| YA TENGO PAGINA Web. | |
|
+3carmencita luisa safor M PILAR DE MORETA 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: YA TENGO PAGINA Web. Jue Nov 05, 2009 5:00 am | |
| HOLA FORO, YA TENGO PAGINA Web. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero que os guste. Besotes a todas. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: YA TENGO PAGINA Web. Jue Nov 05, 2009 5:20 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: YA TENGO PAGINA Web. Jue Nov 05, 2009 5:24 am | |
| - luisa safor escribió:
- PRECIOSA COMO TU
Gracias guapaaaa, que contenta estoy como un crio con zapatos nuevos, ya ha entrado uno y se llama LUISAAAAAAAAAAA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: YA TENGO PAGINA Web. Jue Nov 05, 2009 5:27 am | |
| HUY CADA VEZ ESTOY MAS PUESTA EN ESTO , Y VISTO TU PAGINA Y ES DVINA DE LA MUERTE ,QUE TRABAJO MAS BONITO HACES OJALA PUDIERA ASISTIR A TUS SECIONES SEGURO QUE ESTARIA mejor | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YA TENGO PAGINA Web. Jue Nov 05, 2009 5:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: YA TENGO PAGINA Web. Jue Nov 05, 2009 5:32 am | |
| - carmencita escribió:
- HUY CADA VEZ ESTOY MAS PUESTA EN ESTO , Y VISTO TU PAGINA Y ES DVINA DE LA MUERTE ,QUE TRABAJO MAS BONITO HACES OJALA PUDIERA ASISTIR A TUS SECIONES SEGURO QUE ESTARIA mejor
No lo dudes, estoy muy orgullosa de el y me hace muy feliz, porque he podido constatar su utilidad. Gracias guapa. Mª Pilar | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: YA TENGO PAGINA Web. Jue Nov 05, 2009 5:41 am | |
| muy bien Maria Pilar ya me lo guarde em favoritos felicidades por tu paginaaaaaa un besito guapaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: YA TENGO PAGINA Web. Jue Nov 05, 2009 5:49 am | |
| - Lola escribió:
- muy bien Maria Pilar ya me lo guarde em favoritos felicidades por tu paginaaaaaa un besito guapaaaaaaaaaaaa
Gracias LOLA, eso de tocarle el culo a la vida es que me encanta. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: YA TENGO PAGINA Web. Jue Nov 05, 2009 6:09 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- Lola escribió:
- muy bien Maria Pilar ya me lo guarde em favoritos felicidades por tu paginaaaaaa un besito guapaaaaaaaaaaaa
Gracias LOLA, eso de tocarle el culo a la vida es que me encanta. jajajaajaj gracias me alegro que te guste mi firma esque hay que plantarle cara a la vida que si no te come un besitooooooooo | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: YA TENGO PAGINA Web. Jue Nov 05, 2009 10:03 am | |
| se que te funcionara ya lo veras, por ser esa persona tan especial que eres | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: YA TENGO PAGINA Web. Jue Nov 05, 2009 11:24 am | |
- HOLA FORO, YA TENGO PAGINA Web.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que os guste. Besotes a todas. ESTA MUY BIEN PILAR ALGUNAS COSA LAS VI EN MADRID TE HA QUEDADO MUY BIEN BESOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YA TENGO PAGINA Web. Jue Nov 05, 2009 12:10 pm | |
- HOLA FORO, YA TENGO PAGINA Web.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que os guste. Besotes a todas.
suerte con esos talleres Maria del Pilar estoy segura de que la tendras , son muy buenos ..ayudaras a muchas personas con ellos me alegro de que ya tengas tu pagina web un besito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA TENGO PAGINA Web. | |
| |
|
| |
| YA TENGO PAGINA Web. | |
|