FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi

+15
Bea
la gata
Liss
soncelia
isapilar
Lola
dudu
asun
ABUELITA
luisa safor
hilda
SINDY
AMPARINI
chary
anusi
19 participantes
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi Empty
MensajeTema: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:52 am

Hola a tod@s necesito decir xk me retire del foro,pues hay personas k saven el xk, cosa en la k no kiero volver a entrar, km siempre ahi alguien k tiene un mal dia ¿kiero yo creerlo asi?y la descarga kn la primera persona k se le pone delante y en este caso me toco a mi,pues creo k no dije nada malo ,ni k pudiera ofender a nadie km si lo hicieron knmigo. bueno kisiera decir km he estado yo en todo este tiempo debido a lo sucedido, pues me dio una gran crisis de ansiedad k casi mi marido me tiene k llamar una ambulancia para llevarme al hospital, gracias k pude hablar kn mi psicologa de la asociacion de FM. y me pudo trankilizar un pokito y en todo momento estuvo pendiente de mi,y la verdad k no a sido facil para mi lo k sucedio, y me a afectado mucho a mi salud pues yo entre en este foro y me ayudo mucho tanto en informacion km en olvidar mis problemas familiares k no han sido nada buenos en mi vida,y aki lo pasaba muy bien intentaba ayudar a kien lo necesitaba aunke yo estuviera mal , eso me hacia sentir bien, el poder ofrecer mi mano a kien lo necesitara en sus momentos malos ,tambien dire k he tenido muy buenas amigas o compañeras del foro k tambien han estado pendientes de km yo estaba y aniandome a k volviera,y kiero darles las gracias a todas las k haveis estado pendiente de mi y animandome a k volviera, (ellas saben kienes son nunca imagine tener tan buenas amigas y otras k no pensaba k eran amigas solo compañeras del foro,) y se los agradesco de corazon.
pero la verdad k lo pase muyyy malllllllll y solo yo se km me sentia, era km si me huviesen kitado una parte de mi vida, xk todo lo k paso , me paso en un mal momento de mi vida y de mi salud k no estaba pasando x el mejor momento, pues estaba entrando en una depresion y lo k paso me llevo a entrar en una gran depresion, de la cual todavia me esta costando mucho para sentirme bien, esto lo estoy haciendo xk lo necesito k sepan km estoy y xk mi psicologa me lo a pedido k lo hiciera,y si no kereis k vuelva al foro kiero k me lo digan sin ningun miedo, (me sera mejor saberlo k seguir rompiendome mi cabeza el xk de lo sucedido), espero kn esto no molestar a nadie, esa no es mi intension.
solo keria k km dije k me retiraba del foro y me haveis visto entrar en alguna ocasion para mirar informacion nueva y tambien he contestado en algun post.k a sido en muy rara ves.
kiero k x mi parte esto se kede olvidado,
un abrazo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:00 am

anusi escribió:
Hola a tod@s necesito decir xk me retire del foro,pues hay personas k saven el xk, cosa en la k no kiero volver a entrar, km siempre ahi alguien k tiene un mal dia ¿kiero yo creerlo asi?y la descarga kn la primera persona k se le pone delante y en este caso me toco a mi,pues creo k no dije nada malo ,ni k pudiera ofender a nadie km si lo hicieron knmigo. bueno kisiera decir km he estado yo en todo este tiempo debido a lo sucedido, pues me dio una gran crisis de ansiedad k casi mi marido me tiene k llamar una ambulancia para llevarme al hospital, gracias k pude hablar kn mi psicologa de la asociacion de FM. y me pudo trankilizar un pokito y en todo momento estuvo pendiente de mi,y la verdad k no a sido facil para mi lo k sucedio, y me a afectado mucho a mi salud pues yo entre en este foro y me ayudo mucho tanto en informacion km en olvidar mis problemas familiares k no han sido nada buenos en mi vida,y aki lo pasaba muy bien intentaba ayudar a kien lo necesitaba aunke yo estuviera mal , eso me hacia sentir bien, el poder ofrecer mi mano a kien lo necesitara en sus momentos malos ,tambien dire k he tenido muy buenas amigas o compañeras del foro k tambien han estado pendientes de km yo estaba y aniandome a k volviera,y kiero darles las gracias a todas las k haveis estado pendiente de mi y animandome a k volviera, (ellas saben kienes son nunca imagine tener tan buenas amigas y otras k no pensaba k eran amigas solo compañeras del foro,) y se los agradesco de corazon.
pero la verdad k lo pase muyyy malllllllll y solo yo se km me sentia, era km si me huviesen kitado una parte de mi vida, xk todo lo k paso , me paso en un mal momento de mi vida y de mi salud k no estaba pasando x el mejor momento, pues estaba entrando en una depresion y lo k paso me llevo a entrar en una gran depresion, de la cual todavia me esta costando mucho para sentirme bien, esto lo estoy haciendo xk lo necesito k sepan km estoy y xk mi psicologa me lo a pedido k lo hiciera,y si no kereis k vuelva al foro kiero k me lo digan sin ningun miedo, (me sera mejor saberlo k seguir rompiendome mi cabeza el xk de lo sucedido), espero kn esto no molestar a nadie, esa no es mi intension.
solo keria k km dije k me retiraba del foro y me haveis visto entrar en alguna ocasion para mirar informacion nueva y tambien he contestado en algun post.k a sido en muy rara ves.
un abrazo

