FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: para mi hija Sáb Oct 10, 2009 6:59 am
Sabri cariño mejoreta preciosa con los mimos de tu mami seguro que te recuperas prontito un besitooooooooo
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: para mi hija Sáb Oct 10, 2009 7:26 am
S bri ahiiiiiiiiiiiii pobrecita mia oye que me dejes en tu cuarto cerquita que se vengan conmigo toditos los malos virus que tienes que cuando me vean o se van corriendo o se mueren del susto ,cuidate auunque teniendo a esa peazo enfermera se que vas a estar mu requetebien ,mejorate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: para mi hija Sáb Oct 10, 2009 7:27 am
Anablue escribió:
Sabri ahiiiiiiiiiiiii pobrecita mia oye que me dejes en tu cuarto cerquita que se vengan conmigo toditos los malos virus que tienes que cuando me vean o se van corriendo o se mueren del susto ,cuidate auunque teniendo a esa peazo enfermera se que vas a estar mu requetebien ,mejorate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: para mi hija Sáb Oct 10, 2009 8:59 am
Que te pasa corazón? Estas fastidiadilla? No sabes como lo siento, espero que sea poca cosa y que rapidamente te recuperes, te mando muchisimo cariño y miles de besitos.
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: para mi hija Sáb Oct 10, 2009 9:10 am
Anablue escribió:
Anablue escribió:
Sabri ahiiiiiiiiiiiii pobrecita mia oye que me dejes en tu cuarto cerquita que se vengan conmigo toditos los malos virus que tienes que cuando me vean o se van corriendo o se mueren del susto ,cuidate auunque teniendo a esa peazo enfermera se que vas a estar mu requetebien ,mejorate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: para mi hija Sáb Oct 10, 2009 9:37 am
animo
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: para mi hija Sáb Oct 10, 2009 9:47 am
SUGARLILA escribió:
para mi sabri que esta malita en la cama con fiebre recuperte cariño
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: para mi hija Sáb Oct 10, 2009 9:52 am
Pero que le pasa a mi princesita???????? Está malitaaaaaa???????? Sabri cariño recupérate prontito, seguro que tendrás a mami encima de tí todo el día, conociendo a tu madre, me imagino que será así. Cuídate mucho preciosa y ponte buena Mil besos para la mami y la hija
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: para mi hija Sáb Oct 10, 2009 11:54 am
SABRINA MEJORATE PRONTOOOOOOOOOOO
MIRA QUE PONERTE MALA EN EL PUENTEEEEEEE!!!
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: para mi hija Sáb Oct 10, 2009 7:28 pm
sindy escribió:
animo
recuperate ,aunque no me extraña con este tiempo loco que tenemos los cuerpos estan hartos de tanta calor por lo menos aqui en Marchena
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: para mi hija Sáb Oct 10, 2009 10:45 pm
venga carita wapa espero que hoy estes mejor
UN BESITO
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: para mi hija Dom Oct 11, 2009 12:43 am
picara escribió:
venga carita wapa espero que hoy estes mejor
UN BESITO
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: para mi hija Dom Oct 11, 2009 12:47 am
n]
te dejo esta cancion en muy buena conpañia
Tema: Re: para mi hija Dom Oct 11, 2009 5:18 am
sindy escribió:
n]
te dejo esta cancion en muy buena conpañia
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: para mi hija Miér Oct 14, 2009 1:02 am
Guapísimaaaaaaa espero que te encuentres mejor cielo, dile a mami que te cuide mucho o se las verá conmigo jjajajaj. Miles de besos para mis chicas, os quiero
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: para mi hija Miér Oct 14, 2009 2:06 am
Sugarlila como anda la Fabri¿tiene fiebre todavia? cuentano como esta la niña de tus ojos
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: para mi hija Jue Oct 15, 2009 3:18 am
SUGAR COMO ESTA BETY ESPERO QUE MEJOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] UN BESO