FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Desaparecida

+13
Cion
SINDY
la gata
dudu
PILARP
luisa safor
anusi
ABUELITA
chary
SUGARLILA
irene pizarro
celia
mei
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio

Desaparecida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:18 am

mei escribió:
Cion, ¿ compañera del metal? jeje, estuve unos años trabajando en esa fase pero.... como que no caigo Desaparecida - Página 2 Icon_rolleyes

Bueno es una expresión que utilizaban mucho el dúo Gomaespuma...y aquí como todas somos compañeras...

Un besote...
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:20 am

anusi escribió:
MEI PRECIOSA VEO K SIGUES IGUAL, PERO YA SABES LO K TE DIJE ESTAMOS COJIDAS DE LA MANO Y VAMOS A SALIR PARA ARRIBAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Y SIEMPRE
PARA ADELANTEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡
CUIDATE MUCHO MI NÑA Y VENGA K PODEMOS K SOMOS MAS FUERTE K ESTA DICHOSA FIBRO, INTENTA ANIMARTE UN POKITO Y HAS KM YO K AUNKE NO TENGA NI FUERZAS PARA ESTAR DELANTE DEL ORDENADOR, NI HACER LAS COSAS, LAS HAGO KM DIOS ME AYUDA AUNKE LA RABIA ME ESTE COMIENDO X DENTRO, PERO DESPACIO Y INTENTA DISTRAERTE KN LO MAS K TE GUSTE SE K ES DIFICIL XK A MI TAMBIEN ME CUESTA PERO TENEMOS K SACAR FUERZAS CARIÑO.
ASI K SIGO DE TU MANO PARA K NINGUNA DE LAS DOS NOS DEJEMOS CAER. MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLENOS DE MUCHO AMOR PARA TI PRECIOSAAAAAAAAAAAAA ANIMO K TU PUEDES, YO PUEDO, TODAS JUNTAS PODEMOS DESCANSA TODO LO K TU CUERPO TE PIDA PERO SIN DEJARTE CAER, Y TOMATE ALGO PARA EL DOLOR DE CABEZA MI NIÑA.
K EL AMOR DE DIOS ESTE SIEMPRE KNTIGO AMIGA Desaparecida - Página 2 Xft351Desaparecida - Página 2 149tr1c

MEI A MI TAMBIEN SE ME DIFICULTO MUCHO PONERLOS.
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:45 am

Bueno, hoy han venido mis dos tesoros, los mayores, mañana los llevamos al circo , a ver si aguanto la sesión.

Voy un poquito mejor, pero despacio.

Ya os cuento

Besazos a montón
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:45 am

¡¡¡VENGAAAAA P'ARRIBA QUE PODEMOOOSSSSS!!!

¡¡¡CHICAS DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS CON CUALQUIER COSA QUE OS GUSTE!!!

mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 8:23 am

Ya ha pasado la sesión de circo y los niños han disfrutado como enanos, y yo.... bueno, los veia y no veas, ha merecido la pena, la niña nos dió anoche una sesión de risoterapia que todavía me duele la barriga, con la lengua de trapo que tiene y su salero.... un dia me la como, el mayor ya tiene 9 añitos y es un sol de formalito y sensato, son mi debilidad, y el peque, Adri, se quedó con los pais, tiene 8 mesecitos que han sido un calvario de pruebas, problemas y sustos, pero va p´alante que es lo que importa.

Como veis soy abuela tres veces jaja, un dia de estos os pongo una foto si me acuerdo, que ya se me olvidan las cosas, asi nos conocemos la familia forera.

Un besazo a todos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:34 am

SUGARLILA escribió:
animo mei tienes que ser fuerte y tirar pa lante que el mundo da muchas vueltas y ya veras como todo se aregla
un beso
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:36 am

HOLA ANABLU QUE TAL GUAPAAAAAAAAAAAAAAA?

CUANTO TIEMPO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida - Página 2 I_icon_minitime

Desaparecida
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2