FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Odian algunos hombres a las mujeres?

Ir abajo 
+7
luisa safor
anusi
chary
celia
SINDY
AMPARINI
Cion
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:53 am

La noche del lunes 21 de septiembre hallaron el cadáver de una mujer latinoamericana en una maleta de grandes dimensiones en plena Gran Vía de Barcelona; la noche del domingo anterior, día 20, una muchacha casi adolescente moría apuñalada en el descansillo de su escalera; en la tarde del sábado 19, otra de 31 años aparecía muerta en su piso de Madrid. Y en las semanas siguientes, más de lo mismo.

Aparecen mujeres muertas con estudios universitarios, sin estudios universitarios o, simplemente, sin estudios, cada día en nuestro mundo cada vez menos cómodo, sin que leyes o héroes anónimos como hombres que conocemos (no demasiados) intenten evitar lo que las leyes no acaban de arreglar, la costumbre no integra o nuestra pasividad permite.

La verdad es que algunos hombres odian a las mujeres, odian mucho, muchísimo, a las mujeres: a las mujeres con poder, a las que tienen menos poder, a las que tuvieron alguna vez poder, a las que amaron mucho y ya no aman, a las que le sacaron unas pelillas y desaparecieron de sus vidas, a las que mantuvieron, a las que se fueron o desean irse del hogar, a las que van, no en la maleta, sino con la maleta a cuestas por la vida.

La maleta. Pues, ¿no es la maleta la mejor solución de la mujer situada entre hombres que odian a las mujeres? ¿Y no ha sido la maleta de esta mujer de la Gran Vía de Barcelona la confesión de un doble crimen por parte de quien lo ejecutó, contra la propia maleta, símbolo de la libertad de irse, con el fetiche del acto de partir que una mujer que se quiere marchar de algún sitio agarra en primer lugar, diciendo por las dos, por la maleta y ella, "ahí te quedas", que yo sigo viviendo?

"El hombre donde nace, la mujer donde va", decía con conocimiento de causa Francisco Delicado en La lozana andaluza por boca de la protagonista, Aldonza, que parte de Córdoba al Trastévere romano.

A veces, algunos hombres que odian tanto a las mujeres como para matarlas no dan la cara directamente, encargan el crimen a un alguien que entiende "corporativamente" que el coleguilla vive un infierno con tal señora y prepara el crimen burdamente, como hemos visto con Marta y otros casos en que interviene el gremio casero de este seudocrimen malorganizado y hay tres o cuatro en liza.

La verdad es que el sueño de matar mujeres de algunos hombres que las odian no llega a veces a la sangre, a veces es mejor matarlas en vida a disgustos helándoles la sangre en casa aunque sean jóvenes, cambiándolas de mostrador cuando se quedan embarazadas, acercándole la mesa de trabajo al balconcillo de la planta sexta a ver si se tiran como en alguna firma de país europeo, y la firma se ahorra, al menos, la maleta, que en estos tiempos de crisis económica faltaría más que la muchacha saliera en un embalaje de la casa acusada de robo in articolo mortis, aunque estuviera tiesa, qué más da.

No acierto a pensar bien si algunos hombres odian con el mismo furor a las mujeres sin maleta, que se quedan en casa solas y soberanas con o sin abogado, que ejercen su profesión por la mitad del salario de sus compañeros o, simplemente, escriben o gobiernan.

Si en nuestro país muchos hombres amaran (fraternalmente, digo) a las mujeres tendríamos mejores Consejos de Administración, por no decir Academias, Consejos, Consejillos y otras zarandajas en las que curiosamente sólo se ven corbatas castigando a las mujeres a diestra y siniestra con la risita cuando llega de jefa, la infamia cuando no puede escuchar, el cambio de mostrador, el mal piropo que suena a insulto, la ventanita y la maleta tirada en el río, más disimulada.

Lo que no tengo tan claro es si odian o no a las prostitutas algunos hombres y algunas mujeres, que a veces hacen de herramienta. Han rechazado regular la prostitución el otro día por parte de un grupo político, que llevaba un punto estupendo contra la trata de mujeres y los anuncios de contactos.

