FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fibromialgia y hepatitis c

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hectorin
fibroamigo
fibroamigo
hectorin


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Localización : mexico
Empleo /Ocios : medico
Fecha de inscripción : 03/11/2009

fibromialgia y hepatitis c Empty
MensajeTema: fibromialgia y hepatitis c   fibromialgia y hepatitis c I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:00 am

Hola a todos, me presento, soy Hectorin 47 años, medico de profesion, con antecedentes de una hepatitis c desde hace 12 años, la cual quedo negativa hace 4 años, pero que me dejo de regalo una fibromialgia, la cual recuerdo que se aparecio justo cuando me enferme de la hepatitis c, y pensabamos que eran las manifestaciones de la hep. c, pero al terminar el tto, de la hep c y quedar negativo, pensaba que se habia reactivado por las molestias, pero al investigar por mi cuenta, le di una ayudadita a mis medicos quienes diagnosticaron fibromialgia, la cual me siga hasta estos dias, y por la lesion hepatica me es dificl tomart medicamentos y sobre todo analgesicos o antidepresivos, asi que me la fui manejando solo, pero me resulto imposible seguir asi, asi que segui buscando opciones terapéuticas hasta que encontre la natacon hace 3 meses, despues de lo cual ha mejorado de manera oimportante,, pero si me doy cuenta que el estres y el insomnio agravan las molestias, que aun persiten en las manos y rodillas, ademas del dolor de cabeza, pero la natacion a sido un balsamo en todo estos años de dolor, me ayuda a soportar mejor, me siento xansado pero ya no trizte y con mas ganas de hacer lo que tengo que hacer, trabajar, asi que les dejo mi historia y un saludo.
hectorin
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

fibromialgia y hepatitis c Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia y hepatitis c   fibromialgia y hepatitis c I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:09 am

GRACIAS HECTORIN POR COMPARTIR TU HISTORIA, Y MAS SIENDO MEDICO Y POR SUPUESTO TODOS LOS MEDICOS HICIERAN LO QUE TU NOS AYUDARIA MAS

POR QUE LO MUCHOS MEDICOS Y PERSONAL SANITARIO NOS ESCUCHARIAN,

TO DOY LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS Y ESPERAMOS QUE SIGAN CONTANDO TUS ESPERENCIAS

GRACIAS Y UN BESO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

fibromialgia y hepatitis c Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia y hepatitis c   fibromialgia y hepatitis c I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:21 am

Hola hector , la hepatitis c se negativiza, pero desde hace tantos años ya es cronica no? al menos eso tengo entendido, siento tengas fibromialgia , pero me lo explicas eso un poco., vale? saludos.
Volver arriba Ir abajo
hectorin
fibroamigo
fibroamigo
hectorin


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Localización : mexico
Empleo /Ocios : medico
Fecha de inscripción : 03/11/2009

fibromialgia y hepatitis c Empty
MensajeTema: hepatitis c cronica   fibromialgia y hepatitis c I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:28 am

Hola, mira la hepatitis c o cualqueira de estas, tenemos desde la A hasta la GG. cualquiera que dura mas de tres meses se denomina cronica, yo enferme en 1998, y al durar tantos años, se denomina cronica activa, o reactiva, o no activa, dependiendo de las pruebas y del daño al tejido hepatico, desgraciadamente el tto indicado es algo llamado interferon pegylado mas ribavirina, la combinaciond e los dos medicamentos es odiosa, fatal, muy agresiva, pero el lado bueno es que mejora la respuesta al tratamiento, despuesde pasar por muchos estudios y una biopsia se decidio el tto, y con el tto, se agravaron las molestias de la fibromialgia, despues de realizar el tratamiento quedo negativo o indetectable y las molestias persisten, ya conces la historia y los sintomas de la fibromialgia, el problema es que al tener el antecedente de la hep c, no es facil tomar medicamentos, ya que quede con fibrosis y esteatosis es decir un higado muy inflamado y cubierto de grasa, lo cual es un riesgo para la toma de medica,mentos, asiq ue la natacion se convirtio en mi mejro terapia y aunque en ocasiones me da miedo al alberca por el esfuerzo que implica, hago a un lado el miedo y me meto a nadar, el profesor sabe de mi salud y me ayuda, ademas em exige y eso me ha dado la oportunidad de saber que si puedo, no nado como delfin, pero en cada clase( 4 a la semana) me exigo hasta el limite, despues de haber usado el medicamento para la hep. c, creoque la vida vale al pena ser vivida hasta el limite, mas alla de donde creemos que podemos llegar, siempre llegaremos, ya despues te contare pro que lo digo, te dejo un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

fibromialgia y hepatitis c Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia y hepatitis c   fibromialgia y hepatitis c I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:45 am

BIENVENIDO HECTOR a este foro espero que te encuentres agusto entre nosotros
siento mucho tu estado pero veo que lo afrontas bastante bien , aqui te dejo un articulo sobre los ultimos Progresos en Hepatología Enero 2009espero que te sean de ayuda aunque supongo que como medico ya los conoceras

en el hablan sobre tu problema

RETIRO EL ENLACE POR QUE NO ESTOY SEGURA DE QUE PUEDA CITARSE ES EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES TE LO ACABO DE ENVIAR A TU CORREO

un saludo desde España


Última edición por Marifé el Mar Nov 03, 2009 8:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

fibromialgia y hepatitis c Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia y hepatitis c   fibromialgia y hepatitis c I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:10 am

Hola Hector ,no es curiodidad es que sé de que va, y el trtamiento, ya lo contare mas despacio, conozco todo el tratamiento del que hablas muchas gracias y a seguir negativa.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

fibromialgia y hepatitis c Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia y hepatitis c   fibromialgia y hepatitis c I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:24 pm

luisa safor escribió:
GRACIAS HECTORIN POR COMPARTIR TU HISTORIA, Y MAS SIENDO MEDICO Y POR SUPUESTO TODOS LOS MEDICOS HICIERAN LO QUE TU NOS AYUDARIA MAS

POR QUE LO MUCHOS MEDICOS Y PERSONAL SANITARIO NOS ESCUCHARIAN,

TO DOY LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS Y ESPERAMOS QUE SIGAN CONTANDO TUS ESPERENCIAS

GRACIAS Y UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fibromialgia y hepatitis c Empty
MensajeTema: Re: fibromialgia y hepatitis c   fibromialgia y hepatitis c I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fibromialgia y hepatitis c
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hepatitis B: un nuevo tratamiento preventivo puede sustituir a la vacuna de la hepatitis B.
» Silencioso avance de la Hepatitis 'B' en Chiapas
» fibromialgia...FUNERAL VICTIMAS DE FIBROMIALGIA "MORIR DE FIBROMIALGIA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PARA PENSAR Y LEER (formación humana ) LIBROS DE FM-
Cambiar a: