FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Fibroamigos en fuego | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Fibroamigos en fuego Jue Oct 29, 2009 4:04 am | |
| Hola todas!!!
Hoy estoy un poco desanimada, por no decir demasiado. Cada vez me cuesta tirar más para adelante, pero será un mal día... He echo esta imagen, no es gran cosa, pero me apetecía compartirla... Os deseo lo mejor... Un megabesote [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Fibroamigos en fuego Jue Oct 29, 2009 4:33 am | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
Hola todas!!!
Hoy estoy un poco desanimada, por no decir demasiado. Cada vez me cuesta tirar más para adelante, pero será un mal día... He echo esta imagen, no es gran cosa, pero me apetecía compartirla... Os deseo lo mejor... Un megabesote
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vaya cuanto lo siento Marisa venga esos animos precioso lo que as echo creo que asi es cono nos sentimos de irritables todas no te parece un besito guapaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fibroamigos en fuego | |
| |
| | | | Fibroamigos en fuego | |
|