FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Desaparecida

+13
Cion
SINDY
la gata
dudu
PILARP
luisa safor
anusi
ABUELITA
chary
SUGARLILA
irene pizarro
celia
mei
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

Desaparecida Empty
MensajeTema: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:41 pm

Llevo una buena temporada sin entrar, la verdad es que lo estoy pasando bastante mal y no puedo ni con el alma.

Creo que el sentarme al ordenador es un acto de heroicidad, me duelen hasta las pestañas, pero creo que lo peor es que el ánimo lo tengo por los suelos, soy incapaz de leer ni de hacer nada, creo que será el otoño, aunque no sea muy real, algo tengo que culpar ¿ no?

Me levanto, pienso en todas las cosas que he de hacer y me derrumbo, soy incapaz de salir de esta tristeza, a ver si me repongo y cojo el ritmo, aunque la verdad, me está costando la vida misma.

Un beso para todas y espero que hasta pronto
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:53 pm

Mei cariño,esas rachas de tristeza y dolor son muy normales en
nosotras...hay qeu sobrellevarlas de la mejor manera posible con
optimismo y estando aquí con las chicas que te acompañaran y haran
que todo sea más llevadero..así que no dejes de entrar tenemos que
hacer el esfuerzo de comunicarnos aunque sea un poquito dia a
dia...así podremos ayudarnos las unas a las otras y subirnos el
animo con nuestras charlas o risas...
Anda animaté guapa que me disgusta mucho que estes "pachuchilla"..
tomaté las cosas con calma pues yá vendrán pronto dias mejores..
Un besito y abracito con cariño
irene pizarro
fibroayudante
fibroayudante
irene pizarro

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocios : tecnico de rayos

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:30 pm

Si entras a visistarnos por lo menos ya has conseguido hacer algo y si no se puede hacer mas, pues se hace menos, y si en tu casa tienen que hechar mano del prefabricado para comer pues adelante, y si hoy no se hace la cama pues mañana mas, pero hay que seguir para no amuemarse. Animo chica
Invitado
Invitado

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:47 pm

Desaparecida Captionit9054631580D32
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:53 pm

animo mei tienes que ser fuerte y tirar pa lante que el mundo da muchas vueltas y ya veras como todo se aregla
un beso
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:01 am

ANIMO CARIÑO QUE LAS PILAS AGOTADAS LAS TENEMOS TODAS, PERO A PESAR DE ESO HAY QUE TIRAR P'ARRIBAAAAAAAAA

NO PIENSES EN LO QUE TIENES QUE HACER, A VECES NOS ATURULLAMOS CUANDO TENEMOS MAS DE UNA TAREA EN LA MENTE, SI NECESITAS DESCANSAR DEJA QUE TU MENTE TAMBIEN DESCANSE Y SI NO PUEDES MOVERTE PIENSA QUE ES TU CUERPO EL QUE TE PIDE ESE TIEMPO DE DESCANSO Y HAZLE CASO... YA VERAS COMO TE LO AGRADECE.

BUSCA CUALQUIER EXCUSA DE ALGO QUE TE GUSTA PARA TENER LA FUERZA NECESARIA PARA EL PRIMER EMPUJON, Y UNA VEZ EN PIE ES MAS FACIL EMPEZAR A HACER LAS COSAS... YO APROVECHO CUANDO TENGO QUE IR AL ASEO Y AL SALIR HAGO ALGUNA COSILLA COMO PONER LA LAVADORA O PREPARAR ALGO PARA COMER, O SUBIR AL GALLINERO A POR HUEVOS.

YA VERAS COMO LO CONSIGUES
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:36 am

Gracias por vuestros ánimos, si me repito... no has salido de otras peores? pero cada año me quita fuerzas, en fin, que creo que tengo una depre de cuidado.

Os haré caso, entre otras cosas porque no me queda otra que esperar a que pase, pero uffffff que mal y triste me siento, la cabeza no me da para mucho en estos dias, tengo que ir al otorrino puesto que me ha salido algo inflamado en la resonancia, y no me acuerdo ahora de qué, ya lo miraré Desaparecida Icon_redface

Bsos
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:42 am

celia escribió:
Mei cariño,esas rachas de tristeza y dolor son muy normales en
nosotras...hay qeu sobrellevarlas de la mejor manera posible con
optimismo y estando aquí con las chicas que te acompañaran y haran
que todo sea más llevadero..así que no dejes de entrar tenemos que
hacer el esfuerzo de comunicarnos aunque sea un poquito dia a
dia...así podremos ayudarnos las unas a las otras y subirnos el
animo con nuestras charlas o risas...
Anda animaté guapa que me disgusta mucho que estes "pachuchilla"..
tomaté las cosas con calma pues yá vendrán pronto dias mejores..
Un besito y abracito con cariño
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:50 am

