FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! | |
|
+5Lola la gata luisa safor chary dudu 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! Vie Oct 30, 2009 1:55 pm | |
| Chicas un año más mi peque Isabel está celebrando Halloween en casa con tres amigas, así que imaginaros cuatro adolescentes de 13 años y unos meses jajaja por la casa jajajajaja. Me he reído con ellas que no os imaginais, se han disfrazado, han bajado a la calle a comprar chuches con esas pintas jajajaja pretendían ir por las casas de la urbanización con el truco o trato, o como se diga, lo que pasa es que la noche de hacer esto es mañana y con la panda de idiotasimbecilestontuzos que hay en mi 'urba'' igual les decían algo a las niñas y mañana tenía que salr a insultar a alguien, así que mejor les he dado 10 euris y se han ido muy felices a comprar. Les he puesto de cena perritos calientes y ahora están viendo una peli de miedo en el salón jajajajajajaja comiendo bolsas de patatas, palomitas, etc.. que les compré el otro día. Sólo ver la carita que tiene mi niña compensa todo el trabajo que dan!!!!!!!!!!!!
Chicas que estoy solitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!que mi Edu está en Pamplona en un congreso de peritos, viene mañana sobre las cuatro y menos mal que se ha librado de la cena de gala que tienen mañana por la noche que si no hasta el domingo por la mañana no volvía!!!!!!!!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! Vie Oct 30, 2009 2:19 pm | |
| - dudu escribió:
- Chicas un año más mi peque Isabel está celebrando Halloween en casa con tres amigas, así que imaginaros cuatro adolescentes de 13 años y unos meses jajaja por la casa jajajajaja. Me he reído con ellas que no os imaginais, se han disfrazado, han bajado a la calle a comprar chuches con esas pintas jajajaja pretendían ir por las casas de la urbanización con el truco o trato, o como se diga, lo que pasa es que la noche de hacer esto es mañana y con la panda de idiotasimbecilestontuzos que hay en mi 'urba'' igual les decían algo a las niñas y mañana tenía que salr a insultar a alguien, así que mejor les he dado 10 euris y se han ido muy felices a comprar.
Les he puesto de cena perritos calientes y ahora están viendo una peli de miedo en el salón jajajajajajaja comiendo bolsas de patatas, palomitas, etc.. que les compré el otro día. Sólo ver la carita que tiene mi niña compensa todo el trabajo que dan!!!!!!!!!!!!
Chicas que estoy solitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!que mi Edu está en Pamplona en un congreso de peritos, viene mañana sobre las cuatro y menos mal que se ha librado de la cena de gala que tienen mañana por la noche que si no hasta el domingo por la mañana no volvía!!!!!!!!!! COMO SIENTO QUE ESTES SOLITA... A PESAR DE TENER A TANTA ADOLESCENTE EN TU CASA JAJAJA ¿TE IMAGINAS QUE EN PLENA PELICULA LES APAREZCAS TU CON UN CAMISON HASTA LOS PIES Y UN CANDELABRO EN LA MANO...? JAJAJA POBRECILLAS QUE SUSTO SE LLEVARIAN JAJAJA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! Vie Oct 30, 2009 6:30 pm | |
| - chary escribió:
- dudu escribió:
- Chicas un año más mi peque Isabel está celebrando Halloween en casa con tres amigas, así que imaginaros cuatro adolescentes de 13 años y unos meses jajaja por la casa jajajajaja. Me he reído con ellas que no os imaginais, se han disfrazado, han bajado a la calle a comprar chuches con esas pintas jajajaja pretendían ir por las casas de la urbanización con el truco o trato, o como se diga, lo que pasa es que la noche de hacer esto es mañana y con la panda de idiotasimbecilestontuzos que hay en mi 'urba'' igual les decían algo a las niñas y mañana tenía que salr a insultar a alguien, así que mejor les he dado 10 euris y se han ido muy felices a comprar.
Les he puesto de cena perritos calientes y ahora están viendo una peli de miedo en el salón jajajajajajaja comiendo bolsas de patatas, palomitas, etc.. que les compré el otro día. Sólo ver la carita que tiene mi niña compensa todo el trabajo que dan!!!!!!!!!!!!
