FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! | |
|
+17Isabel Torres Carrasco ABUELITA Antoñi Marchena Marissa luisa safor dudu soncelia SINDY Lola AMPARINI chary pilu Marifé picara la gata isapilar AnaR 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| | | | Isabel Torres Carrasco fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 54 Localización : Terrassa Empleo /Ocios : Parada/escribir Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! Lun Oct 26, 2009 6:50 am | |
| ¡MARIAAAAAA!¿tú eres de les fonts? pero si yo soy de TERRASSA, estamos aquí al lado, que ilusión me ha hecho. El mundo es un pañuelo. Acabo de llegar de la entrevista y ¡¡¡¡¡¡¡ME HAN COGIDO!!!!!!!, ESTOY MUY CONTENTA, de momento será para media jornada, empiezo el día 2 de noviembre en turno de mañana y si todo va bien (espero que sí) para Diciembre ya empezaré a jornada completa. Creo que me va a venir bien trabajar, no sólo por lo económico si no por más cosas, ahora me da un poco de "miedo" el que no lo aguante, o el que se entere de mi condición de fibromiálgica y me despidan, pero es el riesgo que tengo que correr. Hoy en día no queremos ser invisibles pero tampoco se puede gritar a los 4 vientos lo que nos pasa porque si no nunca encotraríamos trabajo, hasta que esto se solucione y no tengamos que escondernos, ahora que como se publique mi libro se enterará todo el mundo, pero me dará igual, habré logrado un objetivo que me propuese el día en que empecé a escribirlo y que espero que escueza an algunos sitios. besos a tod@s. hasta pronto. Isabel Torres. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! Lun Oct 26, 2009 6:57 am | |
| me alegro muchisimo que te hayan cogido espero que lo puedas llevar bien dime si la libreria esta por el centro asi cuando trabajes en ella y yo suba a terrassa ire a conocerte | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: hola isabelll Lun Oct 26, 2009 7:20 am | |
| Q BUENO Q ESTES MEJOR DESDE AQUI LE PIDO A DIOS Q TE DEN ESE TRABAJO Y SI NO PASA RECUERDA Q EL Q DIOS TE TIENE TE ESTA ESPERANDO BESOSSSS Q DIOS TE BENDIGA. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! Lun Oct 26, 2009 7:41 am | |
| ME ALEGRA QUE TENGAS YA ESE TRABAJO, AHORA DEBES DE PROCURAR DESCANSAR EN CASA TODO LO QUE PUEDAS, DORMIR BIEN, REIRTE SIEMPRE QUE PUEDAS, CANTAR Y SER OPTIMISTA Y FELIZ, TODAS ESTAS COSA Y ALGUNAS MAS NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! Lun Oct 26, 2009 11:39 am | |
| - chary escribió:
- ME ALEGRA QUE TENGAS YA ESE TRABAJO, AHORA DEBES DE PROCURAR DESCANSAR EN CASA TODO LO QUE PUEDAS, DORMIR BIEN, REIRTE SIEMPRE QUE PUEDAS, CANTAR Y SER OPTIMISTA Y FELIZ, TODAS ESTAS COSA Y ALGUNAS MAS NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! Lun Oct 26, 2009 11:52 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! Lun Oct 26, 2009 8:26 pm | |
| - Isabel Torres Carrasco escribió:
- ¡MARIAAAAAA!¿tú eres de les fonts? pero si yo soy de TERRASSA, estamos aquí al lado, que ilusión me ha hecho. El mundo es un pañuelo.
Acabo de llegar de la entrevista y ¡¡¡¡¡¡¡ME HAN COGIDO!!!!!!!, ESTOY MUY CONTENTA, de momento será para media jornada, empiezo el día 2 de noviembre en turno de mañana y si todo va bien (espero que sí) para Diciembre ya empezaré a jornada completa. Creo que me va a venir bien trabajar, no sólo por lo económico si no por más cosas, ahora me da un poco de "miedo" el que no lo aguante, o el que se entere de mi condición de fibromiálgica y me despidan, pero es el riesgo que tengo que correr. Hoy en día no queremos ser invisibles pero tampoco se puede gritar a los 4 vientos lo que nos pasa porque si no nunca encotraríamos trabajo, hasta que esto se solucione y no tengamos que escondernos, ahora que como se publique mi libro se enterará todo el mundo, pero me dará igual, habré logrado un objetivo que me propuese el día en que empecé a escribirlo y que espero que escueza an algunos sitios. besos a tod@s. hasta pronto. Isabel Torres. ISABEL ME ALEGRO MUCHO DEL TRABAJO ERES DE TARRASA YO LA CONOZCO TENGO MUCHAS AMIGAS AHI PUES ESTUVE VIVIENDO 15 AÑOS EN PALAU Y FUI MUCHAS VECES AYI UN BESO | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! Jue Oct 29, 2009 2:21 am | |
| - luisa safor escribió:
- chary escribió:
- ME ALEGRA QUE TENGAS YA ESE TRABAJO, AHORA DEBES DE PROCURAR DESCANSAR EN CASA TODO LO QUE PUEDAS, DORMIR BIEN, REIRTE SIEMPRE QUE PUEDAS, CANTAR Y SER OPTIMISTA Y FELIZ, TODAS ESTAS COSA Y ALGUNAS MAS NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR...
UN BESAZOOOOOOOOO El que estemos enfermas, no impide muchas veces el que podamos trabajar. Si te encuentras con ánimos ADELANTE. Ya nos iras contando Besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! | |
| |
| | | | Hooolaaaa soy nuevaaaa!!! | |
|