MEI CARIÑO SIENTO MUCHO K ESTES ASI DE MAL, YO ESTOY PASANDO X UNA RACHA KM LA TUYA K PARECE K NUNCA VOY A SALIR DE ESTA, PERO SE K PODEMOS, NOS COSTARA PERO SI HEMOS SALIDO DE OTRAS XK DE ESTA NO?
SOLO DESEARTE TODO LO MEJOR Y TIRA PARA ARRIBAAAAAAAA, K SI KIERES PUEDES, YO KIERO Y KERER ES PODER, ASI K A VER SI SALIMOS DE ESTA A LA VES K TE PARECE?
MUCHOS BESITOS PRCIOSA Y VAMOS A SALIR DE ESTA JUNTAS, CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOO Y
PARA ARRIBAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y
ADELANTEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
ANIMO AMIGA K PODEMOSSSSSSSSSS
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:53 am

chary escribió:
ANIMO CARIÑO QUE LAS PILAS AGOTADAS LAS TENEMOS TODAS, PERO A PESAR DE ESO HAY QUE TIRAR P'ARRIBAAAAAAAAA

NO PIENSES EN LO QUE TIENES QUE HACER, A VECES NOS ATURULLAMOS CUANDO TENEMOS MAS DE UNA TAREA EN LA MENTE, SI NECESITAS DESCANSAR DEJA QUE TU MENTE TAMBIEN DESCANSE Y SI NO PUEDES MOVERTE PIENSA QUE ES TU CUERPO EL QUE TE PIDE ESE TIEMPO DE DESCANSO Y HAZLE CASO... YA VERAS COMO TE LO AGRADECE.

BUSCA CUALQUIER EXCUSA DE ALGO QUE TE GUSTA PARA TENER LA FUERZA NECESARIA PARA EL PRIMER EMPUJON, Y UNA VEZ EN PIE ES MAS FACIL EMPEZAR A HACER LAS COSAS... YO APROVECHO CUANDO TENGO QUE IR AL ASEO Y AL SALIR HAGO ALGUNA COSILLA COMO PONER LA LAVADORA O PREPARAR ALGO PARA COMER, O SUBIR AL GALLINERO A POR HUEVOS.

YA VERAS COMO LO CONSIGUES
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:34 am

Gracias de corazón, a ver si salimos un poquito, que no me puedo permitir caer más.

Anusi, si que estamos bién, lo peor que llevo es este mareo y que no sienta la cabeza en su sitio, y luego que me vengan a decir que esto no es invalidante, tenemos todos los síntomas de la borrachera pero sin la alegria de la copilla, !!joer!!

Un besito para todo/as
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:14 pm

Mei corazon ya sabemos como son las borracheras sin beber , tal vez si bebieramos una copita de vino nos sentaria la cabeza y la medicacion nos haria efecto...........Un besito .
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:19 pm

mei escribió:
Gracias de corazón, a ver si salimos un poquito, que no me puedo permitir caer más.

Anusi, si que estamos bién, lo peor que llevo es este mareo y que no sienta la cabeza en su sitio, y luego que me vengan a decir que esto no es invalidante, tenemos todos los síntomas de la borrachera pero sin la alegria de la copilla, !!joer!!

Un besito para todo/as
MEI CARIÑO SE K ESTAS MALITA XK TODO LO K ME DICES K TE PASA, ME PASA A MI TAMBIEN, EL MUNDO SE ME ESTA VINIENDO ENCIMA LLEVO SIN SALIR DE MI CASA SOLO PARA IR A LA PSICOLOGA DESDE JUNIO Y CADA VES TENGO MENOS FUERZAS.
PERO NOSOTRAS PODEMOS SI KEREMOS ASI K AMIGA VAMOS DE LA MANO LAS DOS Y A SALIR DE ESTA, K SOMOS FUERTESSSSSSSS¡¡¡¡¡
CUIDATE MUCHO MI NIÑA Y YA SABES VOY DE LA MANO KNTIGO ASI K PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS Y TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO PARA TI PRECIOSAAAAAAAADesaparecida Zu5y7l
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:27 pm

Mei es que los cambios de estaciones nos afectan mucho preciosa, intenta llevar tu mente a situaciones positivas.
un beso
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:02 pm

ANIMO MEI,SIGUE INTENTANDO COGER EL RITMO A DIARIO ES LO IMPORTANTE ,YA SABES QUE EL DOLOR INHUMANO MEJORARA ,PERO INTENTA QUE TU MENTE ESTE A SALVO,TE MANDO MUCHA ENERGIA
Desaparecida Mejorate2
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:39 pm

Pos si, la verdad es que los dolores se llevan .... más o menos, pero eso de ir buscando la cabeza... como que lo llevo mal, hacia ya un tiempito que me habia dejado un respiro, no mucho, pero ya era algo.

Es lo que me agota, y como dice Anusi, no te deja ni salir de casa, la verdad, Dudu, que culpamos al tiempo pero... hasta hoy no ha cambiado, hoy si, hace un frio que pela, y un viento que se lleva todo, pero yo ya estaba así desde hace unas semanitas.

Pilar, si que la borrachera nos sale barata, pero que no me gusta nada, ¿ cómo vas tu? ya hablamos cielo
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:16 am

animo guapa, deseo que te recuperes pronto cuidate mucho un abrazo...

Desaparecida Amistad3g

Desaparecida 87584479
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:46 am

MEI PRECIOSA VEO K SIGUES IGUAL, PERO YA SABES LO K TE DIJE ESTAMOS COJIDAS DE LA MANO Y VAMOS A SALIR PARA ARRIBAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Y SIEMPRE
PARA ADELANTEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡
CUIDATE MUCHO MI NÑA Y VENGA K PODEMOS K SOMOS MAS FUERTE K ESTA DICHOSA FIBRO, INTENTA ANIMARTE UN POKITO Y HAS KM YO K AUNKE NO TENGA NI FUERZAS PARA ESTAR DELANTE DEL ORDENADOR, NI HACER LAS COSAS, LAS HAGO KM DIOS ME AYUDA AUNKE LA RABIA ME ESTE COMIENDO X DENTRO, PERO DESPACIO Y INTENTA DISTRAERTE KN LO MAS K TE GUSTE SE K ES DIFICIL XK A MI TAMBIEN ME CUESTA PERO TENEMOS K SACAR FUERZAS CARIÑO.
ASI K SIGO DE TU MANO PARA K NINGUNA DE LAS DOS NOS DEJEMOS CAER. MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLENOS DE MUCHO AMOR PARA TI PRECIOSAAAAAAAAAAAAA ANIMO K TU PUEDES, YO PUEDO, TODAS JUNTAS PODEMOS DESCANSA TODO LO K TU CUERPO TE PIDA PERO SIN DEJARTE CAER, Y TOMATE ALGO PARA EL DOLOR DE CABEZA MI NIÑA.
K EL AMOR DE DIOS ESTE SIEMPRE KNTIGO AMIGA Desaparecida Xft351Desaparecida 149tr1c
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:03 am

Hoy parece que la cabeza está un pelin quieta, no es mucho pero ya es algo, pero el ánimo no sube ni con cohetes, un poco de mala leche ya se pone al final, pero... hay que tener agallas para todo.

En fin, que los disgustos tampoco ayudan mucho, pero.... que les den

Por cierto, ¿ qué ha pasado con los avatares? esta tarde he estado un buen rato sin poder entrar, me salia algo raro ¿ os ha pasado a vosotras?
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:21 am

Animo compañera del metal...yo ahora mismo me voy a meter en un baño de sales...y a ver si consigo relajarme...aunque sea un poco los ojos...que no me aguanto de dolor...

A mi me ha costado...pero he aprendido que el dia que no me aguanto...lo siento...pero si no puedo...no puedo...

Un beso enorme...
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:54 am

sindy escribió:

Desaparecida Amistad3g

Desaparecida 87584479
TAKESSY
fibronela
fibronela
TAKESSY

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Empleo /Ocios : Ama de casa.......la lectura

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:43 am

Animo Esperanza, que mientras la cabeza no se vaya del todo y siga sobre los hombros pués seguiremos aguantando el tipo..¿no?
Muchos besos de "Cris", alias "TAKESSY"

sunny sunny sunny
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:08 am

sindy escribió:

Desaparecida Amistad3g

Desaparecida 87584479
ANIMO MEI[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:34 am

Cion, ¿ compañera del metal? jeje, estuve unos años trabajando en esa fase pero.... como que no caigo Desaparecida Icon_rolleyes

No hagas caso que estoy un poco o un mucho "espesilla"

Crissssss, guapa, que ya tenia ganas de oirte-verte
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:55 am

AMPARINI escribió:
sindy escribió:

Desaparecida Amistad3g

Desaparecida 87584479
ANIMO MEI[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y CUIDATE CION
Contenido patrocinado

Desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Desaparecida   Desaparecida I_icon_minitime

Desaparecida
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente