| BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL | |
|
+18MARIA54 luzma ichigoichie Dori la gata Antoñi Marchena dudu chary anusi soncelia picara celia PILARP SINDY AMPARINI Lola Marifé luisa safor 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 3:51 am | |
| HACE UN RATITO ESTUVO EL MEDICO A VERME Y DESPUES DE ECHARME UNA BRONCA, ME MANDA AL HOSPITAL POR POSIBLE INGRESO, POR SER UNA PERSONA, DE RIESGO, Y POSIBLE NEUMONIA, ASI QUE YA OS CONTARE ALGO,
UN BESO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 4:02 am | |
| eyyy llamameeeeeeeeeeeee que no tengo la agendaaaaa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 4:16 am | |
| Luisa tesoro cuanto lo siento espero que no sea nada cuidate corazon un besito preciosaaaaaaa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 4:17 am | |
| - luisa safor escribió:
- HACE UN RATITO ESTUVO EL MEDICO A VERME Y DESPUES DE ECHARME UNA BRONCA, ME MANDA AL HOSPITAL POR POSIBLE INGRESO, POR SER UNA PERSONA, DE RIESGO, Y POSIBLE NEUMONIA, ASI QUE YA OS CONTARE ALGO,
UN BESO LUISA LO SIENTO PERO ES MEJOR AYI TE VERAN Y ESTARAS MAS CONTOLADA YA MARIFE O CHARI NOS DIRA ALGO UN BESO Y CUIDATE | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 4:28 am | |
| - Lola escribió:
- Luisa tesoro cuanto lo siento espero que no sea nada cuidate corazon
un besito preciosaaaaaaa animo luisa hay te pondras bien... | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 4:35 am | |
| - Lola escribió:
- Luisa tesoro cuanto lo siento espero que no sea nada cuidate corazon
un besito preciosaaaaaaa | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 8:33 am | |
| - AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
- HACE UN RATITO ESTUVO EL MEDICO A VERME Y DESPUES DE ECHARME UNA BRONCA, ME MANDA AL HOSPITAL POR POSIBLE INGRESO, POR SER UNA PERSONA, DE RIESGO, Y POSIBLE NEUMONIA, ASI QUE YA OS CONTARE ALGO,
UN BESO LUISA LO SIENTO PERO ES MEJOR AYI TE VERAN Y ESTARAS MAS CONTOLADA YA MARIFE O CHARI NOS DIRA ALGO UN BESO Y CUIDATE Luisa cariño..vaya por Dios!!! Ahora el reposo es forzoso y así no tendrás más remedio que descansar ...que no te has cuidado bien de la fiebre y claro lo mejor es que te controlen... Un besito mi niña..esperamos que te recuperes prontito | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 8:39 am | |
| - celia escribió:
- AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
UN BESO LUISA LO SIENTO PERO ES MEJOR AYI TE VERAN Y ESTARAS MAS CONTOLADA YA MARIFE O CHARI NOS DIRA ALGO UN BESO Y CUIDATE Luisa cariño..vaya por Dios!!! Ahora el reposo es forzoso y así no tendrás más remedio que descansar ...que no te has cuidado bien de la fiebre y claro lo mejor es que te controlen... Un besito mi niña..esperamos que te recuperes prontito no tengo tu telefono pero seguro que las chicas nos iran informando | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 10:19 am | |
| LUISA DESEO K NO SEA NADA GRAVE,Y K TE RECUPERES PRONTITO CUIDATE MUCHO. UN BESITO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 10:47 am | |
| gracias anusi y a todas un beso
luego os cuento
un beso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 11:05 am | |
| LUISA ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE NO SEA LO DE LA NEUMONIA CUIDATE BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 11:18 am | |
| bueno chicas os cuento es neumonia, el la placa sale una mancha en el pulmon derecho, pero como me empece atomar antibioticos el lunes pasado parece que hay una leve mejoria pero que todabia necesito de 5 dias mas de antibioticos jarabe y reposo, y si en unos dias no mejoro tengo que volver al hospital, para hacerme mas pruebas , la suerte que tenido es que hoy no tube fiebre sino me tendrian que aver ingresado, es pero mejorar, sino lo tengo crudo, por lo pronto mañana me quedo sin comida de asociacion
bueno gracias a todas
un beso | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 11:20 am | |
