una persona desesperada necesite ayuda tenga la oportunidad de poner personas como tu para poder sacarlas de esa desesperacion, desde mi corazon te doy las gracias por tu gran labor,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MARIEFE COMO YA HE DICHO MUCHAS VECES QUICIERA TENER LA FLUIDEZ QUE TU Y LAS DEMAS PARA PODERTE DECIR LO QUE HE SENTIDO PERO COMO TE LO DICEN LAS DEMAS ERES UNA GRAN PERSONA DAS MAS DE LO QUE TUS FUERZAS TE ALCANZAN DEBES VER MAS POR TI, Y CON LO ESTA CHICA ME HA LLEGADO A EL ALMA NO ES JUSTO QUE TENGAN QUE CONOCER EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DESDE TAN TEMPRANAS EDADES
GRACIAS COMO SIEMPRE TE DIGO POR ESTAR EN EL SITIO Y EN LA HORA ESACTA PARA HACER SIEMPRE EL BIEN.
DE CORAZON TE DIGO QUE NO SOLO TE TENGO UN GRAN CARIÑO SINO QUE TE ADMIRO MUCHO GRACIAS POR ESTAR UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO CLARO SIN HACERTE DAÑO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:25 am

Mi querida Marifé, se que te abruman tantas palabras de agradecimiento...Siento que te caigas tantas veces al día, que no sepas como remontar en muchos momentos, porque tú NUNCA PIDES AYUDA, A PESAR DE NECESITARLA IGUAL QUE TODOS...Hoy ha sido un grandía, has mantenido una vida al pie del cañón, has conseguido desde tu propio dolor, mantener otro en pie, DEBES DE ESTAR ORGULLOSA...

Siento lo de tus riñones cariño, se que lo estás pasando muy mal y yo (quizás tonta), no te llamo por no molestarte o quizás debería de hacerlo??...CUÍDATE MUCHO POR FAVOR, NO PUEDES ESTAR SIEMPRE EN UNHILO POR LOS DEMÁS, PORQUE TU SALUD TAMBIÉN SE QUIEBRA...DESCANSA MUCHO, MUCHO MÁS DE LO QUE LO HACES AHORA...

Para la familia X, desearles que este empujón les lleve a estar unidos y que sopesen si EL PROBLEMA MENTAL LO TIENE EL MÉDICO!! Su hija tiene un serio problema y es real, como el de cientos de nosotros...Estamos aquí para intentar ayudarles y sobre todo a que no abandonen a su hija en el dolor, que la acompañen, que sean fieles a ella y que a partir de ahora luchen juntos..

Besotes a todos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:37 am

soncelia escribió:
Mi querida Marifé, se que te abruman tantas palabras de agradecimiento...Siento que te caigas tantas veces al día, que no sepas como remontar en muchos momentos, porque tú NUNCA PIDES AYUDA, A PESAR DE NECESITARLA IGUAL QUE TODOS...Hoy ha sido un grandía, has mantenido una vida al pie del cañón, has conseguido desde tu propio dolor, mantener otro en pie, DEBES DE ESTAR ORGULLOSA...

Siento lo de tus riñones cariño, se que lo estás pasando muy mal y yo (quizás tonta), no te llamo por no molestarte o quizás debería de hacerlo??...CUÍDATE MUCHO POR FAVOR, NO PUEDES ESTAR SIEMPRE EN UNHILO POR LOS DEMÁS, PORQUE TU SALUD TAMBIÉN SE QUIEBRA...DESCANSA MUCHO, MUCHO MÁS DE LO QUE LO HACES AHORA...

Para la familia X, desearles que este empujón les lleve a estar unidos y que sopesen si EL PROBLEMA MENTAL LO TIENE EL MÉDICO!! Su hija tiene un serio problema y es real, como el de cientos de nosotros...Estamos aquí para intentar ayudarles y sobre todo a que no abandonen a su hija en el dolor, que la acompañen, que sean fieles a ella y que a partir de ahora luchen juntos..

Besotes a todos

estupendas tus palabras me hago participe de ellas para que la capi en vez de un vez las lea dos un bezote
Volver arriba Ir abajo
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:12 am

Gracias Marife por estar ahi cuando alguien te necesitaba, Dios obra por senderos misteriosos, se que es dificil darle animo y ayuda a otra persona cuando nosotras mismas necesitamos que alguien nos rescate y nos tienda la mano, pero de alguna manera Dios te puso en el camino de esa joven, para evitar talvez una gran tragedia. No te digo que no sufras, veras soy una persona que el dolor ageno es mi dolor, por mas que trato soy muy sensible ante otras situaciones y las hago mias.
Pero una vez mas te doy las gracias. Dios te recompensará todo lo bueno que haces.

Que Dios te de mucha salud y te ayude a sobrepasar todo lo que estas pasando y esta oracion la hago para mi y para todos los que sufrimos el mismo dolor y los familiares que nos ven dia a dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA Empty
MensajeTema: Re: EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA   EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL ANTES Y EL DESPUES DE UNA SIMPLE LLAMADA..PERO QUE DESTROZA EL ALMA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ANTES,DURANTE Y DESPUES
» El antes y el presente, por Amarilla
» ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO
» un simple abrazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: