| necesito ayuda para entrar al foro ANUSI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Sáb Ago 29, 2009 8:39 am | |
| MARIFE O LA K ME PUEDA AYUDAR K NO PUDO VER LOS POST Y YA LE DI A F5 Y HE ECHO DE TODO REINICIAR EL ORDENADOR Y TODO LO HABIDO X HABER. SOLO ME PASA KN EL FORO PUEDO HACER LO K KIERA EN EL GOOGLE Y TODO. GRACIAS A KIEN ME PUDEA AYUDAR | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Sáb Ago 29, 2009 9:11 am | |
| apagalo y vuelve a encenderlo yo lo veo todo estupendamente
no pueedo decirte mas pues que yo sepa esta todo en orden
suerteeeeeeeeeee | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Sáb Ago 29, 2009 9:59 am | |
| - Marifé escribió:
- apagalo y vuelve a encenderlo yo lo veo todo estupendamente
no pueedo decirte mas pues que yo sepa esta todo en orden
suerteeeeeeeeeee YA LO APAGUE ESTA TARDE Y NO HAY FORMA Y A MEDIODIA YO PODIA ENTRAR PERFECTAMENTE. ASI K EL POBLEMA NO ES MIO K KM SIGA ASI LO K ME VOY A CARGAR EL ORDENADOR.JAJAJAJA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Sáb Ago 29, 2009 10:09 am | |
| una pregunta sino puedes leer los post
como es que citas lo que escribo, lo lees y lo contestas jajja no lo entiendoooo jajaja esto es magia o queeeeeee jajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Sáb Ago 29, 2009 10:18 am | |
| - Marifé escribió:
- una pregunta sino puedes leer los post
como es que citas lo que escribo, lo lees y lo contestas jajja no lo entiendoooo jajaja esto es magia o queeeeeee jajaja Marife no es magia. lo siento pero los puedo contestar x los mensajes de correo k me entran x hay los contesto ya volvi a apagarlo todo desconecte el ruter y todo y no hay forma y solo me pasa kn el foro, puedo entrar a cualkier pag de internet. ahora mismo te estoy contestando x el correo k me entro. disculpame las molestias k te estoy ocasionando pero no es mi intencion | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Sáb Ago 29, 2009 10:53 am | |
| ANUSI DA IGUAL COMO ENTRES EL CASO ES QUE PUEDAS MIRA YO HAGO ESO MIRO LOS MENSAJES DEL FORO CONTESTO Y DESPUES SUBO ARRIBA Y LE DOY A PORTAL Y VOY PINCHANDO EN EL POST QUE QUIERA ESCRIBIR HAY QUIEN LO PONE EN FAVORITOS Y DESDE AHI ENTRA HABER SI PUEDES BESITOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Sáb Ago 29, 2009 10:59 am | |
| - AMPARINI escribió:
- ANUSI DA IGUAL COMO ENTRES EL CASO ES QUE PUEDAS MIRA YO HAGO ESO MIRO LOS MENSAJES DEL FORO CONTESTO Y DESPUES SUBO ARRIBA Y LE DOY A PORTAL Y VOY PINCHANDO EN EL POST QUE QUIERA ESCRIBIR HAY QUIEN LO PONE EN FAVORITOS Y DESDE AHI ENTRA HABER SI PUEDES BESITOS
GRACIAS AMPARINI CARIÑO. ASI ES KM ENTRO YO SIEMPRE Y KND YA CONTESTO X LOS CORREOS. ENTRO DE LA MISMA FORMA K TU PERO HOY NO TENGO FORMA Y KM NO TENGO AYUDA PUES ME AGUANTARE GRACIAS PRECIOSAAAAAA BESITOOSSSSSSS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Sáb Ago 29, 2009 11:07 am | |
| ANUSI NO SE EXACTAMENTE LO QUE TE OCURRE PERO A VECES CUESTA POR PROBLEMAS EN LA RED, DE TODAS FORMAS MIRA EN LA BARRA AZUL Y SI PONE LOG IN DALE Y VUELVES A PONER TU NOMBRE Y CONTRASEÑA, SI PONE LOG OUT LE DAS Y CUANDO PONGA LOG IN ENTRAS DE NUEVO TU NOMBRE... NO SE SI TE FUNCIONARA DE ESTA FORMA...
UN BESAZOOOOOO Y SUERTEEEEEE | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Sáb Ago 29, 2009 11:13 am | |
| - chary escribió:
- ANUSI NO SE EXACTAMENTE LO QUE TE OCURRE PERO A VECES CUESTA POR PROBLEMAS EN LA RED, DE TODAS FORMAS MIRA EN LA BARRA AZUL Y SI PONE LOG IN DALE Y VUELVES A PONER TU NOMBRE Y CONTRASEÑA, SI PONE LOG OUT LE DAS Y CUANDO PONGA LOG IN ENTRAS DE NUEVO TU NOMBRE... NO SE SI TE FUNCIONARA DE ESTA FORMA...
UN BESAZOOOOOO Y SUERTEEEEEE GRACIAS CHARY CARIÑO, PERO YA NI SE K LE VOY HACER XK YA TAMBIEN LE HICE ESO DESDE ESTA TARDE Y NO PUEDO TAMPOCO. YA LO HE ECHO TODO Y LE VOLVI A HACER ESO HACE UN MOMENTO Y TAMPOCO ESTA TODO BIEN, MUCHAS GRACIAS X TU AYUDA KM SIEMPRE ESTAS AHI PARA AYUDARME PRECIOSAAAAAAAA Y DESEO K ESTES MEJORCITA. BESITOSSSSSSSSS Y CUIDATE, Y NUEVAMENTE GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Sáb Ago 29, 2009 12:13 pm | |
| lo siento anusi quizas sea un problema en la red , a mi me va bien y no veo que este nada mal , siento nopoder ayudarte esperemos sea la red y se te solucione el problema
un besote | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Sáb Ago 29, 2009 11:45 pm | |
| - Marifé escribió:
- lo siento anusi quizas sea un problema en la red , a mi me va bien y no veo que este nada mal , siento nopoder ayudarte esperemos sea la red y se te solucione el problema
un besote MARIFE siento decirte k me sigue igual, y k te estoy contestando x los correos, xk yo lo tengo configurado asi de k cada ves k entre un post nuevo o una respuesta me entre el mensaje de correo electronico,xk no pruebas a kitar el letrero del coche de EVA un ratito para ver si me deja entrar luisa me dijo k kisas podia ser eso. xk yo x la mañana podia entrar muy bien y despues de k lo pusiste es knd no puedo. muchas gracias x tu preocupacion besitossssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Sáb Ago 29, 2009 11:46 pm | |
| anuzi como te va el ordenador, saludos guapa besitos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Dom Ago 30, 2009 6:55 am | |
| anusi hemos hablado por telefono y siento que todavia no puedas entrar. si puedes entrar a todo menos al foro es algo que esta mal las unica que puede ver lo que pasa es marife, animo que ya no podemos estar sin el foro. besitos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Dom Ago 30, 2009 8:19 am | |
| - sindy escribió:
- anusi hemos hablado por telefono y siento que todavia no puedas entrar.
si puedes entrar a todo menos al foro es algo que esta mal las unica que puede ver lo que pasa es marife, animo que ya no podemos estar sin el foro. besitos hola sindy cariño si es verdad k ya no podemos estar sin el foro, aki uno se relaja y pasa muy buenos ratos he intentamos ayudar a kien nos necesite, gracias cariño x acordarte de mi. k sabes k te kiero mucho besitosssssssss y animate k sabes k te voy a estar llamando para ver km sigues y animarte y knd me necesites xk te sientas mal me puedes llamar sin compromiso ninguno besitosssssss | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Dom Ago 30, 2009 8:23 am | |
| Hola anusi, puede que haya sido un problema de la red que haya estado muy saturada, espero que se arregle pronto sino amenazalo como le hago yo al mio a veces funciona ja ja ja ja , besitos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI Dom Ago 30, 2009 10:48 am | |
| - betty boop escribió:
- Hola anusi, puede que haya sido un problema de la red que haya estado muy saturada, espero que se arregle pronto sino amenazalo como le hago yo al mio a veces funciona ja ja ja ja , besitos
hola betty boop gracias x el consejo. pero el pobre ordenador no tiene la culpa y si me cabreo mas kn el ya si k la hacemos k el pobre no tiene culpa ninguna,estos son fallos de otro sitio pero esperaremos a k los arreglen. besitosssssssss preciosaaaaaaaaaaaaa y cuidateeeeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito ayuda para entrar al foro ANUSI | |
| |
|
| |
| necesito ayuda para entrar al foro ANUSI | |
|