FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI BIENVENIDA A TODOS LOS NUEVOS BUENOS DIASSSSS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: MI BIENVENIDA A TODOS LOS NUEVOS BUENOS DIASSSSS Mar Nov 03, 2009 11:04 pm | |
| Primero dar la bienvenida a todos los nuevos. He tenido unos días ajetreados entre unas cosas y otras, ya sabeis la fibro es lo que tiene jejejeje He estado ocupada en otras cosas He tenido a mi hijas en fin de semana pasado. En fin una cadena de cosas que me han impedido entrar en el foro cada día. Intentaré ponerme al día, aunque es un poco dificil porque entro un ratito solo. Aunque no entre tanto no penseis que me olvidoooooooooooooo de eso nada es que estoy en otras cosassssssssssssssss. | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MI BIENVENIDA A TODOS LOS NUEVOS BUENOS DIASSSSS Mar Nov 03, 2009 11:11 pm | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI BIENVENIDA A TODOS LOS NUEVOS BUENOS DIASSSSS Miér Nov 04, 2009 12:09 am | |
| - picara escribió:
BUENOS DIAS PRECIOSA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES EN FORMA PARA "PATEARNOS" MADRID JAJAJA... MAÑANA NOS VEMOS UN BESAZOOOOOO | |
| | | ichigoichie fibroayudante
Cantidad de envíos : 144 Edad : 49 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: MI BIENVENIDA A TODOS LOS NUEVOS BUENOS DIASSSSS Miér Nov 04, 2009 12:31 am | |
| encantada dori, yo me llamo judith, ojala pudiera venir a madrid con vosotras, gracias por hacerlo sé el esfuerzo que significa y me figuro el especial sentimiento de esta concentracion en concreto. muchas gracias! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI BIENVENIDA A TODOS LOS NUEVOS BUENOS DIASSSSS | |
| |
| | | | MI BIENVENIDA A TODOS LOS NUEVOS BUENOS DIASSSSS | |
|