| LAS FOTOS DE LAS QUECAS | |
|
+10Verónica celia ABUELITA SUGARLILA AMPARINI Magdalena la gata SINDY Antoñi Marchena dudu 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Jue Nov 12, 2009 10:59 am | |
| Amparini jajajajaja pobrecitos quecosssssssss, amos si hubierais pedido comer os había hecho unas gachejas o un potajillo jajajajajaja lo que pidan mis niñas!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Vie Nov 13, 2009 1:16 am | |
| gracias chicas muchas gracias de verdad | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Vie Nov 13, 2009 4:04 am | |
| [b][i]
DUDU ME PARECEN MUY LINDAS PERO AL VERLAS ME DA MUCHA TRISTEZA EL NO HABERME ENTERADO A TIEMPO Y PODER PARTICIPADO AUNQUE FUERA CON LAS MUÑEQUITA Y LAS LAGRIMAS SE ME SALEN A MI PERO DE LA TRISTEZA.
A VER SI PARA LA PROXIMA TENGO SUERTE Y ME DOY CUENTA CON TIEMPO, ES QUE A MI ME TOCA ESTAR IENDO Y VINIENDO Y EN CASA DE MIRAMAR NO TENEMOS INTERNET POR ESO HAY DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR Y POR LO TANTO NO ME ENTERO DE MUCHAS COSAS A VECES. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Vie Nov 13, 2009 10:17 am | |
| Gracias Dudu..eres un amorrrrrrrrr Muchas gracias cariño,me ha hecho mucha ilusion poder guardarla de recuerdo..ha sido SUPER-ESPECIAL el detalle por tu parte y el esfuerzo que has hecho para que pudieramos "estar" y participar a las que no hemos podido asistir... Graciasssssssssssssssssssss..estan preciosassssss. Ah!y dile a la Gata de mi parte que me he dado cuenta de que me quería tocar el culete...Gata,Gata...esa manooo...jajajajaja(observar foto) jajaja,un besito mi cielo!!!! | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Vie Nov 13, 2009 12:46 pm | |
| gracias, me gusta mas la ternura y sonrisita de mi leoncete(se le ve feliz con sus compis).....QUE EL PEEEENDDDDOONN DESOREJAO DE LA QUECA,LA MANDE YA PA UNA ACADEMIA MILITAR,y el pobre de correos porque llevó el rapapolvos,dice que con urgente y certificada deberia haber llegado,pero claro a mi no(siempre igual jejeje),bueeeno,les perdono pero solo por ti,porque tube representación.Con el trabajo que me costó vestirla de activista,besazos y gracias por tu trabajo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Sáb Nov 14, 2009 6:48 am | |
| - dudu escribió:
- Amparini jajajajaja pobrecitos quecosssssssss, amos si hubierais pedido comer os había hecho unas gachejas o un potajillo jajajajajaja lo que pidan mis niñas!!!!!!!!!!!
DUDU DIME COMO TE PAGO EL QUEQUE PN EL NUMERO CUENTA EN UN EMAIL MI CRREO QUE NO FALTABA MAS QUE TU PAGARAS TODO BESOS GUAPA Y GRACIAS | |
|
| |
ichigoichie fibroayudante
Cantidad de envíos : 144 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista Fecha de inscripción : 02/11/2009
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Lun Nov 16, 2009 6:05 am | |
| Niñas las quecas ya están pagadas, no os preocupes!!!!!!!!!! Abuelita que si estuviste representada, busca en el montón de fotos que colgué en este post y te verás. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Lun Nov 16, 2009 6:15 am | |
| NO HABIA VISTO ESTE POST.....GRACIAS HERMOSA DUDU ...ME HA EMOCIONADO HASTA LAS LAGRIMAS EL SABER QUE ESTUVE AHI [img] [/img] |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Lun Nov 16, 2009 6:25 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Lun Nov 16, 2009 6:39 am | |
| - dudu escribió:
- Niñas las quecas ya están pagadas, no os preocupes!!!!!!!!!!
Abuelita que si estuviste representada, busca en el montón de fotos que colgué en este post y te verás. DUDU MI NIÑA PRIMERO QUE TODO QUE MUCHAS GRACIAS POR LO DE LAS QUECAS YO NO ME HABIA VISTO Y SEGUNDO QUE EL COMENTARIO LO HICE POR QUE EN REALIDAD LO SENTI DE CORAZON NO HABER PODIDO PARTICIPAR EN LA MANIFESTACION Y MENOS CON LO DE LAS QUECAS, PUES ESOS DIAS COINCIDIERON CON MIS DIAS EN MIRAMAR Y ALLI NO TENGO INTERNET. MUCHISCIMAS GRACIAS YA ME VI COMO SIEMPRE ESTAS CHICAS TAN DETALLISSTAS Y LINDAS UN BESOTE . | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Lun Nov 16, 2009 8:16 am | |
| - Anablue escribió:
- vaya y yo que en estos dias pensaba que estaba en el olvido veo que he estado junto a vosotras gracias por hacerme participe de vuestra lucha
Anablue cariño...que hace dias que no se te vé...estas bien tesoro??? Las chicas no hacen más que preguntar por tí y la Capi tambien... Me alegro de verte por aquí y te mando un abracito grande | |
|
| |
Cantidad de envíos : 144 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Jue Nov 19, 2009 3:34 pm | |
| | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS Jue Nov 19, 2009 11:56 pm | |
| JAJAJA QUE COSAS TAN MONAS, ESQUE OS PONIA A TODAS DE LLAVERO JAJAJA QUE BONITO EL DETALLEEEEEEE | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS FOTOS DE LAS QUECAS | |
| |
|
| |
| LAS FOTOS DE LAS QUECAS | |
|