FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Fibroamigos en fuego

2 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

Fibroamigos en fuego Empty
MensajeTema: Fibroamigos en fuego   Fibroamigos en fuego I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:04 am

Hola todas!!!

Hoy estoy un poco desanimada, por no decir demasiado. Cada vez me cuesta tirar más para adelante, pero será un mal día... He echo esta imagen, no es gran cosa, pero me apetecía compartirla... Os deseo lo mejor... Un megabesote

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Fibroamigos en fuego   Fibroamigos en fuego I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:33 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Hola todas!!!

Hoy estoy un poco desanimada, por no decir demasiado. Cada vez me cuesta tirar más para adelante, pero será un mal día... He echo esta imagen, no es gran cosa, pero me apetecía compartirla... Os deseo lo mejor... Un megabesote

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vaya cuanto lo siento Marisa venga esos animos precioso lo que as echo creo que asi es cono nos sentimos de irritables todas no te parece un besito guapaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fibroamigos en fuego   Fibroamigos en fuego I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:35 am

flower no te preocupes marisa eres el reflejo de muchas de nosotras en este momento.....animo guapa queen
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fibroamigos en fuego   Fibroamigos en fuego I_icon_minitime

Fibroamigos en fuego
Página 1 de 1.