| SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) | |
|
+7chary evaMª Alabau celia pilu Marissa Dori Marifé 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Jue Oct 29, 2009 10:51 pm | |
| Despues de pensarmelo muy mucho por mis condiciones fisicas creo que tengo el deber de intentar estar en Madrid para el acto del día 7 de Noviembre con lo cual he efectuado la compra correspondiente del billete de avión
PLAN DE VIAJE para los siguientes pasajeros: - ANTUNA/MARIAFELICIDAD
LOCALIZADOR: 3CXLQJ
TRAYECTOS:
Vuelo de IBERIA, número IB477 Salida: Viernes 6 de Noviembre de 2009 , 10:40 hs. desde ASTURIAS,SPAIN (OVD) Terminal :a confirmar Llegada: Viernes 6 de Noviembre de 2009 , 11:40 hs. a MADRID,SPAIN (MAD) Estado del vuelo: Confirmado
Vuelo de IBERIA, número IB482 Salida: Lunes 9 de Noviembre de 2009 , 21:25 hs. desde MADRID,SPAIN (MAD) Terminal :4 Llegada: Lunes 9 de Noviembre de 2009 , 22:25 hs. a ASTURIAS,SPAIN (OVD) Estado del vuelo: Confirmado espero poder estar con todas vosotras ese día un besito | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Vie Oct 30, 2009 12:37 am | |
| Capi que buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya sabes mi casa la tienes a tu disposición y con Chary y Eva la vamos a montar por todo Madrid que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO NO SOMOS INVISIBLES TODOS SOMOS FABI | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Vie Oct 30, 2009 12:39 am | |
| gracias , espero poder estar con vosotras ahora mismo estoy escribiendo sobre el acto en diversos periodicos y preparando la misa espero me los publiquen ánimoooooooooooooooooooo | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Vie Oct 30, 2009 1:02 am | |
| Marifé, espero vaya bien todo ese finde en Madrid, sobretodo el día 7. Te mando energías para que aguantes, bueno, al resto también que va a ser un tute grande... Un besito y os deseo lo mejor | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: sino ocurre nada estare en madrid el dia 6(marife) Vie Oct 30, 2009 1:03 am | |
| marife que alegria poder verte porque yo tambien voy bueno a todas que tengo muchas ganas de ver a todas un beso | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Vie Oct 30, 2009 1:07 am | |
| Marifé tesoro,no parasssss...gracias de corazon por tu gran esfuerzo!!!!!!!!! | |
|
| |
evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Vie Oct 30, 2009 1:19 am | |
| Me alegro de todo corazon,tengo muchisimas ganas de estar denuevo con toda vosotras. Por fin somos visibles. UN Besazo y cuidate muchisimo para recibir un gran abrazo mio. Eres mi ANGEL. | |
|
| |
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Vie Oct 30, 2009 1:32 am | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
Marifé, espero vaya bien todo ese finde en Madrid, sobretodo el día 7. Te mando energías para que aguantes, bueno, al resto también que va a ser un tute grande... Un besito y os deseo lo mejor
gracias recojo tu energia que la voy a necesitar por que estoy bastante mal estos dias | |
|
| |
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Vie Oct 30, 2009 1:34 am | |
| - pilu escribió:
- marife que alegria poder verte porque yo tambien voy bueno a todas que tengo muchas ganas de ver a todas un beso
piluuu nos vemos cariño
gracias por hacer este esfuerzo un besito | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Vie Oct 30, 2009 1:37 am | |
| - evaMª Alabau escribió:
- Me alegro de todo corazon,tengo muchisimas ganas de estar denuevo con toda vosotras. Por fin somos visibles. UN Besazo y cuidate muchisimo para recibir un gran abrazo mio. Eres mi ANGEL.
