| ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! | |
|
+20carmencita rondeña anusi garsis7 AMPARINI patri, MARIA54 picara cristian95 Lola SINDY Marissa Antoñi Marchena Dori celia TAKESSY pilu chary luisa safor Marifé 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TAKESSY fibronela
Cantidad de envíos : 60 Edad : 76 Localización : Andalucia Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Jue Oct 22, 2009 9:59 am | |
| Todos muy bonitos Marifé, pero haz caso a las compis y no te streses. Un abrazo a todas. | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Jue Oct 22, 2009 10:34 am | |
| Son realmente buenos y bonitos los carteles, Marifé, pero relájate... Sé que es difícil, y con la emoción por el día 7 es aún más complicado, pero siempre hay tiempo para todo, aunque no lo parezca, y con el ritmo que llevas te va a sobrar tiempo para ponerte más de los nervios...
Entretente, disfruta, y sin prisas... Un besito y mucho ánimo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Jue Oct 22, 2009 6:50 pm | |
| chicas me encantan pero yo todabia no se haserlo ,pero ustedes haserlo por mi que yo me los imprimo para sevilla muchos besos y Buenos dias | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 7:45 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 7:50 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 8:00 am | |
| Bua, Marifé, estas dos últimas como me gustan... La primera porque me he visto reflejada una vez que me senté en un acantilado en la Costa Brava, la segunda, porque muchos me han prometido que nada cambiaría o que querían ayudarme y cuidarme y al final nada de nada...
Jummmmmmmmmmmmm, si esto no le llega a la gente, apaga y vámonos... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 8:02 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 8:03 am | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- Bua, Marifé, estas dos últimas como me gustan... La primera porque me he visto reflejada una vez que me senté en un acantilado en la Costa Brava, la segunda, porque muchos me han prometido que nada cambiaría o que querían ayudarme y cuidarme y al final nada de nada...
Jummmmmmmmmmmmm, si esto no le llega a la gente, apaga y vámonos... espero llegar a las personas con lo que haga falta ¡DIRECTO AL CORAZÓN! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 8:10 am | |
| Si vas a tirar flechas, me apunto!!! me contracturaré más todavía, pero sería un gustazo, jijijijijiji
Felicidades por todo tu trabajo... Eres lo más!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 8:11 am | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ¿ciudadanos invisibles ? ¡no gracias! Vie Oct 23, 2009 8:14 am | |
| marife son todas precio sas gracias por todo el esfuerzo que haces | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 8:18 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 8:20 am | |
| gracias pilu solo con el tesón la constancia y el esfuerzo vamos a demostrar que podemos hacerlo un besito cuidaros mucho MI DIOS ESTA EN TODO ESTO | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 8:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 8:49 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 9:01 am | |
| - Marifé escribió:
buen trabajo hermosa son todas geniales te felicito por tan buen trabajo un besitoooooooooooooo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 9:34 am | |
| gracias chicas me alegro que os guste un besito | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 9:41 am | |
| - Marifé escribió:
hoy me siento asi preciosas marife un beso | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 9:51 am | |
| ¡¡¡CHICAAASSSSSS P'ARRIBAAAAAAAA QUE PODEMOOOSSSSSS!!! | |
|
| |
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! Vie Oct 23, 2009 9:29 pm | |
| gracias chicas estaba muy cansada y me fui ala cama y termino de levantarme , pero como sabeis algunas el diazepan me hace rescansar pero hoy me duele muchooooooo la cabeza , estaros tranquilas estoy un poco mejor
ala tarde tengo la conferencia cuando benga te llamo marife y te cuento
gracias dori
un beso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! | |
| |
|
| |
| ¿ CIUDADANOS INVISIBLES? ¡NO GRACIAS! | |
|