FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA DUDU QUE PASA

Ir abajo 
+3
dudu
anusi
luisa safor
7 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PARA DUDU QUE PASA Empty
MensajeTema: PARA DUDU QUE PASA   PARA DUDU QUE PASA I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:28 pm

DUDU ESTAS BIEN?

QUE RRARO QUE ESTES A ESTAS HORAS EN EL FORO TE PASA ALGO?
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PARA DUDU QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: PARA DUDU QUE PASA   PARA DUDU QUE PASA I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:30 pm

luisa safor escribió:
DUDU ESTAS BIEN?

QUE RRARO QUE ESTES A ESTAS HORAS EN EL FORO TE PASA ALGO?
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA DUDU QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: PARA DUDU QUE PASA   PARA DUDU QUE PASA I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:34 pm

Estoy genialllllllllll!!!!!!!! Nenas he tenido un día intenso y feliz. He salido a cenar con mi Edu, nuestras niñas y el novio de Gemma, Abraham. He llegado muy desvelada, me he tomado el orfi y ya me está haciendo efecto, así que me voy a ir yendo a la camita. Estoy echándome el pitibuenasnoches y me voy.
Gracias por preocuparos por mí, sois maravillosas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PARA DUDU QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: PARA DUDU QUE PASA   PARA DUDU QUE PASA I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:36 pm

EAAAAAAAAAAA MICHICA VALIENTEEEEEEEEEEEEEEE

QUE BIEN SE LO PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

PARA DUDU QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: PARA DUDU QUE PASA   PARA DUDU QUE PASA I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:38 pm

Que me estoy haciendo una troteraaaaaaaa jajaja tu fijate que me eché a la calle a las 11 de la mañana a arrastrar el tacón jajajajajaja estoy hecha una mulaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jajajajajaja y porque mi Edu se me ha dormido que si noooooooooooooooo jajajajajajajaja todavía estaba yo pa darle un repasito jajajajajajaja pero entre que él se ha quedado dormido y que yo estoy pasando ya a ser bulto sospechoso jajaja (por el orfiiiiiiii) lo voy a aplazar a mañana, pero mañana no se me escapa jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA DUDU QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: PARA DUDU QUE PASA   PARA DUDU QUE PASA I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:50 pm

dudu escribió:
Que me estoy haciendo una troteraaaaaaaa jajaja tu fijate que me eché a la calle a las 11 de la mañana a arrastrar el tacón jajajajajaja estoy hecha una mulaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jajajajajaja y porque mi Edu se me ha dormido que si noooooooooooooooo jajajajajajajaja todavía estaba yo pa darle un repasito jajajajajajaja pero entre que él se ha quedado dormido y que yo estoy pasando ya a ser bulto sospechoso jajaja (por el orfiiiiiiii) lo voy a aplazar a mañana, pero mañana no se me escapa jajajajajaja

QUE BUENOOOOOOOOOOO ME ALEGRA MUCHO OIR ESATS PALABRAS
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

PARA DUDU QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: PARA DUDU QUE PASA   PARA DUDU QUE PASA I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:47 pm

Vaya Marife les echa la pata a las chicas pero que hases a esta hora ,no durmes nada,cuentame


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




PARA DUDU QUE PASA Download?mid=1%5f4271%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PARA DUDU QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: PARA DUDU QUE PASA   PARA DUDU QUE PASA I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:21 am

me alegro mucho dudu de k estuvieras desvelada x salir d cena y no xk estuvieras mal besitossssssss preciosaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PARA DUDU QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: PARA DUDU QUE PASA   PARA DUDU QUE PASA I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:45 am

anusi escribió:
me alegro mucho dudu de k estuvieras desvelada x salir d cena y no xk estuvieras mal besitossssssss preciosaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA DUDU QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: PARA DUDU QUE PASA   PARA DUDU QUE PASA I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:50 am

anusi escribió:
me alegro mucho dudu de k estuvieras desvelada x salir d cena y no xk estuvieras mal besitossssssss preciosaaaaaaaa



que siempre sea por pasarlo bien me alegro amigaPARA DUDU QUE PASA Animacin19
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA DUDU QUE PASA Empty
MensajeTema: Re: PARA DUDU QUE PASA   PARA DUDU QUE PASA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA DUDU QUE PASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para dudu.....
» PARA TI MARIFE NO SE QUE PASA PERO ESTOY CONTIGO NO SUFRAS
» amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: