| ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ | |
|
+7laruku SINDY carmencita dudu picara celia Marifé 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 9:42 am | |
| Bueno chic@s esta semana no he estado por aqui , por algunos motivos, espero que todo vaya bien y dar desde aquí la bienvenida a los nuevos registrados un besito a todos y mucho ánimo | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 9:46 am | |
| Hola Marifé cariño...te he echado de menos estos dias... Un besito y espero que estes lo mejor posible.. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 10:01 am | |
| - celia escribió:
- Hola Marifé cariño...te he echado de menos estos dias...
Un besito y espero que estes lo mejor posible.. gracias Celia por echarme de menos no estoy bien , pero sigo intentandolo un besito | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 10:13 am | |
| - Marifé escribió:
- celia escribió:
- Hola Marifé cariño...te he echado de menos estos dias...
Un besito y espero que estes lo mejor posible.. gracias Celia por echarme de menos no estoy bien , pero sigo intentandolo un besito Marifé..cuando veo los videos del 7/nov..y los vuelvo a ver...y todos los dias vuelvo a revisarlos para no perderme detalles....me doy cuenta de el esfuerzo sobrehumano que realizaste...fué increíble la fuerza de voluntad de no parar de hablar y exigir por nuestros derechos.. INCREIBLE!!!!!! La expresion de tu cara en muchos momentos...lo decian todo... estabas agotada...pero seguias y seguias y no te importaba nada más que cumplir con la meta de que se nos oyera... Eso ahora te estará pasando factura...y muy grande...el enorme esfuerzo que hiciste era de esperar que se resintiera en tu cuerpo.. Cuidate cariño..me dá en el corazón cuando tu estas mal... Descansa todo lo que necesites y mira primero por ti..si tu estas bien...lo estamos todas!!! Un besito y que te admiro y quiero por ser como eres...aquí estoy para lo que necesites.. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 10:23 am | |
| - Marifé escribió:
- Bueno chic@s esta semana no he estado por aqui , por algunos motivos, espero que todo vaya bien y dar desde aquí la bienvenida a los nuevos registrados
un besito a todos y mucho ánimo me alegra verte por aqui espero que tanto tu como nerea esteis bienun beso | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 10:25 am | |
| Yo tampoco entro mucho y no he visto que no andabas por aquí. Espero que te encuentres mejor, tanto tú como Nere. Cuídate mucho, a ver si mañana echamos un ratillo al teléfono Te quiero preciosa | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 10:41 am | |
| ayer pregunte por ti marife estado por llamarte pero he visto algo en faccebor uy se escribe asi ,me imagine que estaba para pocos trotes chicas con las risas de dias anteriore tienes que estar molida ,no sabes que todo en exeso es malo para las pupis como nosotras jajaja besos jefa que te queremos muchisssimo | |
|
| |
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 10:47 am | |
| - carmencita escribió:
- ayer pregunte por ti marife estado por llamarte pero he visto algo en faccebor uy se escribe asi ,me imagine que estaba para pocos trotes chicas con las risas de dias anteriore tienes que estar molida ,no sabes que todo en exeso es malo para las pupis como nosotras jajaja
besos jefa que te queremos muchisssimo gracias carmen ayer entre en facebook a dejar las firmas para lo del retrovirus un segundo me llamaron para que lo pusiera y asi lo hice me levante de la cama para hacerlo , pero aqui no he entrado desde el domingo o el lunes no recuerdo gracias por echarme de menos ,algunas chicas saben que no estoy bien en toda la semana,veo que nadie te ha contestado... mis riñones parecen haber dicho basta un besito nuevamente gracias | |
|
| |
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 10:53 am | |
| gracias picara y dudu un beso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 10:55 am | |
