FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar)

+22
SINDY
Luna
la gata
Marissa
ABUELITA
nieves
celia
alba
MARIA54
soncelia
anusi
dudu
AMPARINI
SUGARLILA
Marifé
PILARP
Lola
chary
picara
Bea
Dori
isapilar
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar)   SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:57 am

Isapilar, lameto mucho lo de tu amiga, un abrazo muy muy fuerte para ti y su familia, ella os ayudará a ser fuertes de donde esté, seguro ahora será vuestro angel de la guarda.

Besazos y un super abrazo.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar)   SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:49 am

celia escribió:
Isapilar lo siento muchísimo pero estoy segura que debe de estar
en un sitio mucho mejor donde no le duele yá nada.
Descanse en Paz
SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar) - Página 2 00c2800231
margajjt
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : compu y mirar tele

MensajeTema: Lo lamento mucho Isapilar te mando un fuerte abrazo   SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:46 am

isapilar escribió:
Se ha ido Arancha, una gran niña, que después de haber luchado casi 10 años contra este maldito cancer, de haber pasado por la extirpación de los dos pechos, tres operaciones en las piernas, montones de problemas en todo su cuerpo, al final se le extendió al cerebro y en 8 días, ya no ha podido resistir más y nos ha dejado.

Se dice que siempre se van los más buenos, y en este caso tienen razón.

Yo la conocí, por que es la hermana de una de las que empezaron con nosotros en los campamentos hace casi 20 años, primero como acampadas y luego como monitoras. Una niña, que siempre estaba pensando en los demás, con su alegría, era la reina de las reuniones, jamás la he visto enfadada, al contrario, siempre conciliadora. Una niña, que le preparó a su hermana una ceremonia el día de su boda, de las que se recuerdan siempre, con cantos, flores, cartas, bueno un día muy especial, para su única hermana.

Una niña, que adoraba a su sobrina de casi 5 años, que ayer le decía a su abuela !! La tía se ha ido con los angelitos, pero sabes yaya, ya no le dolera nunca más las piernas!!! y que esta mañana le pedía a su abuelo ( por parte de padre) que le arreglara el teléfono para poder llamar al cielo y hablar con su tía!!.

Una niña, que era el soporte de su hermana, de su cuñado y sobre todo de sus padres. Una niña que a pesar de todo terminó su carrera, pero que nunca ha podido trabajar. Deja a su padre, recién operado de un tumor en la prostata, diciendo ¿ por qué ella y no yo?, hundido en sus lágrimas. Una madre, para la que ha sido toda su vida y alegría, que ha vivido siempre con ella y para ella ( es la pequeña y la que más me necesita, dice...)

Hoy en la iglesia, no cabíamos de la cantidad de gente que estábamos, y es que ha dejado tantos amigos...............y la cantidad de coronas y ramos que había...........

Lo más impactante del sepelio, ha sido cuando su madre, después de enterrar a su hija pequeña y con una entereza aparente, ha agradecido a todos que estúbieramos acompañandolos, que sabe lo mucho que queremos a Arancha, y que sabe que estará siempre en nuestros corazones.

Arancha, mi niña, que pronto te has ido, y cuanto has sufrido en tu corta vida,pero sabes que has dejado muchos corazones llenos de tu amor .

TU HAS SIDO UN AMOR ENTERO, UNA ENTREGA TOTAL Y UN SER MUY VALIENTE EN LA PENOSA VIDA QUE TE HA TOCADO, PERO SIEMPRE CON UNA SONRISA, HAS DADO MUCHO AMOR Y NO TE OLVIDAREMOS NUNCA.

ADIOS MI NIÑA, QUE ESOS ANGELES QUE DICE TU SOBRINA, LLENEN TU ESPÍRITU, Y QUE " MIS HADOS" TE GUIEN POR LOS CAMINOS MÁS DULCES.

!! DUERME MI CIELO....DESCANSA EN PAZ!!!!
Dolo
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Empleo /Ocios : Junta Extremadura

MensajeTema: Siento mucho lo de tu amiga.   SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:08 pm

pale Cuanta tristeza tienes que sentir, pero piensa que ya no le dolerá nada, que no sufrirá de veros a los demás sufrir, que su vida no será un calvario........ y que seguro que allá donde esté será un angel de la guarda, un angel que velará por nosotras. Yo viví la misma situación con la madre la mejor amiga de mi hija, su segunda madre, y sufrí mucho porque mi hija con 15 años no tiraba para adelante, perdió estudios, dejó de creer en todo, y hoy con 20 años, me dice si Dios existe por qué se llevó a mi Che? se llamaba Mª José. Sólo decirte que lo siento de corazón. Aqui nos hemos quedado los demás sufriendo. D.E.P
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio

MensajeTema: Re: SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar)   SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:24 am

SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar) - Página 2 Dep D.E.P
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: ISAPILAR MIS CONDOLENCIAS   SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:38 am

SOLO LE PIDO A DIOS Q TE DE FUERZA ATI Y SU FAMILIA POR Q EL DOLOR Q LLEVAS ES TERRIBLE Y SE Q LO Q TE DIGA AHORA NO TE LO VA A QUITAR PERO SEPA Q TODAS ESTAMOS CON TIGO DESDE CUALQUIER RINCON DEL MUNDO TE ABRAZAMOS Y TE DIGO Q CUENTAS CON MIGO PARA LO Q TU QUIERAS SOLO MIRA AL CIELO Y EN ALGUN RINCONSITO DE EL ESTA ELLA MIRANDOTE CON EL AMOR Y TERMUTA Q SOLO DIOS NOS DA Y CONSUELATE CON SABER Q DONDE ESTA ELLA NO HAY SUFRIMIENTO SOLO AMOR ALEGRIA Y YA TIENES UN ANGEL EN EL CIELO Q TE PROTEJE DIOS TE DE LAS FUERZAS Y TE BENDIGA.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar)   SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar) - Página 2 I_icon_minitime

SE FUE ARANCHA ( MI AMIGA) CON SOLO 33 AÑOS ( isapilar)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2