FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero un cuerpo sin dolor!!!!

Ir abajo 
+4
anusi
chary
dudu
Kiu
8 participantes
AutorMensaje
Kiu
fibroamigo
fibroamigo
Kiu


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ..
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Quiero un cuerpo sin dolor!!!! Empty
MensajeTema: Quiero un cuerpo sin dolor!!!!   Quiero un cuerpo sin dolor!!!! I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:52 pm

Me siento fatal, qué os voy a contar que no sepais, pero es que llevo unos días con más dolor del habitual, ahora mismo me duelen horrores los dedos al escribir, pero necesito desahogarme. Ayer tuvo que subir mi madre y mi hermano a casa porque no me podía ni mover, me costó muchísimo ir a recoger a mi hijo mayor al cole a mediodía y el pequeño, que tiene 2 años y 4 meses, me tenía desesperada, está en plena etapa de rabietas, me pasé el día llorando de pura ansiedad y dolor, esta mañana he tardado casi 3/4 de hora en poder levantarme de la cama, así que he optado por dejar a comer al mayor en el cole y así no tener que pelear con el pequeño para ir a buscarle a medio día, lo bueno es que mi madre me dejó ayer la comida hecha y la casa recogida. Es que no puedo ni con el paño para limpiar el polvo, y veo las cosas sin hacer y me pongo nerviosa de no poder hacerlas, al ponerme nerviosa se me tensa el cuerpo, lo cual hace que me duela más, al dolerme más me altero y entramos en el circulo vicioso de dolor-nervios-ansiedad-dolor.
Hoy no puede venir nadie a echarme una mano, me he puesto música, he cogido el portatil y tengo a mi hijo jugando en su cuarto mientras estoy recostada en el sofá. Me duele hasta la piel.
Lo peor es lo mal que me siento con respecto a mis niños, pobrecitos mios, no les tengo nada de paciencia, no puedo ponerme a jugar con el pequeño porque no puedo ni moverme, tampoco me quiero tomar las pastillas que me mandó el médico porque me da miedo quedarme demasido relajada, que ya me ha pasado alguna vez, y no poder atender a mi hijo pequeño, o que se me pase la hora de ir al cole o que esté expuesto a cualquier accidente doméstico y yo no pueda reaccionar a tiempo.
Muchas veces pienso que lo que necesito son unas vacaciones, pero no de irme a la playa ni a ningun sitio, sino unas vacaciones de mi vida, quiero poder ser egoista, supongo que eso ya me convierte en egoista, pero quiero poder pensar solo en mí, al menos un par de días, no tener que estar pendiente de nada ni de nadie, hacer lo que realmente me apetezca. Y tras este pensamiento viene la sensación de culpabilidad por querer "deshacerme" de mis ocupaciones de madre y esposa, porque son lo que más quiero en el mundo, son mi mundo.
Perdonad que descargue todo esto, pero supongo que vosotr@s me entendereis. No se si está muy bien escrito o he liado un poco las cosas, continuaria pero las manos me están matando,voy a ver si leo algunos de esos chistecitos que hay en el foro y me sacan una sonrisa.
Gracias por existir. No os imaginais lo mucho que me ayudais.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Quiero un cuerpo sin dolor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un cuerpo sin dolor!!!!   Quiero un cuerpo sin dolor!!!! I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:00 am

Hola Kiu, lo primero darte la bienvenida al foro. Me he sentido muy identificada contigo al leer tu historia. Ahora mis hijas son mayores, pero cuando Isabel era pequeñita, sentía esa impotencia que describes. Ahora que han crecido es diferente, así que relajate todo lo posible, no te sientas culpable, si puedes haces cosas y si no puedes, no las hagas. Tienes que ser egoista para poder recuperarte y poder ofrecerle lo mejor a tu familia.
Cuídate preciosa, te mando un besito
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Quiero un cuerpo sin dolor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un cuerpo sin dolor!!!!   Quiero un cuerpo sin dolor!!!! I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:12 am

KIU CARIÑO NO TE SIENTAS CULPABLE DE TUS PENSAMIENTOS, SIMPLEMENTE ES TU CUERPO QUE TE DICE LO QUE NECESITA PARA RECUPERARSE UN POCO...

CREO QUE DEBERÍAS HABLAR CON TU FAMILIA PARA INTENTAR ORGANIZAR QUE PUEDAS ESTAR UN PAR DE DÍAS DESCANSANDO SIN PREOCUPARTE DE NADA, QUE SE IMAGINEN QUE TE HAN LLEVADO AL HOSPITAL Y QUE VAS A ESTAR DOS DÍAS INGRESADA...

TU MISMA TE DAS CUENTA DEL CIRCULO VICIOSO QUE SE FORMA EN TU VIDA Y TE MANTIENE ATRAPADA, INTENTA ROMPERLO PARA ALIVIAR ESOS DOLORES QUE TE ESTÁN ATACANDO, PRUEBA A CANTAR CON TU PEQUEÑIN PUES EL REÍR Y CANTAR AYUDA A SOPORTAR EL DOLOR...

BUSCA ACTIVIDADES QUE TE GUSTEN E INTENTA COMPARTIRLAS CON ELLOS PARA QUE TE SIENTAS MEJOR, YO CUANDO QUIERO TRANQUILIZAR UN POCO A MIS NIETOS LES HAGO COSQUILLITAS DE LA ABUELA, LE PASO LA MANO MUY SUAVE Y DESPACITO POR LA ESPALDA, LOS BRAZOS, LAS PIERNAS Y SE QUEDAN QUIETECILLOS Y CON LA PIEL DE GALLINA JAJAJAJA

BUENO CIELO CUÍDATE MUCHO Y RÍE TODO LO QUE PUEDAS

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Quiero un cuerpo sin dolor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un cuerpo sin dolor!!!!   Quiero un cuerpo sin dolor!!!! I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:20 am

hola KIU siento mucho k estes kn tanto dolor , pero no te desesperes k es peor , sabes k la ansiedad y los nervios nos vienen fatal, cuanto mas tensa estes mas te atacara el dolor. has lo k te duce CHARY si piuedes k se ocupen unos dias de tus pekes , para k tu te puedas reponer y no te sientas culpable de nada k tu no has elegido tener la enfermedad ella te eligio a ti y no somos culpables de tenerla.
k mas kisieramos k ser km eramos antes, pero tenemos k mentalizarnos k nuestra vida a cambiado y mucho , podemos hacer muchas cosas k antes haciamos pero mas pausadamente, y ahi otras k ya no las podremos hacer. asi k mucho animo y descansa y cuidate mucho cariño. te envio un besito kn mucho cariño para ti
animo k tu puedessssss¡¡¡¡¡¡
y no dejes de escribirnos diciendonos km te sientes, k estamos para ayudarnos las unas a las otras. un besote grande para ti y otro para tus pekes
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Quiero un cuerpo sin dolor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un cuerpo sin dolor!!!!   Quiero un cuerpo sin dolor!!!! I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:47 am

kiu preciosa no se como te entiendo pro chica vamos con los animos, mira tengo uno con 4 años la impotencia de ver a otras mama hacer cosa con ellos que yo no puedo me mata pero sabes lo remedio con un achuchon fuerte y me alivia el alma,y ese sentido de culpabilida ,sabes los nene ,son supervivientes y los que tienen a sus mama enfermas ,se hacen a ello rapidamente,ayudan y seguro que seran mas responsables asi qy¡ue sino puedes jugar besitos y mimitos para ellos pues ellos saben demas que tu no puedes pues son niño no tonto ademas sabes que ellos son mas listo que nosotras, mira yo cuando estoy de muerte,pienso mucho en porque mi niño, que no es mio es de una sobrina, pero vive conmigo desde que nacio,pienso en la vida que tendria con su madre si ella esta sana lo queria pero como esta conmigo segurito que no pues el es feliz.
de la casa te digo que la casa es para vivir no para estar siempre limpiandola se hace cuando se puede cuando no se deja pues lo mas importante eres tu y los tuyo asi que no te preocupe y besitosssss
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Quiero un cuerpo sin dolor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un cuerpo sin dolor!!!!   Quiero un cuerpo sin dolor!!!! I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:55 am

dudu escribió:
Hola Kiu, lo primero darte la bienvenida al foro. Me he sentido muy identificada contigo al leer tu historia. Ahora mis hijas son mayores, pero cuando Isabel era pequeñita, sentía esa impotencia que describes. Ahora que han crecido es diferente, así que relajate todo lo posible, no te sientas culpable, si puedes haces cosas y si no puedes, no las hagas. Tienes que ser egoista para poder recuperarte y poder ofrecerle lo mejor a tu familia.
Cuídate preciosa, te mando un besito
hola guapa hoy estoy como tu que no puedo con el dolor, pero me toca ejercer de abuela , cuidate que podemos

un beso
Volver arriba Ir abajo
Kiu
fibroamigo
fibroamigo
Kiu


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ..
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Quiero un cuerpo sin dolor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un cuerpo sin dolor!!!!   Quiero un cuerpo sin dolor!!!! I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:16 am

Muchas gracias chicas por darme animos... de verdad, que gracias por estar ahí. I love you
Volver arriba Ir abajo
luzma
fibroamigo
fibroamigo
luzma


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Localización : pamplona
Empleo /Ocios : administrativa
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Quiero un cuerpo sin dolor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un cuerpo sin dolor!!!!   Quiero un cuerpo sin dolor!!!! I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:41 am

Kiu cariño, animo!! no se por lo que estas pasando en respecto a los nenes, xq yo aun no tengo... aunque es algo que tengo en mente y tb me planteo lo que tu dices... pero bueno...., yo me siento asi con mi marido, me da la sensacion que lo estoy explotando xq le delego ya demasiado creo yo.. y esta reventado el pobre, pero ahi sigue al pie del cañon, barre, friega tiende la ropa... hace la comida, compra....., yo solo llevo 1 dia oficialmente fibromialgica, pero 5 años de lucha.., y la verdad es que me estoy recuperando bastante deprisa de la noticia... aunque era evidente ya estaba convencida de lo que tenia... aunque tengo mis momentos de llorar, xq ayer cuando me dieron los resultados evidentes no tuvieron mucho tacto la verdad... pero bueno.
tu piensa lo que te han dicho... que son niños y no tontos y ellos saben... yo aprendi desde muy pequeña hacer las cosas, cocinar ect... xq mi madre tiene un lupus sistemico y estaba tb mala, y sabes... para mi es la mejor madre del mundo y ahora le agradezco todo xq yo se hacer todo y mis amigas al contrario no saben ni freir un huevo, por ejemplo vamos igual exagero... pero para que me entiendas no te martirices pensando en eso, xq no te quepa ninguna duda de que estas siendo la mejor madre y esposa del mundo..
besitos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 66
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Quiero un cuerpo sin dolor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un cuerpo sin dolor!!!!   Quiero un cuerpo sin dolor!!!! I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:51 am

Como te entiendo ,lo que pasa que a mi me vino casi a los 40 ya tenia mi hija criada pero de todas maneras es muy duro, y ya no somos raras, a mi también me duele la piel, las carnes digo yo pero nos entendemos , siento mucho que estes asi pero hay que tirar como se pueda, y sí el foro anima muchisiiisimo y mas que es de lo mismo todo no de otras enfermedades reumaticas saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero un cuerpo sin dolor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quiero un cuerpo sin dolor!!!!   Quiero un cuerpo sin dolor!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero un cuerpo sin dolor!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ese dolor que invade el cuerpo
» EL DOLOR KE INVADE MI CUERPO
» Ese dolor que invade el cuerpo
» Ese dolor que invade el cuerpo
» Ese dolor que invade el cuerpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: