| HOY ME LEVANTE JOTERA | |
|
+3AMPARINI luisa safor Araceli 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: HOY ME LEVANTE JOTERA Lun Nov 16, 2009 1:52 am | |
| HOY me e levantado jotera me duele hasta el cielo de la boca ( sera ? de reir) me duelen los hombros ( sera? de los masajes q me dieron en la cama? la cintura es a tope( sera de bailar el julahoj) las caderas .... no te cuento ( sera de movimientos sexis? ) las piernas y lo muslos juerrrrrrrrrr ( sera del ajetreo de la noche de pasion) los pies son una caja de alfileres ( sera que se cayeron y los pise) pero despues de todo esto .... hoy sera un buen dia... jijiji para sonreir
son todo excusas para vencer.. o intentar vencer esta maldita fibro y poder con ella | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOY ME LEVANTE JOTERA Lun Nov 16, 2009 1:54 am | |
| ESO HAY QUE VENCERLA TU SIGUE DANDOLE ALA JOTA
JAJAJAJAJAAJAJ | |
|
| |
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: HOY ME LEVANTE JOTERA Lun Nov 16, 2009 1:58 am | |
| LE VOY DAR HASTA Q EL CUERPO.... AGUANTE JIJIJI
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOY ME LEVANTE JOTERA Lun Nov 16, 2009 2:01 am | |
| DI QUE SIIIIIIIIIIIIIIII
TU NO PARES SIGUE , SIGUE | |
|
| |
Araceli fibroayudante
| Tema: Re: HOY ME LEVANTE JOTERA Mar Nov 24, 2009 6:39 am | |
| | |
|
| |
Araceli fibroayudante
| Tema: Re: HOY ME LEVANTE JOTERA Mar Ene 12, 2010 11:31 am | |
| - Araceli escribió:
HOY me e levantado jotera me duele hasta el cielo de la boca ( sera ? de reir) me duelen los hombros ( sera? de los masajes q me dieron en la cama? la cintura es a tope( sera de bailar el julahoj) las caderas .... no te cuento ( sera de movimientos sexis? ) las piernas y lo muslos juerrrrrrrrrr ( sera del ajetreo de la noche de pasion) los pies son una caja de alfileres ( sera que se cayeron y los pise) pero despues de todo esto .... hoy sera un buen dia... jijiji para sonreir
son todo excusas para vencer.. o intentar vencer esta maldita fibro y poder con ella | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOY ME LEVANTE JOTERA Mar Ene 12, 2010 11:47 am | |
| - Araceli escribió:
HOY me e levantado jotera me duele hasta el cielo de la boca ( sera ? de reir) me duelen los hombros ( sera? de los masajes q me dieron en la cama? la cintura es a tope( sera de bailar el julahoj) las caderas .... no te cuento ( sera de movimientos sexis? ) las piernas y lo muslos juerrrrrrrrrr ( sera del ajetreo de la noche de pasion) los pies son una caja de alfileres ( sera que se cayeron y los pise) pero despues de todo esto .... hoy sera un buen dia... jijiji para sonreir
son todo excusas para vencer.. o intentar vencer esta maldita fibro y poder con ella araceli animo creo que estamos casi todas joteras vaya racha besos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY ME LEVANTE JOTERA Mar Ene 12, 2010 12:34 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- Araceli escribió:
son todo excusas para vencer.. o intentar vencer esta maldita fibro y poder con ella araceli animo creo que estamos casi todas joteras vaya racha besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY ME LEVANTE JOTERA Miér Ene 13, 2010 5:09 am | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- Araceli escribió:
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: HOY ME LEVANTE JOTERA Miér Ene 13, 2010 5:12 am | |
| A MI SE ME LIBRAN LOS PIEEEES ALE ALEEE | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HOY ME LEVANTE JOTERA Miér Ene 13, 2010 5:16 am | |
| no tiene tu laura suerte no dolerte algo jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY ME LEVANTE JOTERA | |
| |
|
| |
| HOY ME LEVANTE JOTERA | |
|