| lo primero es que te recuperes estamos todas para fusilarnos , besitos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 11:11 am | |
| Espero que te recuperes pronto yo tambien te e chado de menos, pere pense que estavas haciendo otra cosa porque tu no te paras animo y deseo de corazon que te recuperes pronto besitos | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 11:15 am | |
| ANIMOS MARIFÉ, AQUI PARECE QUE ESTA TODO EN ORDEN. YO AL MENOS VIGILO JEJEJE CUIDATE MUCHO Y DESCANSA!!! UN BESOTEEEE | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 11:32 am | |
| Marife siento mucho k no te encuentres bien, y mas k tu princesa no este bien te afecta mucho es de entender cariño, knd vemos a nuestros hijos mal es peor k sentirnos nosotras mal, asi k cuidense mucho las dos k las necesitamos y te hechamos de menos en el foro , tu eres muy importante y especial para todas. Te mando muchos animos y un besito grandote y muchos abrazitos suavecitos.y k se os recupereis prontito, muchisima energia positiva para ti y para Nerea, | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 12:01 pm | |
| - Marifé escribió:
- carmencita escribió:
- ayer pregunte por ti marife estado por llamarte pero he visto algo en faccebor uy se escribe asi ,me imagine que estaba para pocos trotes chicas con las risas de dias anteriore tienes que estar molida ,no sabes que todo en exeso es malo para las pupis como nosotras jajaja
besos jefa que te queremos muchisssimo gracias carmen ayer entre en facebook a dejar las firmas para lo del retrovirus un segundo me llamaron para que lo pusiera y asi lo hice me levante de la cama para hacerlo , pero aqui no he entrado desde el domingo o el lunes no recuerdo
gracias por echarme de menos ,algunas chicas saben que no estoy bien en toda la semana,veo que nadie te ha contestado... mis riñones parecen haber dicho basta
un besito
nuevamente gracias capi de nuevo ando por aqui no sabia que andabas mal y ademas con tantos post atrasados no vi el de Carmen,cuidate date un respiro un bezote | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 12:21 pm | |
| MARIFE CARIÑO SIENTO QUE HAYAS ESTADO OTRA VEZ MAL...
QUIERO PEDIR DISCULPAS DESDE AQUÍ A TOD@S LAS DEL FORO PUES YO SI QUE SOY DE LAS QUE NO SE ENTERAN DEL TIEMPO QUE PASA. PARA MI ES COMO SI ESTUVIERA CON TODAS TODOS LOS DÍAS, NO ME DOY CUENTA CUANDO PASA TIEMPO SIN QUE ALGUIEN ESCRIBA, HAY MUCHOS POST QUE LOS TENGO QUE VOLVER A LEER DESDE EL PRINCIPIO PUES AUNQUE YA LO HAYA CONTESTADO SE ME OLVIDA LO QUE PONÍA Y AL LEEROS DE NUEVO NO ME FIJO EN LA FECHA Y SIENTO COMO QUE LO ACABÁIS DE ESCRIBIR, TAMBIÉN A VECES ME PONGO A CONTESTAR UNO Y SE ME CUELGA EL ORDENADOR Y LUEGO SIGO CON OTRA COSA DISTINTA...
SE QUE MARIFE ME COPRENDE, PERO LO DIGO POR EL RESTO PARA QUE NO ME LO TOMÉIS EN CUENTA... SE ME OLVIDA HASTA LLAMAR A LA FAMILIA JAJAJAJA
BUENO MARIFE UN BESAZOOOOOOO BIEN GRANDE Y CUIDA TUS RIÑONES... | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 12:28 pm | |
| BUENO YO TAMBIEN SABIA QUE MARIFE ESTAVA MAL PERO ESTOS DIAS ENTRADO POCO Y ALGUNOS POTS ME LOS PERDI ESTA SEMANA PARA MI ASIDO DE MUCHO JALEO Y ENCIMA EJERCIENDO DE ABUELA BUENO PERDONAR POR NO DECIR NADA, MARIFE CUIDATE MI NIÑA COMO TE DIJE CUIDATE Y MUCHO, Y SI TIENES QUE HIR AL MEDICO TEVAS, YA TE CONTARE MAÑANA SI TENGO UN RATITO LO DE LA LLAMADA DE ANOCHE,
BESOS PARA MIS DOS CHICAS NEREA Y MARIFE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Jue Nov 19, 2009 8:49 pm | |
| - picara escribió:
- Marifé escribió:
- Bueno chic@s esta semana no he estado por aqui , por algunos motivos, espero que todo vaya bien y dar desde aquí la bienvenida a los nuevos registrados
un besito a todos y mucho ánimo me alegra verte por aqui espero que tanto tu como nerea esteis bien un beso |
|
| |
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Vie Nov 20, 2009 12:55 am | |
| - chary escribió:
- MARIFE CARIÑO SIENTO QUE HAYAS ESTADO OTRA VEZ MAL...