La verdad es que no es que a ninguna mujer con dos dedos de frente le apetezca que la prostitución sea un oficio con escalafón y trienios. Es más, teóricamente, muchas somos muy reticentes a ello, y a que, en algún caso, niñas semidesnudas que llegan al colegio digan por consejo de sus amigas que de mayores, en vez de ser enfermeras, como antes, quieren ser, digamos, belles de jour, ya que los modelitos que vemos en las series televisivas y los escotitos que nos largan, aunque sea invierno, han condicionado la educación -que ahora se llama "sexual"- de nuestras lolitas, que creen más rentable estudiar poco y estirar más las piernas si te dan un trabajo.

Pero, visto lo visto, ahora que -parece- la prostitución no se va a regular, ¿esperamos tres años con las mujeres que se prostituyen en la calle, sin asistencia, tutela, defensa ante las mafias que las acorralan, acosadas por los mil vaivenes de su vulnerabilidad, únicamente para dejar a salvo nuestra mirada escrupulosa, llevándolas al límite de su subsistencia? Claro, que siempre está la maleta.

Fanny Rubio es escritora y profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid. Su último libro es La Baeza de Machado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:19 am

QUE PENA DEBERIAN DE QUERERLAS Y ALABARLAS PUES UNA MUJER LES DIO LA VIDA Y ELLOS SE LAS QUITAN CASTIGO PARA ETOS INDESEABLES
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:21 am

AMPARINI escribió:
QUE PENA DEBERIAN DE QUERERLAS Y ALABARLAS PUES UNA MUJER LES DIO LA VIDA Y ELLOS SE LAS QUITAN CASTIGO PARA ETOS INDESEABLES


solo meresen encerrarlos y votar la llave para que no le habra nadien.

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Compartirht0
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:14 am

Yo es que no lo entiendo...mi madre dice que esto ha pasado siempre...pero que ahora se sabe...
si hay odio...no se de donde sale...no me lo explico...porque nos odian...Como dice Amparini...nosotras les damos la vida...no se...

Yo sufrí un maltrato...no se ni porque...ni como vino...o fue mi culpa por no verlo llegar...no se a día de hoy que fue lo que paso...Lo que si se...es que en el primer momento de la agresión verbal...seguida de la otra...a mi este tío se me cayó y en ese momento deje de quererle...en medio segundo...Con las mismas..abrí la puerta y me largue...hasta hoy...
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:21 am

Cion escribió:
Yo es que no lo entiendo...mi madre dice que esto ha pasado siempre...pero que ahora se sabe...
si hay odio...no se de donde sale...no me lo explico...porque nos odian...Como dice Amparini...nosotras les damos la vida...no se...

Yo sufrí un maltrato...no se ni porque...ni como vino...o fue mi culpa por no verlo llegar...no se a día de hoy que fue lo que paso...Lo que si se...es que en el primer momento de la agresión verbal...seguida de la otra...a mi este tío se me cayó y en ese momento deje de quererle...en medio segundo...Con las mismas..abrí la puerta y me largue...hasta hoy...
Como te entiendo Cion,a mí me pasó algo parecido...aunque yo tuve la desgracia
de no tener la fuerza de largarme a la primera...fueron varias...
Hoy lo tengo todo olvidado gracias a Dios....pues fué yá hace muchos años...
pero sigo sola y creo que eso tuvo mucho que ver...
Mejor sola que mal acompañada!!!!!!!!!
Te mando un beso y un abracito grande tesoro
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:18 am

cion celia animo.
todos los hombres no son iguales, tienen defectos como los tenemos nosotras pero yo tengo la suerte de tener un buen hombre a mi lado.
despues de 25 años con mi ex pense que nunca seria feliz ya que los maltratos que sufri con el me tenian muy undida pero Dios me dio fuerza para salir de ese matrimonio y dar mi primer paso para mi nada a sido facil pero de algo estoy seguro si sigo con el no estuviera diciendolo por aqui, ya pensava en el suisidio no podia mas.
no se olvida pero tengo una paz que no tenia,
seguro celia que encontraras alguien bueno que te ayude que nunca estarde para ser feliz besitos.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:28 am

sindy escribió:
cion celia animo.
todos los hombres no son iguales, tienen defectos como los tenemos nosotras pero yo tengo la suerte de tener un buen hombre a mi lado.
despues de 25 años con mi ex pense que nunca seria feliz ya que los maltratos que sufri con el me tenian muy undida pero Dios me dio fuerza para salir de ese matrimonio y dar mi primer paso para mi nada a sido facil pero de algo estoy seguro si sigo con el no estuviera diciendolo por aqui, ya pensava en el suisidio no podia mas.
no se olvida pero tengo una paz que no tenia,
seguro celia que encontraras alguien bueno que te ayude que nunca estarde para ser feliz besitos.
Sindy cariño,muchas gracias por tus palabras y por el testimonio
de lo que tu pasaste...esas experiencias son muy duras de vivir y
muy dificiles de olvidar..
Yo me alegro enormemente que hayas podido rehacer tu vida con
un buen hombre a tu lado...yo no he tenido esa suerte y ahora con
todo esto de la enfermedad..como que no tengo ganas de nada y tambien
pienso que estoy muy "echada a perder" fisicamente y que yá pasó el
momento para mí..
Bueno a pesar de todo soy feliz con mi hija y mi familia...y eso
es lo más importante para mí..y este foro precioso que me llena
los momentos de soledad...
Un besito enorme para tí cariño y a disfrutar de la vidaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:34 am

¡¡¡ANTE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO... DENUNCIA YAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:41 am

CION Y CELIA MUCHO ANIMO K TODOS LOS HOMBRES NO SON IGUALES Y X ESO TENEMOS DERECHO A VOLVER A COMPARTIR NUESTRA VIDA KN UN HOMBRE , TIENEN DEFECTOS IGUAL K LOS TENEMOS NOSOTRAS, YO TENGO LA SUERTE DE TENER UN BUEN HOMBRE A MI LADO, YO INTENTE SUICIDARME 18 VECES, Y NO LE BASTO CON TODOS LOS GOLPES Y VIOLACIONES K RECIBI, SI NO DESPUES KITARME A MIS HIJOS AL AÑO DE SEPARADOS .
ESO NUNCA SE OLVIDA NUNCA, NUNCAAAAAAAAAAAAAA,¡¡¡¡¡¡¡¡
ES ALGO K TE DEJA MARCADA PARA TODA TU VIDA, PERO NO KIERE DECIR K TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES.
PUES EL K TENGO AHORA ES LO MEJOR K ME A PASADO EN MI VIDA, DESPUES DE TENER A MIS HIJOS, K AL DIA DE HOY NO LOS TENGO KNMIGO PUES ELLOS DECIDIERON SU VIDA
asi k animo CION Y CELIA K LA VIDA LES DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SER FELICES
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:42 am

CREO SINDY QUE NO ES ODIO SON CELOS DE VER QUE QUIZAS SEAMOS MAS FUERTES EN ALGUNOS MOMENTOS DE NUESTRA VIDA DE SUPERAR MUCHAS COSAS , YO TENGO COMPAÑERAS QUE ESTAN VIVIENDO UN CALVARIO POR ESTA DICHOSA ENFERMEDAD PUES NO LAS CREEN, Y LES JODE QUE APESAR DE TODO SIGAMOS RIENDO Y DISFRUTANDO LOS POCOS BUENOS MOMENTOS QUE TENEMOS, LES GUSTARIA VERNOS EN SILLAS DE RUEDAS Y ENCERRADAS , PARA MI ESTOS HOMBRES SON UNA LACRA MAS DE ESTA PURA REALIDAD, SON PERSONAS CON UN SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD, QUE LES PUEDE Y NO PUEDEN QUE NOSOTRAS APESAR DE TODO LO QUE PASAMOS EN ALGUNOS MOMENTOS BRILLEMOS , SON HOMBRES AMARGADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y BUENO ME CALLO POR QUE ME ESTOY CABREANDO, SOLO QUE SI TAN MAL ESTAN CON ESTAN MUJERES QUE LAS DEJEN, Y SE PEGUEN CABEZAZOS CONTRA LA PARED Y SU AMARGURA SE LA QUITEN ASI, ESPERO QUE ESTAS COMPAÑERAS EN ALGUN MOMENTO SEA COMO SEA DIOS LAS LIBRE DE ESTE CASTIGO QUE TIENEN CON ESTOS IMPRESENTABLES, Y YA NO SOLO MIS COMPAÑERAS SINO TODAS, LAS QUE ESTAN PASANDO POR ESTO,

