| Marifé ya ha llegado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Marifé ya ha llegado Lun Nov 09, 2009 11:48 am | |
| Acabo de hablar con Marifé, ya ha llegado a su casa me dice que os lo comunique a todos.
Capi descansa y cuidate mucho.
Besitos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado Lun Nov 09, 2009 1:31 pm | |
| - Dori escribió:
- Acabo de hablar con Marifé, ya ha llegado a su casa me dice que os lo comunique a todos.
Besitos GRACIAS DORY... QUE DESCANSES MARIFE, LOS VIAJES NOS CANSAN MAS. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado Lun Nov 09, 2009 1:36 pm | |
| Me alegro qe haya llegado bien a casita. Sólo pude veros el sábado y apenas pude hablar con vosotras. He tenido un finde bastante movido. Lo he sentido una barbaridad. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado Lun Nov 09, 2009 1:40 pm | |
| buenas noches Dori, Sindy , ANUSI, gracias
DUDU tu y yo no tenemos remediooooooooooo jaja
no hay manera de poder vernos jaja supongo que tendra que ser asi jaja
pero tu sabes que vas siempre conmigo a cada momento
un besito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado Lun Nov 09, 2009 1:46 pm | |
| Siempre estas en mi corazón!!!!!!!!!!!! Que rabia no habernos podido ver un rato y tomar una coca juntas. He tenido el finde la casa como el camarote de los hermanos Marxx. Toda mi familia en casa, celebrando que la abuela (la llamo la niña jajaja) está mucho mejor y ya se volvían a su casita. La muerte de mi tía, tanatorio, entierro, estar con mi tío y mis primos. Recoger con mi madre todo lo que había por casa que han estado aquí un mes y pico y jolines parece que no tenían nada no veais la de bolsas que han salido. Hacer a compra para que se llevara cositas mi madre a su casa, para que no tenga que salir a comprar mañana. Y........ seguro que me olvido de algo. La próxima vez a ver si podemos estar más tiempo juntas | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado Lun Nov 09, 2009 1:47 pm | |
| - dudu escribió:
- Me alegro qe haya llegado bien a casita.
Sólo pude veros el sábado y apenas pude hablar con vosotras. He tenido un finde bastante movido. Lo he sentido una barbaridad. Tu cuidate y descansa también, ya nos veremos con tranquilidad un día estos que tengo muchas ganas. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado Lun Nov 09, 2009 1:49 pm | |
| LA PROXIMA VEZ SI ES QUE HAY PROXIMA.. te lo he dicho a tu EDU le pongo a doble jornada, jaja
a tu peque en casa de maripili jaja
a tu GEMMA le compro un picardias y con su amor jaja
y a ti te secuestro sin telefono, sin cocina y con una sesion de azenta recien puesta jaja a mi no me fastidian mas jajaja
un besito
cuidate mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado Lun Nov 09, 2009 1:50 pm | |
| Tendrás que pensar en algo más para mis padres y mis suegros jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado Lun Nov 09, 2009 1:51 pm | |
| Gracias Dori preciosa, a ver si nos vemos prontito | |
|
| |
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado Lun Nov 09, 2009 1:53 pm | |
| a ellos les pongo dieta y enfermera particular y lo principal aqui no se muere nadie mas lo siento cariño te acompaño en el sentimiento eso ha sido lo peor un besito mañana hablamos si es que alguien te deja tranquila ya jaja asi que cierra la puerta , desconecta el movil, jaja y levantate rapidito y que nadie te venga a comerrrrrrr jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado Lun Nov 09, 2009 1:54 pm | |
| - dudu escribió:
- Gracias Dori preciosa, a ver si nos vemos prontito
DORIIIIIIIIIIII , DUDUUUUUUUUUU eso deciroslo por otro medio en el que no lo lea yoo jajaja encima recochineo jaja nos vemos prontito no te fastidia jaja pero ..¿ quien me pone la pierna encimaaaaaaa ? jajaja a pesar de todo hoy estoy feliz , | |
|
| |
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado Lun Nov 09, 2009 3:13 pm | |
| - dudu escribió:
- Gracias Dori preciosa, a ver si nos vemos prontito
Esta memoria mia perdoname no te he dado el pesame a pesar de tenerlo presente se me quedo en el tintero. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado Mar Nov 10, 2009 4:37 am | |
| - sindy escribió:
- Dori escribió:
- Acabo de hablar con Marifé, ya ha llegado a su casa me dice que os lo comunique a todos.
Besitos GRACIAS DORY... QUE DESCANSES MARIFE, LOS VIAJES NOS CANSAN MAS.
DRI GRACIAS MARIFE ME ALEGRO QUE ESTES EN CASA DESCANSA UN BESO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marifé ya ha llegado | |
| |
|
| |
| Marifé ya ha llegado | |
|