FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicassssssssss es que tengo ala nieta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: chicassssssssss es que tengo ala nieta Mar Oct 20, 2009 4:15 am | |
| joerrrr y no me deja escribir me estoy peleando con ella por el teclao me tiene muerta la jodia
menudo invierno me espera | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicassssssssss es que tengo ala nieta Mar Oct 20, 2009 4:22 am | |
| jajajaj yo me estoy peleando con el uron mediano que no me quiere ayudar a instalar los programas del ordenata y tu con tu nieta te cambio al uron por ella jejej estoy segura que salgo ganando | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicassssssssss es que tengo ala nieta Mar Oct 20, 2009 4:24 am | |
| vale guapa lo hacemos por fax o por imeil? por que asi nos equibocamos y se los enviamos ala capi que tiene mejor mano con ellos,
no te parece? | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicassssssssss es que tengo ala nieta Mar Oct 20, 2009 4:29 am | |
| LUISAAAAAAAAAA PIDELE A LOS REYES UN ORDENATA PARA TU NIETA QUE ESTOS NIÑOS NACEN SABIENDO DE TODOOOOOOO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
| Tema: Re: chicassssssssss es que tengo ala nieta Mar Oct 20, 2009 4:33 am | |
| pues no te lo creeras pero lo pense
jajajajajajajajjaja | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicassssssssss es que tengo ala nieta Mar Oct 20, 2009 6:58 am | |
| ¿ DE QUE TE QUEJAS LUISA?
DISFRUTA DE ELLA, AHORA QUE PUEDES, QUE CUANDO NO LAS TENEMOS, ES COMO SI NOS FALTARA EL ALMA.
YO LLEVO SIN ESTAR CON LA MIA DESDE QUE ME OPERARON, LA HE VISTO 4 VECES EN UN MES, Y NO VEAS QUE MAL LO LLEVO.
AUNQUE YA ESTOY MEJOR Y PODRIA TENERLA, RESULTA QUE SU PADRE SE HA QUEDADO EN EL PARO, Y CLARO, LA CUIDA MI HIJO, ASÍ QUE NO ME NECESITA, AUNQUE ESO SI, LA NIÑA ME LLAMA MUCHAS NOCHES PARA DARME" EL BESITO DE DORMIR".
MI HIJO ESTA MUY LIADO ARREGLANDO COSAS EN LA CASA NUEVA, Y NO TIENE TIEMPO DE VENIR CON LA NIÑA, Y MI NUERA SALE DE TRABAJAR, Y SE VA A CASA TARDE. LOS FINES DE SEMANA APROVECHAN EL BUEN TIEMPO PARA IRSE AL CAMPO, Y AHORA QUE HACE PEOR, PARA QUEDAR CON AMIGOS QUE NO VEN HACE TIEMPO.
YO ESPERO QUE ESTE DOMINGO NO PASE NADA, Y PODER CELEBRAR MI CUMPLE Y VERLA.
ASI QUE DISFRUTAR DE LOS NIETOS LAS QUE LOS TENEIS.
ENVIDIA COCHINA OS TENGO JA JA JA JA
BESITOS. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicassssssssss es que tengo ala nieta Jue Oct 22, 2009 5:22 am | |
| - luisa safor escribió:
- joerrrr y no me deja escribir
me estoy peleando con ella por el teclao me tiene muerta la jodia
menudo invierno me espera ESTASSSSS NIÑASSSS QUE YA NACEN MANEJANDO EL ORDENADOR JAJAJAJA ami me pasa lo mismo con la mia me quita el ordenador para jugar y la tele cuando llega del cole para ver los dibujos de disney ESTAS NIETECITAS NUESTRAS SE ADUEÑAN DE TODOOOO PERO QUE LINDA SON Y QUE FELICES NOS HACEN ALAS ABUEL@S | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicassssssssss es que tengo ala nieta Jue Oct 22, 2009 6:00 am | |
| Aysssssssssss las abuelas babosasssssssss que envidia me dais joíassssss | |
| | | Invitado Invitado
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
| Tema: Re: chicassssssssss es que tengo ala nieta Jue Oct 22, 2009 8:11 am | |
| DISFRUTA DE ELLA, AHORA QUE PUEDES, QUE CUANDO NO LAS TENEMOS, ES COMO SI NOS FALTARA EL ALMA.
es verdad se las echa de menos cuando no estan , pero estoy echa polvo
pero se quieren mucho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicassssssssss es que tengo ala nieta | |
| |
| | | | chicassssssssss es que tengo ala nieta | |
|