FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Bienvenidos todos los nuevos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Bienvenidos todos los nuevos Jue Feb 18, 2010 4:18 am | |
| les doy la bienvenida y les abro todo mi corazon q aqui encuentren todo lo q yo en mi momento busque y gracias a Dios q encontre este foro donde podemos salir de muchas dudas y encontramos personas encantadoras y amorosas q te entienden muy bien por q ellos tambien sufren de lo mismo te abren un lugar en su corazon y hogar y hoy somos parte de su familia ,asi q bienvenidas y cuentan con migo para lo q pueda ayudarles besosssssssssss y todo mi cariño. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi casa es tu casa. | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Bienvenidos todos los nuevos Lun Mar 15, 2010 2:30 pm | |
| - yerojas72 escribió:
- les doy la bienvenida y les abro todo mi corazon q aqui encuentren todo lo q yo en mi momento busque y gracias a Dios q encontre este foro donde podemos salir de muchas dudas y encontramos personas encantadoras y amorosas q te entienden muy bien por q ellos tambien sufren de lo mismo te abren un lugar en su corazon y hogar y hoy somos parte de su familia ,asi q bienvenidas y cuentan con migo para lo q pueda ayudarles besosssssssssss y todo mi cariño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi casa es tu casa. Os doy la bienvenida a tod@s l@s nuev@s registrad@s Espero que encontreis ,la amistad , el apoyo ,la comprensión que yo he encontrado en esta casa que es la de tod@s. Buenas noches | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Bienvenidos todos los nuevos Mar Abr 20, 2010 1:26 pm | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- yerojas72 escribió:
- les doy la bienvenida y les abro todo mi corazon q aqui encuentren todo lo q yo en mi momento busque y gracias a Dios q encontre este foro donde podemos salir de muchas dudas y encontramos personas encantadoras y amorosas q te entienden muy bien por q ellos tambien sufren de lo mismo te abren un lugar en su corazon y hogar y hoy somos parte de su familia ,asi q bienvenidas y cuentan con migo para lo q pueda ayudarles besosssssssssss y todo mi cariño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi casa es tu casa. Os doy la bienvenida a tod@s l@s nuev@s registrad@s Espero que encontreis ,la amistad , el apoyo ,la comprensión que yo he encontrado en esta casa que es la de tod@s. Buenas noches cada dia somos mas en esta casa con tanto amor, asi que somos muchisimos s,os doy la Bienvenida a tod@s l@s nuev@s amig@s | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Bienvenidos todos los nuevos Mar Abr 20, 2010 10:02 pm | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- yerojas72 escribió:
mi casa es tu casa. Os doy la bienvenida a tod@s l@s nuev@s registrad@s Espero que encontreis ,la amistad , el apoyo ,la comprensión que yo he encontrado en esta casa que es la de tod@s. Buenas noches cada dia somos mas en esta casa con tanto amor, asi que somos muchisimos s,os doy la Bienvenida a tod@s l@s nuev@s amig@s | |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Gracias Miér Abr 21, 2010 1:37 am | |
| - Carmisva escribió:
- yerojas72 escribió:
mi casa es tu casa. Os doy la bienvenida a tod@s l@s nuev@s registrad@s Espero que encontreis ,la amistad , el apoyo ,la comprensión que yo he encontrado en esta casa que es la de tod@s. Buenas noches cada dia somos mas en esta casa con tanto amor, asi que somos muchisimos s,os doy la Bienvenida a tod@s l@s nuev@s amig@s Muchas gracias por la bienvenida, realmente se siente uno en casa, besos desde Guatemala | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos todos los nuevos | |
| |
| | | | Bienvenidos todos los nuevos | |
|