BUENO LO DEJO QUE ME SALE LA MALA LECHE

CUIDAROS CHICAS Y FUERZA PARA VENCERLES

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:43 am

chary escribió:
¡¡¡ANTE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO... DENUNCIA YAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:55 am

chary escribió:
¡¡¡ANTE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO... DENUNCIA YAAAAAA!!!


que se puede vivir sin ellosssssssssssss que nos asorve la vida son bampiros de iluciones, de risas.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:57 am

Gracias Chary,Anusi,Luisa,Sindy....por el apoyo!!!
Yo ahora estoy feliz en el foro con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es verdad que hay
que denunciar siempre...
Estoy de acuerdo en todo lo que dice Luisa que son seres inferiores
y amargados..y que se den cabezazos a la pared y que se pudran en la
basura que es lo que son BASURAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:18 am

celia escribió:
Gracias Chary,Anusi,Luisa,Sindy....por el apoyo!!!
Yo ahora estoy feliz en el foro con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es verdad que hay
que denunciar siempre...
Estoy de acuerdo en todo lo que dice Luisa que son seres inferiores
y amargados..y que se den cabezazos a la pared y que se pudran en la
basura que es lo que son BASURAAAAAAAAAA

GRACIAS A TI Y A CION, X SACAR ESTE TEMA Y ME UNO A TI SON BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
K NO DEBEN ESTAR EN ESTE MUNDO SINO EN CLOACAS
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:34 am

A mi lo que me choca es lo del odio...es algo que todavía se me escapa...En mi caso nosotros llevábamos 3 años de relación...todo muy bien..muy cariñoso...detallista...planes de fututo...

Pero es que la madrugada que paso lo que paso...sentí su odio hacia mi...y no lo entendí...era un odio palpable...nunca había sentido algo así en mi vida...y enseguida supe lo que se me venia encima...

Ya os digo tampoco me quede a preguntar porque...agache la cabeza y aguante lo que me vino encima...estoy segura que si me hubiese revuelto...ahora no estaría aquí...pero en cuanto se canso...abrí la puerta y tire la llave...después vino lo de siempre...las disculpas...el no se que me ha pasado...te quiero...perdoname...Jamas he vuelto a cruzar palabra con el...y ahí ya...amenenazas...insultos...de todo...

Denunciarlo?...pues claro...el problema fue que estábamos fuera de vacaciones...en su país...y la respuesta fue es ingeniero..de buena familia....tu aquí no eres nadie...saldrás perdiendo...te ayudamos a salir del país si quieres...

Miedo?...entonces muchísimo...porque no entendía nada...y me pillo desprevenida...ahora vivimos en ciudades distintas...de vez en cuando llama...y no dice nada...pero el miedo se me ha ido...aunque tengo el aviso y cojones como dice la Mala María...no olvido...

Todavía tengo pesadillas...durante un tiempo busque un porque?...pero no creo que sea bueno para mi salud mental...Durante un tiempo no deje que ningún hombre se me acercase...Pero no todos son iguales...Y al final...encontré uno...con el que si que si...

Apedrearlos en plaza publica...no...pero la ley tiene que caer sobre ellos...y que cumplan la condena integra...yo no creo que se curen...porque no son enfermos...son personas que se creen mas que otros y matan...asesinos...
Y aquí tod@s somos iguales....y al que no le guste...que se la machaque contar una pared....como dice un amigo mio...

Un beso a todas...Si alguna necesita una mano para lo que sea...yo tengo dos a vuestra disposición...
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:01 am

No sé si llamaria odio, tal vez no sea esa la palabra, tal vez sea miedo, o inseguridad, no sé.
Lo que si se es que no hay penas adecuadas a ese tipo de delitos, que estamos indefensos ante la injusticia, la violencia, y tanta y tantas cosas que pasan, no hay justicia, no señor.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:50 am

CION,SINDY,CELIA,ANUSSI,,,,,,,,,Y TANTAS OTRAS QUE HABEIS PADECIDO ESA INJUSTICIA TAN GRANDE,,,,,,PIENSO QUE SOIS HEROINAS PORQUE A PESAR DE TODO SOIS CAPACES DE SEGUIR ADELANTE Y EN MUCHOS CASOS VOLVER A CONFIAR Y A REHACER VUESTRAS VIDAS,DESPUES DE HABER TOPOADO CON ESOS ANIMALES SALVAJES SIN CORAZON QUE NO ESQUE ODIEN A LAS MUJERES ,ODIAN LA VIDA MISMA,,,,DESGRACIADOS.
ME ALEGRO QUE AHORA ESTEIS TRANQUILAS Y FELICES ,SOIS MUJERES DE HIERRO Y QUIZA FUE ESO LO QUE NO SOPORTABAN LOS COBARDES.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:53 am

y la respuesta fue es ingeniero..de buena familia....

INGENIERO ???, DE BUENA FAMILIA??? JA JA ,COMO SI ESO FUERA UNA GARANTIA ¡¡QUE VERGUENZA¡¡
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:01 am

MUCHAS GRACIAS GATA X TUS PALABRAS, NO ME CONSIDERO UNA MUJER DE HIERRO, PERO SI TU LO DICES GRACIAS DE CORAZON. SOLO HE DICHO MI SUFRIMIENTO K GRACIAS A DIOS LO PUEDO CONTAR AL ESTAR VIVA, PERO ES ALGO K ME HA MARCADO MUCHO MI VIDA Y TANTO K ME LA A MARCADO, K MUCHAS VECES ME DERRUMBO Y PIENSO SI FUE MEJOR VIVIR?. PUES SOLO YO SE EL SUFRIMIENTO K TENGO EN MI CORAZON, ES ALGO NUNCA PUEDES OLVIDAR XK ME HAN MARCADO MUCHO LA VIDA Y KN LOS SERES K MAS PUEDA KERER UNA MADRE,

PERO SI DOY ''GRACIAS A DIOS'' X DEJARME VIVA, Y SER TAN FELIZ KM LO SOY AHORA, TE DOY LAS GRACIAS CHARLY X HACERME LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:05 am

AAYYNNSSS ANUSI ,QUE ME HAS EMOCIONADO,,,,,CLARO QUE FUE MEJOR VIVIR ,PARA QUE PUDIERAS TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LO BUENO DE LOS HOMBRES CON EL QUE TIENES AHORA,,,,,,EL SUFRIMIENTO POR LOS HIJOS NUNCA SABES POR DONDE TE PUEDE APARECER,PIENSA QUE QUIZA HUBIESES SUFRIDO POR ELLOS DE TODAS FORMAS ,MUCHOS BESOS
¨MUJER DE HIERRO¨
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:16 pm

gracias dory y a las demas por vuestras palabras.
de hierro no soy, si lo hubiera sido me hubiera ido antes pero tenia miedo.
ese miedo nos da mucha ansiedad y esa ansiedad nos hace sentirnos inutil.

yo desde aqui le quiero pedir a la familia de la mujer que lo esta pasando que les brinde todo su apoyo y amor.

que no se vean tan solas como me sentia yo, no les digan ya te lo dije, en todos los matrimonios hay poblemas, tu pensavas que todo eran rosas etc.

el apoyo es muy importante, siempre se nota cuando hay sufrimiento averiguen y apoyelas.
yo oia a mi padre yo no crie una hija para que nadien me la martrate, yo queria oir hija quedate un abrazo un beso, que me apoyaran.
pero la gente de antes las cuesta demostrar el cariño, pero era lo que yo necesitava mas que otra cosa

yo tuve el apoyo de mis familia cuando mesepare pero porque yo lo elegi no porque me dijeran vete dejalo.
me hubiera gustado que me hubieran dicho no aguantes mas ven nosotro entre todos te ayudaremos...
como mayores que son quieren que uno de ese paso sola, para que no le echemos culpas, hay que mojarse y ayudar 1oo x 1oo y que sea lo que dios quiera pero no dejen que vusque o que espere un milagro toda su vida, porque ese milagro no susedera nunca...

Para mi fue todo muy duro, TOMAR ESA DESICION.
DEJE MI CASA Y LO QUE ES PEOR MIS HIJOS COMO MUCHAS YA SAVEN MAYORES DE EDAD PERO PARA UNA MADRE LA EDAD NO IMPORTA.

ENFERMA CON ESTO TRABAJE PARA MANTENERME Y EL ALQUILER PORQUE LA PENCION NO ME DAVA NI PARA EL ALQUILER.

ME SENTIA TAN SOLA que cuando conoci a mi chico no queria una relacion porque todavia estaba muy dolida, me sentia tan mal tan sola que solo queria desaparecer.
odiava los hombres en general, y decia antes de estar con otro hombre antes me ago tortillera jeje.

les confieso que tenia mucho miedo pero necesitava mucho cariño y que me escucharan, y el empeso a ser esa persona, y poco a poco me enpece a sentir mucho megor mas seguro a su lado me di cuenta que es como si siempre hubiera estado con el.
despues de un tiempo me vine a vivir con el.
la soledad es horrible tus hijos quieren quedarse en la casa porque hay no tienen que pagar nada, se acostumbran a la comodidad pero no se dan cuenta lo que trabaje yo para que tuvieran todo lo que la casa tiene.
tipico de la juventud de hoy.
todos como es nolmar van a lo suyo y te sientes un cero a la izquierda.

ponen un grito en el cielo cuando les dices que te vas a vivir con un hombre, otra gerra para luchar otra vez, luchar porque unos te apoyan otros no.

mi vida siempre a sido una batalla pero gracias a Dios e ganado espero que ya acabe aqui no quiero mas.
ya con esta enfermedad ya no tengo ganas de enfrentarme a ninguna mas, no me quedan fuerza es como si la beteria de la vida se me estubiera agotanto, pero me digo tienes que ser fuerte y seguir sacando fuerza les confieso que aveces no se de donde las saco pero mi chico se merece que cuide de el, aunque me queda una que no se como va a acabar, la de mis hijos.

los celos entre hermanos me tienen altita.

me gustaria olvidar pero lo veo dificil esos fastasmas del pasado los tengo presentes.
gracias por leerme pero queria decir lo que siente mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:35 am

Sindy, piensa en ti y sigue amando a la persona que tienes a tu lado, los hijos no siempre... más bien nunca damos lo que necesitan los padres.

Y gracias por abrirnos tu corazon y compartir con nosotros tus sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:30 am

[quote="luisa safor"]
chary escribió:
¡¡¡ANTE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO... DENUNCIA YAAAAAA!!!
[/quote
]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:36 am

[quote="luisa safor"]
chary escribió:
¡¡¡ANTE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO... DENUNCIA YAAAAAA!!!
[/quote
]
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:48 am

Si..jamia!...si...todo un ingeniero de buena familia y salio maltratador...ande que se la pique un pez espada.

Y en casa no dije nada...porque entonces el asesino hubiese sido mi padre...No les dije nada...pero mis amigos me arroparon...no me dejaron sola y supongo que gracias a ellos y a mi mala leche...salí adelante...por mis narices...

Anusi...por supuesto que es mejor vivir...Yo siempre he creído que uno puede decidir cuando quiere morir...pero que venga uno de la calle a quitarte la vida...pues como que NO...

Y Sindy...tu tienes que decidir por ti y mirar por ti...porque un día los hijos se van y entonces?...quien se queda sola?...tu...pues a ser egoísta y mirar por tu felicidad...y si los hijos tienen problema con eso...dos trabajos tiene...uno enfadarse y otros desenfadarse...


besos a puñaos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Odian algunos hombres a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Odian algunos hombres a las mujeres?   ¿Odian algunos hombres a las mujeres? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Odian algunos hombres a las mujeres?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La fibromialgia en hombres y mujeres
» DIFERENCIAS entre MUJERES y HOMBRES
» HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO
» La osteoporosis es distinta en hombres y mujeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: