FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI VERSION DE MECANO- HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAR | |
|
+3picara Lola Isabel Torres Carrasco 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Isabel Torres Carrasco fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 54 Localización : Terrassa Empleo /Ocios : Parada/escribir Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: MI VERSION DE MECANO- HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAR Dom Nov 08, 2009 6:26 am | |
| Me ha hecho gracia ver que han colgado la canción de mecano hoy no me puedo levantar, y hace un par de meses yo escribí mi versión en fcbk un día en el que más o menos me pasó lo mismo: -HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAAAAAAR -EL DOLOR DE CINTURA NO ME DEJA ANDAAAAAAAR -TODA LA NOCHE SIN DORMIIIIIIIIR -VUELTAS EN LA CAMA Y UN GELOCATI IIIIIIIIIL -HOY NO ME LEVANTO, NO ME DA LA GANA -NO HAGO LA FAENA NO HAGO NI LAS CAMAS -ME DUELEN LAS PIERNAS ME DUELEN LOS BRAZOS -DUELE LA CABEZA Y NO HA SIO UN BATACAZO..........
ESPERO QUE OS GUSTE AUQNUE PARA LETRISTA NO VOY...... | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MI VERSION DE MECANO- HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAR Dom Nov 08, 2009 7:00 am | |
| muy buenaaaaaaaaaaaaaaa Isabelllllll gracias por compartirla con nosotrosssssssssss | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MI VERSION DE MECANO- HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAR Dom Nov 08, 2009 12:40 pm | |
| - Lola escribió:
- muy buenaaaaaaaaaaaaaaa Isabelllllll gracias por compartirla con nosotrosssssssssss
| |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MI VERSION DE MECANO- HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAR Lun Nov 09, 2009 1:36 am | |
| Jajajajaja, Isabel qué buenoooo!! vaya tela... menos mal que nuestra locura, como dicen algunos, nos hace ser así y sacar fuerzas para reírnos de nuestras cosas... Un besito | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: MI VERSION DE MECANO- HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAR Lun Nov 09, 2009 8:50 am | |
| - Isabel Torres Carrasco escribió:
- Me ha hecho gracia ver que han colgado la canción de mecano hoy no me puedo levantar, y hace un par de meses yo escribí mi versión en fcbk un día en el que más o menos me pasó lo mismo:
-HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAAAAAAR -EL DOLOR DE CINTURA NO ME DEJA ANDAAAAAAAR -TODA LA NOCHE SIN DORMIIIIIIIIR -VUELTAS EN LA CAMA Y UN GELOCATI IIIIIIIIIL -HOY NO ME LEVANTO, NO ME DA LA GANA -NO HAGO LA FAENA NO HAGO NI LAS CAMAS -ME DUELEN LAS PIERNAS ME DUELEN LOS BRAZOS -DUELE LA CABEZA Y NO HA SIO UN BATACAZO..........
ESPERO QUE OS GUSTE AUQNUE PARA LETRISTA NO VOY...... ESTO ES BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO QUE ARTE JAJAJA ME HA ENCANTAO!!! A VER QUIEN SE ANIMA A HACER MAS RIMAS Y/O POESIAS QUE ENTRE TODAS PODEMOS CREAR....EL HIMNO DEL DOLOR!!! CANCION DE GUERRA!!! | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI VERSION DE MECANO- HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAR Lun Nov 09, 2009 9:11 am | |
| - Isabel Torres Carrasco escribió:
- Me ha hecho gracia ver que han colgado la canción de mecano hoy no me puedo levantar, y hace un par de meses yo escribí mi versión en fcbk un día en el que más o menos me pasó lo mismo:
-HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAAAAAAR -EL DOLOR DE CINTURA NO ME DEJA ANDAAAAAAAR -TODA LA NOCHE SIN DORMIIIIIIIIR -VUELTAS EN LA CAMA Y UN GELOCATI IIIIIIIIIL -HOY NO ME LEVANTO, NO ME DA LA GANA -NO HAGO LA FAENA NO HAGO NI LAS CAMAS -ME DUELEN LAS PIERNAS ME DUELEN LOS BRAZOS -DUELE LA CABEZA Y NO HA SIO UN BATACAZO..........
ESPERO QUE OS GUSTE AUQNUE PARA LETRISTA NO VOY...... | |
| | | Kiu fibroamigo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 45 Localización : Madrid Empleo /Ocios : .. Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: MI VERSION DE MECANO- HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAR Mar Nov 17, 2009 8:06 am | |
| Me ha hecho mucha gracia tu post porque el otro día en el coche ibamos escuchando la radio y de pronto sono "hoy no me puedo levantar" y mi marido se rie me mira y me dice : "Anda, y tu sin decirme que tenías una canción propia" y ahora leo tu genial versión.. jejejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI VERSION DE MECANO- HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAR | |
| |
| | | | MI VERSION DE MECANO- HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAR | |
|