| BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL | |
|
+18MARIA54 luzma ichigoichie Dori la gata Antoñi Marchena dudu chary anusi soncelia picara celia PILARP SINDY AMPARINI Lola Marifé luisa safor 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Miér Nov 11, 2009 10:14 pm | |
| - sindy escribió:
- dudu escribió:
- Cuídate Luisa y haz mucho reposo, que como te dicen las chicas, las cosas de pulmón son delicaillas. Me alegro que no te hayan tenido que ingresar, ya nos irás contando como vas preciosa
Un beso fuerte | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Jue Nov 12, 2009 1:56 am | |
| LUISA preciosa deseo k estes mejorcita cuidate mucho y sigue kn el reposo. un besito | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Jue Nov 12, 2009 2:01 am | |
| joer luisa que no me habia entero cuidate preciosa no cojas frio y haz reposo un besito de mil | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Jue Nov 12, 2009 3:18 am | |
| [b][i]CHO LUISA NO HABIA VISTO QUE ESTUVIERAS ENFERMITA LO SIENTO MUCHO OJALA TE RECUPERES PRONTO, GUARDA MUCHO REPOSO ESPERO TE MEJORES MUY PRONTO. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Jue Nov 12, 2009 3:34 am | |
| LUISA ESPERO QUE TE SEA TODO LEVE PUES DEBES DE CUIDARTE MIRA QUE LAS COSAS DEL PULMON HAY QUE CUIDARSELA PUES PASAN FACTURAS CUIDATE YA NOS TENDRAS INFORMADAS BESOS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Jue Nov 12, 2009 7:40 am | |
| bueno guapas estoy un poco mejor solo que hoy me noto cansada pero creo que hire mejorando
gracias a todas por buestra preocupacion un beso | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Vie Nov 13, 2009 1:38 am | |
| CUIDATE MUCHO ,CIELO MIO | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Vie Nov 13, 2009 6:21 am | |
| Tampoco sabía que estabas malita, ando un pelin perdida en todos los sentidos. Un beso y a recuperarte lo más pronto posible | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Vie Nov 13, 2009 6:22 am | |
| ESTOY MEJOR CANSADA DE TANTO ANTIBIOTICO PERO UN POCO MEJOR | |
|
| |
ichigoichie fibroayudante
Cantidad de envíos : 144 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Dom Nov 15, 2009 8:27 pm | |
| me alegro que ya estes mejor cuidate mucho luisa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL | |
| |
|
| |
| BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL | |
|