QUIERO PEDIR DISCULPAS DESDE AQUÍ A TOD@S LAS DEL FORO PUES YO SI QUE SOY DE LAS QUE NO SE ENTERAN DEL TIEMPO QUE PASA. PARA MI ES COMO SI ESTUVIERA CON TODAS TODOS LOS DÍAS, NO ME DOY CUENTA CUANDO PASA TIEMPO SIN QUE ALGUIEN ESCRIBA, HAY MUCHOS POST QUE LOS TENGO QUE VOLVER A LEER DESDE EL PRINCIPIO PUES AUNQUE YA LO HAYA CONTESTADO SE ME OLVIDA LO QUE PONÍA Y AL LEEROS DE NUEVO NO ME FIJO EN LA FECHA Y SIENTO COMO QUE LO ACABÁIS DE ESCRIBIR, TAMBIÉN A VECES ME PONGO A CONTESTAR UNO Y SE ME CUELGA EL ORDENADOR Y LUEGO SIGO CON OTRA COSA DISTINTA...
SE QUE MARIFE ME COPRENDE, PERO LO DIGO POR EL RESTO PARA QUE NO ME LO TOMÉIS EN CUENTA... SE ME OLVIDA HASTA LLAMAR A LA FAMILIA JAJAJAJA chary hija que te compredemos todas pues a todas nos pasa no se me pasa a mi de comer e ir a compra cuando paso por el super todos los dia no te preocupe a todas nos pasa BUENO MARIFE UN BESAZOOOOOOO BIEN GRANDE Y CUIDA TUS RIÑONES... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Vie Nov 20, 2009 12:59 am | |
| - chary escribió:
- MARIFE CARIÑO SIENTO QUE HAYAS ESTADO OTRA VEZ MAL...
SE QUE MARIFE ME COPRENDE, PERO LO DIGO POR EL RESTO PARA QUE NO ME LO TOMÉIS EN CUENTA... SE ME OLVIDA HASTA LLAMAR A LA FAMILIA JAJAJAJA chica no se lo que ha pasado he mandado un mesaje y no ha salido chary hija que te entendemos todas que se nos olvida todo a mi de comer ir a comprar menos mal a mi marido que trabaja en un supe y casi todo lo trae y se a acostrunbado a mirar lo que falta pues yo un desastre no te preocupes sois una maravilla BUENO MARIFE UN BESAZOOOOOOO BIEN GRANDE Y CUIDA TUS RIÑONES... | |
|
| |
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Vie Nov 20, 2009 1:07 am | |
| chary que he escrito dos mensajes y no salen ,bueno el resto te comprendemos igualmente pues que sepa que todas tenemos los malditos olvidos por favor os pido que no me pidais disculpa por estar enfermas pues ese es un sintoma no acepto que una enferma pida disculpa pues ella no pidio estar asi ni tener ese sintoma es como si una persona co cojera por ejemplo pidiera disculpa por no andar bien o un ciego por no ver vamos si nosotras estamos aqui para entendernos asi chary que no pasa nada si eres maravillasa no enfadarse sois maravillosas todas | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Vie Nov 20, 2009 1:14 am | |
| - carmencita escribió:
- chary que he escrito dos mensajes y no salen ,bueno el resto te comprendemos igualmente pues que sepa que todas tenemos los malditos olvidos por favor os pido que no me pidais disculpa por estar enfermas pues ese es un sintoma no acepto que una enferma pida disculpa pues ella no pidio estar asi ni tener ese sintoma es como si una persona co cojera por ejemplo pidiera disculpa por no andar bien o un ciego por no ver vamos si nosotras estamos aqui para entendernos asi chary que no pasa nada si eres maravillasa no enfadarse sois maravillosas todas
CARMENCITA CARIÑO GRACIAS POR TUS PALABRAS... TUS MENSAJES SI QUE HAN SALIDO, LO QUE OCURRE ES QUE LOS ESCRIBISTE EN MEDIO DEL MIO Y POR ESO NO SE DISTINGUEN. PARA QUE ESO NO OCURRA DEBES DE BAJAR EL CURSOR TODO LO QUE PUEDAS Y EMPEZAR A ESCRIBIR DESPUÉS DEL ULTIMO "[/quote]" UN BESAZOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ Vie Nov 20, 2009 1:15 am | |
| hay gracias ,todos los dias me enseñais algo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ | |
| |
|
| |
| ESPERO QUE TODO VAYA BIEN POR AQUÍ | |
|