FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DORI ERES ESPECIAL.....

Ir abajo 
+10
Anablue
Lola
Magdalena
anusi
SINDY
Marifé
dudu
chary
luisa safor
maridessy
14 participantes
AutorMensaje
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:57 pm

DORI NO PUEDO IRME SIN DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAZ HECHO POR MI DESDE EL DIA QUE FUISTE POR MI AL AEREOPUERTO Y ME TRAJISTE A TU CASA Y ME HAZ ATENDIDO CON TANTO ESMERO Y CARIÑO QUE YO ME VOY MAS QUE AGRADECIDA CONTIGO, EL DIA DE AYER QUE ME HAZ LLEVADO A CONOCER EL CENTRO DE MADRID HA SIDO Y SERA INOLVIDABLE PARA MI POR SIEMPRE, HEMOS PLATICADO DE TANTOS TEMAS, NOS HEMOS REIDO HASTA NO PODER MAS, HEMOS LLORADO , HEMOS CAMINADO HASTA EL CANSANCIO, TOMAMOS FOTOS POR DOQUIER. GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE TU MUNDO POR ESTOS DIAS, ERES UNA GRAN PERSONA Y MAS QUE TODO ERES UNA GRAN AMIGA ME SIENTO PRIVILEGIADA DE HABER PODIDO CONOCERTE ERES UNA DE LS PERSONAS QUE HAN DEJADO HUELLA EN MI VIDA,EN MI SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES.

GRACIAS POR SER COMO ERES.

GRACIAS DE TODOCORAZON

NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO


MARIDESSY


Última edición por maridessy el Vie Oct 02, 2009 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:59 pm

ESAS SOMOS FIBROAMIGOSUNIDOS
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:03 pm

MI PRECIOSA LUISA ESTOY CONTIGO ESA ES LA ESENCIA DE FIBROAMIGOS.
TE EXTRAÑO.

NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO
MARIDESSY
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:04 pm

maridessy escribió:
DORI NO PUEDO IRME SIN DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAZ HECHO POR MI DESDE EL DIA QUE FUISTE POR MI AL AEREOPUERTO Y ME TRAJISTE A TU CASA Y ME HAZ ATENDIDO CON TANTO ESMERO Y CARIÑO QUE YO ME VOY MAS QUE AGRADECIDA CONTIGO, EL DIA DE AYER QUE ME HAZ LLEVADO A CONOCER EL CENTRO DE MADRID HA SIDO Y SERA INOLVIDABLE PARA MI POR SIEMPRE, HEMOS PLATICADO DE TANTOS TEMAS, NOS HEMOS REIDO HASTA NO PODER MAS, HEMOS LLORADO , HEMOS CAMINADO HASTA EL CANSANCIO, TOMAMOS FOTOS POR DOQUIER. GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE TU MUNDO POR ESTOS DIAS, ERES UNA GRAN PERSONA Y MAS QUE TODO ERES UNA GRAN AMIGA ME SIENTO PRIVILEGIADA DE HABER PODIDO CONOCERTE ERES UNA DE LS PERSONAS QUE HAN DEJADO HUELLA EN MI VIDA,EN MI SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES.

GRACIAS POR SER COMO ERES.

GRACIAS DE TODOCORAZON

NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO


MARIDESSY


GRACIAS DORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:12 pm

CHARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

DORYYYYYYYYYYYYYYYYY
MARYDESSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:31 pm

Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado.
Un besaco para las dos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:47 pm

dudu escribió:
Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado.
Un besaco para las dos

UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:49 am

dudu escribió:
Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado.
Un besaco para las dos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:05 am

sindy escribió:
dudu escribió:
Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado.
Un besaco para las dos
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 65
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:29 am

Cuanta razón tienes preciosa maridessy esta Dori es un amor, pero ser agradable contigo no es un esfuerzo si no un gran placer, tu también eres grande, muy, muy grande.
Mi cariño para ti.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:00 am

dudu escribió:
Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado.
Un besaco para las dos

me alegro que te sientas asi de agusto con Dori estoy segura que es una persona encantadora un besito
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:44 am

Lola escribió:
dudu escribió:
Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado.
Un besaco para las dos

me alegro que te sientas asi de agusto con Dori estoy segura que es una persona encantadora un besito
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:35 am

dudu escribió:
Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado.
Un besaco para las dos
Volver arriba Ir abajo
irene pizarro
fibroayudante
fibroayudante
irene pizarro


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 46
Localización : Oliva, Valencia
Empleo /Ocios : tecnico de rayos
Fecha de inscripción : 18/04/2009

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:39 am

HOLA GUAPAS. TENGO QUE DECIROS QUE DORI APARTE DE SER ESPECIAL
TIENE UNA GRAN PAZ INTERIOR, Y QUE SE HA PORTADO MUY BIEN CON TODAS.
BESOS Y ABRAZOS
CADA DIA ME SIENTO MAS UNIDA A VOSOTR@S
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:17 am

Chicas que me sacais los colores que soy una persona muy normal y sois vosotras las que me habeis dado cariño, amistad y mucho amor, así como no me voy a sentir llena y feliz, que no tengo palabras para trasmitir todo lo que he sentido y vivido en estos días que la vida me ha regalado, solo sé que estoy llena de energía y pletorica.
Que os quiero mucho chicas que ya tengo mono de abrazos y besos.
DORI ERES ESPECIAL..... 22485287
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:22 am

Lola escribió:
dudu escribió:
Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado.
Un besaco para las dos

me alegro que te sientas asi de agusto con Dori estoy segura que es una persona encantadora un besito

DORI TODO LO QUE DIGAMOS SOBRE TI ME SABE A POCO...

¡¡¡ERES MUY GRANDEEEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:59 am

chary escribió:
Lola escribió:
dudu escribió:
Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado.
Un besaco para las dos

me alegro que te sientas asi de agusto con Dori estoy segura que es una persona encantadora un besito

DORI TODO LO QUE DIGAMOS SOBRE TI ME SABE A POCO...

¡¡¡ERES MUY GRANDEEEEEE!!!


pero que suertotaaaaaaaaa teneis joiassssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:42 am

Marifé escribió:
dudu escribió:
Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado.
Un besaco para las dos

UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DORI ERES ESPECIAL..... Empty
MensajeTema: Re: DORI ERES ESPECIAL.....   DORI ERES ESPECIAL..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DORI ERES ESPECIAL.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERES ESPECIAL MARIA 54......
» ama de casa poema, y otras cosas variada
» Tema: SOSOS-Chary,Chary ....tenemos un problema Hoy a las 3:13 pm
» PARA UNA MUJER MUY ESPECIAL , QUE ERES TU MARIFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: