FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

GRACIAS A TODOS YA NO SOMOS INVISIBLES

AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

GRACIAS A TODOS YA NO SOMOS INVISIBLES Empty
MensajeTema: GRACIAS A TODOS YA NO SOMOS INVISIBLES   GRACIAS A TODOS YA NO SOMOS INVISIBLES I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:44 am

Hace escasamente dos horas que estoy en mi casa sola y ya os echo de menos Chary, Eva y Marifé hemos vivido estos días con tanta unión, ilusión y emoción que apenas tengo palabras para gradeceros todo lo que me habeis aportado cada una de vosotras.

Hemos trabajado con ilusión y tesón, como hemos sabido, como hemos podido, como hemos ..... no importa lo hemos vivido con tanta intensidad a pesar de todo, que eso es con lo que me quedo.

Nunca os podreis imaginar lo que me habeis regalado en estos días.... aún se me llenan los ojos de lagrimas, pero de alegria por este regalo, os digo sentiros orgullosas y llenas por todo esto.

La satisfacción de ver el día 7-11-09 como todos los asistentes participaron, como se ayudaban los unos a lo otros, como aportaron unos lazos, otros camisetas, otros ..... no puedo recordar todo, pero mi retina se quedo con sus caras, su solidaridad, su buen hacer y la unión de todos.

Unidad que espero que corra por la red, la calle, las asociaciones y que aprendamos que la UNION HACE LA FUERZA, si todos entendemos este mensaje, la proxíma vez seremos miles, con la misma voz, con las mismas reivindicaciones, con .... ese tiene que ser el sentir de todos y cada uno de los enfermos.

Somos enfermos y tenemos limitaciones, pero eso no nos impide UNIRNOS EN UNA SOLA VOZ, tenemos que tomar conciencia de esto, solo así conseguiremos dejar de SER INVISIBLES, solo así conseguiremos nuestros DERECHOS, solo así conseguiremos SER ESCUCHADOS por la Administración, solo así ...

Esto es solo una muestra de lo que se consigue con la UNIDAD eso no me cansaré de repetirlo hasta la saciedad para que nadie lo olvide.

Ha sido una experiencia postiva desde todos los puntos de vista, el exito de este homenaje y marcha hacia la Puerta del Sol, tiene que ser el principio de la unidad de todos nosotros y saber que esto es solo una de las muchas cosas que podemos hacer.

Buenas noches

Besitos

Página 1 de 1.