Evaaaa no se aún si puedes o no estar con nosotras en cualquier caso
ánimoooooooooooo
MI DIOS ME SIGUE ENVIANDO ALAS PARA VOLAR A VUESTRO LADO
GRACIASSSSSSS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Vie Oct 30, 2009 3:58 am | |
| YO TAMBIEN TENGO EL BILLETE PERO DE TREN, LO SAQUE AYER Y ESTRENE MI "TARJETA DORADA" DE RENFE JAJAJAJAJA ESTARE CON DORI Y DESPUES DE LOS ACTOS IRE A VER A MI NIETO (Y A MI HIJA CLARO) SEGURAMENTE EL DOMINGO ME QUEDO ALLI A DORMIR PUES EL LUNES VUELVO A CASA. ¡¡¡ NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARA LA VUELTA AL MUNDO!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Vie Oct 30, 2009 4:00 am | |
| - chary escribió:
- YO TAMBIEN TENGO EL BILLETE PERO DE TREN, LO SAQUE AYER Y ESTRENE MI "TARJETA DORADA" DE RENFE JAJAJAJAJA
ESTARE CON DORI Y DESPUES DE LOS ACTOS IRE A VER A MI NIETO (Y A MI HIJA CLARO) SEGURAMENTE EL DOMINGO ME QUEDO ALLI A DORMIR PUES EL LUNES VUELVO A CASA.
¡¡¡ NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARA LA VUELTA AL MUNDO!!!
me alegro de que asi sea nos vemos en Madrid para trabajar mucho , mucho , mucho jaja
besitos | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Vie Oct 30, 2009 4:04 am | |
| - Marifé escribió:
- chary escribió:
- YO TAMBIEN TENGO EL BILLETE PERO DE TREN, LO SAQUE AYER Y ESTRENE MI "TARJETA DORADA" DE RENFE JAJAJAJAJA
ESTARE CON DORI Y DESPUES DE LOS ACTOS IRE A VER A MI NIETO (Y A MI HIJA CLARO) SEGURAMENTE EL DOMINGO ME QUEDO ALLI A DORMIR PUES EL LUNES VUELVO A CASA.
¡¡¡ NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARA LA VUELTA AL MUNDO!!!
me alegro de que asi sea nos vemos en Madrid para trabajar mucho , mucho , mucho jaja
besitos me alegro mucho guapa que puedas ir pero no trabajes mucho que si no despues ya sabesssssssss lo que pasa con la vecinita jejejj yo no se si ire ya vere un besito hermosaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Vie Oct 30, 2009 4:11 am | |
| vaya te habia mandado un correo diciendotelo un besito | |
|
| |
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Miér Nov 04, 2009 1:35 pm | |
| - Marifé escribió:
- Despues de pensarmelo muy mucho por mis condiciones fisicas creo que tengo el deber de intentar estar en Madrid para el acto del día 7 de Noviembre con lo cual he efectuado la compra correspondiente del billete de avión
TRAYECTOS:
Vuelo de IBERIA, número IB477 Salida: Viernes 6 de Noviembre de 2009 , 10:40 hs. desde ASTURIAS,SPAIN (OVD) Terminal :a confirmar Llegada: Viernes 6 de Noviembre de 2009 , 11:40 hs. a MADRID,SPAIN (MAD) Estado del vuelo: Confirmado
Vuelo de IBERIA, número IB482 Salida: Lunes 9 de Noviembre de 2009 , 21:25 hs. desde MADRID,SPAIN (MAD) Terminal :4 Llegada: Lunes 9 de Noviembre de 2009 , 22:25 hs. a ASTURIAS,SPAIN (OVD) Estado del vuelo: Confirmado
espero poder estar con todas vosotras ese día
un besito DORI ESTA ES LA HORA DE LLEGADA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Jue Nov 05, 2009 11:10 am | |
| - Marifé escribió:
- Marifé escribió:
- Despues de pensarmelo muy mucho por mis condiciones fisicas creo que tengo el deber de intentar estar en Madrid para el acto del día 7 de Noviembre con lo cual he efectuado la compra correspondiente del billete de avión
TRAYECTOS:
Vuelo de IBERIA, número IB482 Salida: Lunes 9 de Noviembre de 2009 , 21:25 hs. desde MADRID,SPAIN (MAD) Terminal :4 Llegada: Lunes 9 de Noviembre de 2009 , 22:25 hs. a ASTURIAS,SPAIN (OVD) Estado del vuelo: Confirmado
espero poder estar con todas vosotras ese día
un besito DORI ESTA ES LA HORA DE LLEGADA | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Jue Nov 05, 2009 1:46 pm | |
| Marife esta tarde bueno ya ayer me han preguntado en yoga como el Martes falte para ir al Arzobispado y por la tarde no tenia cuerpo para ir ¿Antoñi no cobras nada por tu esfuerzo?mi respuesta fue no y me contestan por lo menos os deberian de pagar los viajes ,y vuelvo a contestar cada una paga los viajes que se hagan ,me responden ¿ porque lo hases con lo mal que estas? ,le digo soy luchadora por nuestros derechos y preferi no seguir, Marife en ese momento me acorde de ti ya sabes , por muchos que nos esforsemos no pensaran como nosotras y como tienes razon ,hay tanta hipocresia y tanta incomprension, que cada dia me siento mas libre de espiritu en pensar como lo hago y grasias a ti he aprendido quen a veses es mejor callar que implantar tus ideas,el Yoga me esta hasiendo mucho bien espiritualmente y que desir de mi profe .es puro corazon hoy nos ha leido una narrasion que me senti tan identificada y tu tambien querida amiga ,,cuando este mas tranquila te la voy a escribir en el foro para dedicarla al ser mas bondadoso que jamas he conosido nunca,mi corazon esta palmitando de sentimientos tan lleno de humildad. el titulo es ¿COMO ES TU CORAZON? GRASIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Te quiero | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Vie Nov 06, 2009 9:59 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Marife esta tarde bueno ya ayer me han preguntado en yoga como el Martes falte para ir al Arzobispado y por la tarde no tenia cuerpo para ir ¿Antoñi no cobras nada por tu esfuerzo?mi respuesta fue no y me contestan por lo menos os deberian de pagar los viajes ,y vuelvo a contestar cada una paga los viajes que se hagan ,me responden ¿ porque lo hases con lo mal que estas? ,le digo soy luchadora por nuestros derechos y preferi no seguir,
Marife en ese momento me acorde de ti ya sabes , por muchos que nos esforsemos no pensaran como nosotras y como tienes razon ,hay tanta hipocresia y tanta incomprension, que cada dia me siento mas libre de espiritu en pensar como lo hago y grasias a ti he aprendido quen a veses es mejor callar que implantar tus ideas,el Yoga me esta hasiendo mucho bien espiritualmente y que desir de mi profe .es puro corazon hoy nos ha leido una narrasion que me senti tan identificada y tu tambien querida amiga ,,cuando este mas tranquila te la voy a escribir en el foro para dedicarla al ser mas bondadoso que jamas he conosido nunca,mi corazon esta palmitando de sentimientos tan lleno de humildad. el titulo es ¿COMO ES TU CORAZON? GRASIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON Te quiero ANTOÑI LE DEBERIAS DECIR QUE TODO NO ES DINERO QUE LA SASTIFACION DE HACER COSAS BUENAS A LOS DEMAS Y PARA UNO NO TIENE PRECIO ES LO QUE LE PASA A MARIFE Y A OTRAS CHARI LUISA DUDU Y MAS PERSONAS SE PAGAN SUS VIAJES Y TRATAN DE ESTAR EN TODOS LOS ACTOS QUE PUEDEN ANTOÑI Y ADEMAS ESE DIA NOS CONOCIMOS TAMBIEN ME PUSE MUY CONTENTA BESOS | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) Sáb Nov 07, 2009 12:51 am | |
| Tienes toda la razon el haser por lo demas no tiene presio es tan gratificante ,y en conoserte un pasada querida amiga y muchas mas veses que nos vamos a ver., pero hay tanta hipocresia en esta vida que como no se puede cambiar el mundo y haser que las personas sientan y piensen como nosotras ,es mejor no seguir esa conversacion que no llega a nada ,solo a mosquearte, como dije en esa narrasion nos sentimos todas identificadas pero aun mas nuestra Capi , besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) | |
| |
|
| |
| SINO OCURRE NADA ESTARE EN MADRID EL DÍA 6 ( MARIFÉ) | |
|