- bueno chicas os cuento es neumonia, el la placa sale una mancha en el pulmon derecho, pero como me empece atomar antibioticos el lunes pasado parece que hay una leve mejoria pero que todabia necesito de 5 dias mas de antibioticos jarabe y reposo, y si en unos dias no mejoro tengo que volver al hospital, para hacerme mas pruebas , la suerte que tenido es que hoy no tube fiebre sino me tendrian que aver ingresado, es pero mejorar, sino lo tengo crudo, por lo pronto mañana me quedo sin comida de asociacion
bueno gracias a todas
un beso LUISA CUIDATEN POR FAVOR LAS COSAS DE PULMON SON DELICADAS NO COJAS FRIO Y TEN REPOSO BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 12:03 pm | |
| Luisa me alegro k no te kedaras en el hospital , pero a cuidarte mucho y has caso y coje reposo, k las neumonias son muy complicadas, asi k tomate los antibioticos y descansa y no cojas frio. besitos | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 12:08 pm | |
| GRACIAS AMPARINI Y ATY ANUSI
ME CUIDARE TRANQUILAS GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACION
BESITOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 12:41 pm | |
| LUISA CARIÑO CUIDATE MUCHO, ESTOY TODA LA TARDE CON EL ORDENATA PERO SUBIENDO VIDEOS A YOUTUBE Y DANDO BIENVENIDAS A TOD@S LOS NUEVOS, ASÍ QUE TE DIGO AHORA QUE HAGAS CASO A LOS MEDICOS Y TOMA TODA LA MEDICACION PARA QUE TE PODAMOS TENER DE NUEVO EN PLENA FORMA Y ME AYUDES CON LAS BIENVENIDAS JAJAJA
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 1:33 pm | |
| Cuídate Luisa y haz mucho reposo, que como te dicen las chicas, las cosas de pulmón son delicaillas. Me alegro que no te hayan tenido que ingresar, ya nos irás contando como vas preciosa Un beso fuerte | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 1:42 pm | |
- bueno chicas os cuento es neumonia, el la placa sale una mancha en el pulmon derecho, pero como me empece atomar antibioticos el lunes pasado parece que hay una leve mejoria pero que todabia necesito de 5 dias mas de antibioticos jarabe y reposo, y si en unos dias no mejoro tengo que volver al hospital, para hacerme mas pruebas , la suerte que tenido es que hoy no tube fiebre sino me tendrian que aver ingresado, es pero mejorar, sino lo tengo crudo, por lo pronto mañana me quedo sin comida de asociacion
bueno gracias a todas
un beso Luisiña que bien a casita con la Familia Cuidate te queremos much@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 2:25 pm | |
bueno gracias a todas
un beso CUIDATE CORAZON,QUE LAS NEUMONIAS SON MUY TRAICIONERAS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 2:29 pm | |
| - chary escribió:
- LUISA CARIÑO CUIDATE MUCHO, ESTOY TODA LA TARDE CON EL ORDENATA PERO SUBIENDO VIDEOS A YOUTUBE Y DANDO BIENVENIDAS A TOD@S LOS NUEVOS, ASÍ QUE TE DIGO AHORA QUE HAGAS CASO A LOS MEDICOS Y TOMA TODA LA MEDICACION PARA QUE TE PODAMOS TENER DE NUEVO EN PLENA FORMA Y ME AYUDES CON LAS BIENVENIDAS JAJAJA
UN BESAZOOOOOOOOO TE CUIDASSSSSSSSSSSSS COMO DIOS MANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAA UN ABRAZOOOOOOOO ENORME | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Mar Nov 10, 2009 9:35 pm | |
| - anusi escribió:
- Luisa me alegro k no te kedaras en el hospital , pero a cuidarte mucho y has caso y coje reposo, k las neumonias son muy complicadas, asi k tomate los antibioticos y descansa y no cojas frio. besitos
LUISA ESPERO QUE HOY TE ENCUENTRES MEJORCITA CUIDATE Y NO SALGAS FUERA BESITOS PERO VE DICIENDO COMO VAS AHUNQUE SEA UN POQUITIN | |
|
| |
ichigoichie fibroayudante
Cantidad de envíos : 144 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista Fecha de inscripción : 02/11/2009
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Miér Nov 11, 2009 2:08 pm | |
| - dudu escribió:
- Cuídate Luisa y haz mucho reposo, que como te dicen las chicas, las cosas de pulmón son delicaillas. Me alegro que no te hayan tenido que ingresar, ya nos irás contando como vas preciosa
Un beso fuerte | |
|
| |
luzma fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 43 Localización : pamplona Empleo /Ocios : administrativa Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL Miér Nov 11, 2009 10:10 pm | |
| Hola Luisa cuidate corazon ya veras como pronto te pones buena muchos besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL | |
| |
|
| |
| BUENAS TARDES CHICAS DECIROS QUE ME MANDAN AL HOSPITAL | |
|