Chicas que estoy solitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!que mi Edu está en Pamplona en un congreso de peritos, viene mañana sobre las cuatro y menos mal que se ha librado de la cena de gala que tienen mañana por la noche que si no hasta el domingo por la mañana no volvía!!!!!!!!!! COMO SIENTO QUE ESTES SOLITA... A PESAR DE TENER A TANTA ADOLESCENTE EN TU CASA JAJAJA
¿TE IMAGINAS QUE EN PLENA PELICULA LES APAREZCAS TU CON UN CAMISON HASTA LOS PIES Y UN CANDELABRO EN LA MANO...? JAJAJA POBRECILLAS QUE SUSTO SE LLEVARIAN JAJAJA | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! Vie Oct 30, 2009 9:30 pm | |
| JAJAJAJAJAJA LO DEL CAMISON HUBIERA ESTADO BIEN. DUDU,QUE TE IMAGINO LA CARA VIENDO A ISABEL CON SUS AMIGAS ,,,,,,,, ¡¡QUE AMOR¡¡. HECHA LAS BRIDAS A LAS MULASSSSSS,PARA CUANDO VENGA TU MARAVILLOSO JIJIJIJIJIJIJI ¡¡QUE NO ESTAIS SOLOS¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! Vie Oct 30, 2009 9:41 pm | |
| - crazycat escribió:
- JAJAJAJAJAJA LO DEL CAMISON HUBIERA ESTADO BIEN.
DUDU,QUE TE IMAGINO LA CARA VIENDO A ISABEL CON SUS AMIGAS ,,,,,,,, ¡¡QUE AMOR¡¡. HECHA LAS BRIDAS A LAS MULASSSSSS,PARA CUANDO VENGA TU MARAVILLOSO JIJIJIJIJIJIJI ¡¡QUE NO ESTAIS SOLOS¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 12:17 am | |
| me alegro de verte tan contenta con las locuelas de las hormonas con patas jaja , espero que sigan dormidas y no te den demasiada guerra . Chary lo del camisón ha estado bien jaja me la estoy imaginand asustando a las hormonas jaja y la cara de isabel jajaja un besito , cuidate mucho | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 3:23 am | |
| - crazycat escribió:
DUDU,QUE TE IMAGINO LA CARA VIENDO A ISABEL CON SUS AMIGAS ,,,,,,,, ¡¡QUE AMOR¡¡. HECHA LAS BRIDAS A LAS MULASSSSSS,PARA CUANDO VENGA TU MARAVILLOSO JIJIJIJIJIJIJI ¡¡QUE NO ESTAIS SOLOS¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dudu difruta mucho de tu niña y sus amigitas besitos | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 4:12 am | |
| - dudu escribió:
Les he puesto de cena perritos calientes y ahora están viendo una peli de miedo en el salón jajajajajajaja comiendo bolsas de patatas, palomitas, etc.. que les compré el otro día. Sólo ver la carita que tiene mi niña compensa todo el trabajo que dan!!!!!!!!!!!!VALLA ESPERO QUE YA ESTE EDU CONTIGO BESOS PRECIOSA POR CIERTO MANDAME UNA FOTO DE LA NIÑA POR FABOR,
Chicas que estoy solitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!que mi Edu está en Pamplona en un congreso de peritos, viene mañana sobre las cuatro y menos mal que se ha librado de la cena de gala que tienen mañana por la noche que si no hasta el domingo por la mañana no volvía!!!!!!!!!! | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 5:10 am | |
| - crazycat escribió:
DUDU,QUE TE IMAGINO LA CARA VIENDO A ISABEL CON SUS AMIGAS ,,,,,,,, ¡¡QUE AMOR¡¡. HECHA LAS BRIDAS A LAS MULASSSSSS,PARA CUANDO VENGA TU MARAVILLOSO JIJIJIJIJIJIJI ¡¡QUE NO ESTAIS SOLOS¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! Sáb Oct 31, 2009 6:04 am | |
| - picara escribió:
- crazycat escribió:
DUDU,QUE TE IMAGINO LA CARA VIENDO A ISABEL CON SUS AMIGAS ,,,,,,,, ¡¡QUE AMOR¡¡. HECHA LAS BRIDAS A LAS MULASSSSSS,PARA CUANDO VENGA TU MARAVILLOSO JIJIJIJIJIJIJI ¡¡QUE NO ESTAIS SOLOS¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA merengola como van las hormonasssss por ahiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaajaj | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! | |
| |
| | | | TENGO LA CASA INUNDADA DE HORMONAS!!!!!!!!!!!! | |
|