FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Luisa nesesito que tu asociacion me respalde en Homenaje en Sevilla | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Luisa nesesito que tu asociacion me respalde en Homenaje en Sevilla Lun Oct 12, 2009 12:24 pm | |
| Luisa Marife me ha fasilitado tu telefono nesesito que tu Asociacion respalde el Homenaje en Sevilla ,la mia no me ha contestado asi que una vez mas demuestran el apoyo que les dan l@s enferm@s - El secretario del Arzovispo asi me lo ha explicado . Te llamo mañana desde casa de mi cuñada que me cuesta mas barato,ya que no tengo fijo y por movil el facturon es menudo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Luisa nesesito que tu asociacion me respalde en Homenaje en Sevilla Lun Oct 12, 2009 9:21 pm | |
| tranquila guapa lo que este en nuestra mano cuenta con ello
llama cuando quieras
un beso | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Luisa nesesito que tu asociacion me respalde en Homenaje en Sevilla Lun Oct 12, 2009 9:24 pm | |
| - luisa safor escribió:
- tranquila guapa lo que este en nuestra mano cuenta con ello
llama cuando quieras
un beso antoñi YA TE LO DIJE LUISA Y MARIFE NOS AYUDARAN BESOS Y GRACIAS | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Luisa nesesito que tu asociacion me respalde en Homenaje en Sevilla Mar Oct 13, 2009 3:09 am | |
| - AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
- tranquila guapa lo que este en nuestra mano cuenta con ello
llama cuando quieras
un beso antoñi YA TE LO DIJE LUISA Y MARIFE NOS AYUDARAN BESOS Y GRACIAS AMAPRINI QUE GUAI ,DEL PARAGUAI QUE ALEGRIA LUISA ESTA MAÑANA NO HE PODIDO LLAMARTE HE ESTADO DE COMPRAS ,LOCALIZANDO AL CARPINTERO,ETC.INTENTARE LLAMARTE CUANDO VENGA ESTA TARDE DEL KARATE CON MI HIJO ,A VER SI ESTA MI CUÑADA ,UF QUE PESO ME HAS QUITADO DE ENCIMA , MILES DE GRACIAS DE TODO CORAZON UN BESASO | |
| Tema: Re: Luisa nesesito que tu asociacion me respalde en Homenaje en Sevilla Miér Oct 14, 2009 2:19 am | |
| Chicas ,Amparini la Asociacion AFISA nos va a respaldar en Sevilla Luisa la pobre lleva toda la mañana llamando al Arzovispado de Sevilla y le cogen el telefono y no le sale nadie,a mi me ha pasado igual a las 2 de la tarde,lo intentare esta tarde ,para poder concretar si se puede haser el mismo día . Amparini ya te cuento cuando tenemos que ir a Sevilla para Hablar con el Arzovispo, Buenas tardes | |
| Tema: Re: Luisa nesesito que tu asociacion me respalde en Homenaje en Sevilla Jue Oct 15, 2009 2:24 am | |
| Luisa ayer al mediodia despues de hablar contigo llame al arzovispado y me hha pasado como a ti, Por la tarde voy a intentarlo y bingo me lo cogieron con la mala suerte que estaban de viaje,esta tarde vuelvo a intentarlo hasta luego | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Luisa nesesito que tu asociacion me respalde en Homenaje en Sevilla Jue Oct 15, 2009 4:07 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Chicas ,Amparini la Asociacion AFISA nos va a respaldar en Sevilla
Luisa la pobre lleva toda la mañana llamando al Arzovispado de Sevilla y le cogen el telefono y no le sale nadie,a mi me ha pasado igual a las 2 de la tarde,lo intentare esta tarde ,para poder concretar si se puede haser el mismo día . Amparini ya te cuento cuando tenemos que ir a Sevilla para Hablar con el Arzovispo, Buenas tardes
CLARO QUE SI CUANDO QUIERA VAMOS TEMPRANO HABER SI LO PILLAMOS AYI SALIENDO | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luisa nesesito que tu asociacion me respalde en Homenaje en Sevilla | |
| |
| | | | Luisa nesesito que tu asociacion me respalde en Homenaje en Sevilla | |
|