ANUSI CARIÑO SIENTO MUCHO QUE LO HAYAS PASADO TAN MAL Y ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES DEL TODO...

UN BESAZOOOOOOO
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:10 am

anusi escribió:
un abrazo
ANUSI SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO NO SABIA NADA TE HABIA HECHADO EN FALTA PERO PENSE QUE ESTARIAS DE VIAJE O ALGO NADIE ME HABIA DICHO NADA SI NO TE HUBIERA LLAMADO PARA ANIMARTE NO SE QUE TE HA PASADO PERO ME GUSTARIA QUE SIGUIERAS ERES UNA PERSONA MUY BUENA GENTE SIEMPRE QUERIENDO AYUDAR A LOS DEMAS Y PARTICIPANDO EN TODO MEJORATE Y UN BEOS
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:31 am

anuci, te queremos de vuelta con nosotras.
animo quiero que te recuperes pronto y que te sigas animando en el foro y animando a la gente con tu cariño...

Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi 2d59ba2f282e5ac5ae69

Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi 4xxbv022
Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi 055be5867fc1448b46c7m
hilda
fibroamigo
fibroamigo
hilda

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:21 pm

HOLA AMIGA

Me da un gusto encontrarte de nuevo en el foro, bienvenida a esta tu casa, por que yo la siento como mi segunda casa, por que aqui encuentras muy buenos amigo y buenos consejos y lo mejor de todo mucho amor, para mi, hacian mucha falta tus comentarios, eres una persona muy especial en mi vida, animo que la vida sigue y estoy segura que Dios tiene para ti momentos preciosos, saludos a tu esposo, cuidate mucho, y sabes que te quiero un monton. te mando un abrazo y un beso desde el fondo de mi alma. tu amiga de siempre, saludos desde Jalisco Mexico.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:43 pm

hola anusi en primer lugar decirte que aqui no paso nada malo , solo que como tu dices aveces estamos mal y creemos ver cosas donde no las hay , y nunca dijimos que te marcharas del foro , pero yo e sido una de tus compañeras que respete tu decision de dejarte tranquila y asi me lo pediste si te acuerdas , por ese motivo deje de molestarte para no hacerte sentir mal por que yo siempre respeto la opinion de cada uno , en esta vida cuando uno esta mal lo primero que tiene que hacer es tomar conciencia de lo que nos pasa y si alguien intenta ayudarte pues simplemente, se le pide tiempo y vasta no hay que hacer una guerra solo respetar, a mi me a legra que estes entre nosotras y siento lo mal que lo estas pasando pero piensa que aveces con nuestra actitud tambien podemos hacer daño, solo decirte que por mi todo paso, y si quieres seguire estando para lo que te pueda ayudar, todo dependera de ti por que por mi nunca paso nada

un beso y cuidate

y un beso a tu esposo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:02 am

HOLA MI NIÑA QUE BIEN POR FIN TE DECIDES A ESTAR DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS, HICISTE MUHCAAAAAAAAAAAAAA FALTA ESPERO TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR, Y NADA A OLVIDAR Y PASARTELO MUY BIEN , Y COMO TU DICES ALGUNAS PUEDEN SER MAS AMIGAS QUE OTRAS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO NOS PODAMOS SENTIR MUY BIEN TODAS.
Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi 85920049
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:10 am

Esto ha cambiado o me lo parece a mi, resulta que tenia el mensaje escrito y porque los Hados asi lo han querido no estaba conectada, cuando yo nunca me desconecto. No me di cuenta y el mensaje se fue a garete. que le vamos hacer comenzaremos de nuevo. Ya me he registrado eh! que quede claro, o al menos eso creo porque esta cabecita funciona como le parece.

A lo que iba.

Me alegro Anusi que haya decidido seguir en el foro, los malos entendidos son solo eso y no hay que darles mas vueltas. Lo que ocurre es que cuando estamos ansiosas o deprimidas todo lo magnificamos y eso no es bueno.
Mi`psicologa me enseño muchas tecnicas para con caer en la magnificacion.

Yo siempre cuento hasta 10 por lo menos antes de dar una mala respuesta que solo va a perjudicarme a mi y a las personas con las que trato, se que es dificil pero hay que intentarlo.

Anusi espero que te encuentres mejor, que no te agarres a un clavo ardiendo y esto te lo digo con todo mi cariño, porque para eso entro en el foro para dar un poco de cariño, y tambien para pedir ayuda cuando la necesito.

Siempre he sido bien recibida en los 8 meses que llevo aqui, tal vez sea porque llevo una larga carrera de depresiones y ansiedades, de terapias de todo tipo y algo se aprende porque yo soy una persona muy veemente y no pienso las cosas hasta que no han pasdo. Ahora se ha moldeado un poco mi caracter y recapacioto antes de actuar. Uf!!!! que rollo te estoy metiendo ¿ no ?

Bueno seguiremos hablando en otro momento, Anusi cariño mejorate y piensa en positivo y sobretodo no le des vueltas a cosas sin importancia, tu sabes mejor que nadie lo que son cosas importantes.

Un fuerte abrazo
Asun
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:18 am

Anusi estoy con Asun en lo que dice. Los malos entendidos no pueden hacernos mella en nosotras, tenemos que saber que en este foro lo que se pretende es ayudar, dar cariño y echar un mano.
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:27 am

Anusi preciosa por mi no te fuiste nunca no paso nada sigue participando ya sabes que nosotras somos muy sensibles y cualquier cosa nos afecta un besito guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:29 am

ME ALEGRO DE QUE ESTES DE VUELTA, NUNCA DEBISTE HABERTE IDO.

SABES QUE AQUI NECESITAMOS A LAS PERSONAS BUENAS COMO TU, CON ESE GRAN CORAZON QUE TIENES Y ESA ENTREGA A LOS DEMAS.

ESPERO QUE ENTRES MUCHO, QUE ESTOY MUY AGUSTO CONTIGO.

Y, COMO DIGO SIEMPRE, QUIZAS NO GUSTEMOS A ALGUNAS, PERO EL RESTO NOS QUIERE COMO SOMOS, CON VIRTUDES Y DEFECTOS, ESO SE HACE CON LAS AMIGAS, QUERERLAS POR LO QUE SON, NO POR LO QUE PIENSAN.

UN BESAZO GOOOOOOOOOOOOOORDO.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:47 am

Me alegra que estés aquí de nuevo mi niña, porque nada debe desmotivarnos a seguir en el foro, el cuál nos acompaña, nos anima, nos informa, gracias a todo el mundo que participa en él...Sigue como antes y piensa que en la vida uqe nos ha tocado vivir, hay que darle paso a la salida a las pequeñas cosas que nos pueden afectar y permitir la entrada a los motivos realmente importantes que podemos disolver...Por desgracia todo nos hace mella, pero tenemos que dar preferencia a unas cosas u otras...

Sigue con tu mismo cariño, disfruta cada día, aprende cada día a sonreir al menos por estar al lado de alguien que te quiere y te acepta y que intenta hacer de tus días a cuál más especial, a veces nos acostumbramos a que están ahí, pero hay que valorarlos más y sólo por ellos merece la pena luchar! Wink

Sabes que stoy aquí, aunque nuestro cuerpo no nos permita acercarnos más a menudo..Sabes que te queremos y que nunca querremos que abandones el foro...Mil besitos de corazón para mi cubacanaria
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:32 am

Laughing me alegro de tu regreso y estoy con las chicas aveces un mal entendido
puede acer mucho daño y lo peor es que no qieran escuchar.pero no te preocupes yo e pasado por lo mismo y ahora me encuentro descolocada
y sin saber el por que lo pase tan mal que me da miedo entrar en el foro
pero se que se me pasarala verdad es que pense que se me avia pasado pero sucedio algo que me bolvio a frenar y al igual que tu solo miraba para saber que mis niñas estaban bien bueno como veras a algunas nos a pasado algo parecido saludos y bienbenida de nuevo Very Happy
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:09 am

gracias a todas x haberme acojido de esta forma, cosa k se las agradesco de corazon pues knd estamos mal necesitamos la ayuda de to@s, y yo no soy de pedir ayuda, ni sikiera a mi marido k esta a mi lado. yo me encierro en mi y luego me pasa lo k pasa, pero km dije kiero olvidar lo k paso y para mi no a pasado nada. yo kiero pensar k fue una mala pesadilla k tuve y ya desperte de ella, y ahora tengo k luchar x mejorar yo y intentar kn todas mis fuerzas kn las pocas k tengo x salir adelante y dejar esta depresion atras k hacia 12, años k no iba a un psikiatra y se k puedo salir de esta xk he salido de otras mucho peores, pero la verdad k lo he pasado y estoy pasando muy mal xk en mi cabeza solo hay un pensamiento k no kiero nombrar.

y a ti liss cariño te digo k dejes ese miedo sabemos k todos no podemos opinar igual y cada uno es libre de pensar km kiera. asi k animo cariño y entra k me vas a hacer falta.
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:36 am

PUES AKI ESTOY PARA LO QUE NECESITES SALUDOS Y ADELANTE QUE TU PUEDES CON TODO Smile
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:37 am

ANUSI ,ME ALEGRA MUCHO VERTE DE NUEVO EN CASA,YO COMO SIEMPRE A
REMOLQUE DE LOS HECHOS ,LO QUE ES LO MISMO (NO ME ENTERO DE LA MISA LA MEDIA),PERO PASARA LO QUE PASARA TU ERES ¨NUESTRA¨,ERES
DEL FORO Y TE ECHAMOS DE MENOS,DEJA ATRAS LO QUE TENGAS QUE DEJAR Y NO DUDES QUE ERES QUERIDA ,MEJORATE PRECIOSA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea

Femenino
Cantidad de envíos : 125
Empleo /Ocios : REPONEDORA

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:34 am

HOLA ANUSI:

ME ALEGRA MUCHO VERTE POR EL FORO DE NUEVO, YA SABES QUE LO HABLAMOS POR EL MSN.

ESPERO QUE SIGAS POR AQUI, COMO VES, LAS COMPIS DEL FORO SE ALEGRAN DE LEERTE...

TRATA DE TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y SIN AGOBIOS, QUE ESO NO NOS HACE BIEN.

TE MANDO MUCHOS BESITOS. A VER SI SACO UN RATO MAS LARGO LIBRE Y PODEMOS CHARLAR MAS POR MSN, ¿OK?.
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:18 pm

hola anusi¿ que as vuelto? no sabia que te habias ido como te he visto por aqui todos los dias o casi todos
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:38 pm

Anusi me alegra mucho que estes de nuevo en el foro, no sé lo que pasó pero si te digo que hay que mirar hacia adelante siempre tu y todos tenemos un mal día, un mal momento, etc. no des mas vueltas al pasado que no se puede cambiar, disfruta del presente que lo que cuenta, espero que mejores rapidamente y sigas ayudando y compartiendo con todos nosotros un fibroabrazo muy amoroso

Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi 89257265
Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi Signature4
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:30 am

Dori escribió:
Anusi me alegra mucho que estes de nuevo en el foro, no sé lo que pasó pero si te digo que hay que mirar hacia adelante siempre tu y todos tenemos un mal día, un mal momento, etc. no des mas vueltas al pasado que no se puede cambiar, disfruta del presente que lo que cuenta, espero que mejores rapidamente y sigas ayudando y compartiendo con todos nosotros un fibroabrazo muy amoroso

Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi 89257265
Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi Signature4
Anusi me disgusta ver que lo has pasado mal.....aquí estamos todas para ayudarnos las
unas a las otras..así que el pasado pasado está...y animate que el foro nos ayuda mucho a
todas y tenemos que estar unidas.
Un besito cariñoMi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi F265248387ea54a136f3m1r
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:47 am

BUENO que ha pasado en estos dias si estuvistes fuera unos dias bienvenida de nuevo,estas de nuevo
junto a nosotras y eso es lo bueno lo demas dejalo pasar y sigue caminando un bezote
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi   Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi I_icon_minitime

Mi motivo para volver al foro¡¡¡¡¡¡anusi
Página 1 de 1.