| DORI ERES ESPECIAL..... | |
|
+10Anablue Lola Magdalena anusi SINDY Marifé dudu chary luisa safor maridessy 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: DORI ERES ESPECIAL..... Vie Oct 02, 2009 12:57 pm | |
| DORI NO PUEDO IRME SIN DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAZ HECHO POR MI DESDE EL DIA QUE FUISTE POR MI AL AEREOPUERTO Y ME TRAJISTE A TU CASA Y ME HAZ ATENDIDO CON TANTO ESMERO Y CARIÑO QUE YO ME VOY MAS QUE AGRADECIDA CONTIGO, EL DIA DE AYER QUE ME HAZ LLEVADO A CONOCER EL CENTRO DE MADRID HA SIDO Y SERA INOLVIDABLE PARA MI POR SIEMPRE, HEMOS PLATICADO DE TANTOS TEMAS, NOS HEMOS REIDO HASTA NO PODER MAS, HEMOS LLORADO , HEMOS CAMINADO HASTA EL CANSANCIO, TOMAMOS FOTOS POR DOQUIER. GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE TU MUNDO POR ESTOS DIAS, ERES UNA GRAN PERSONA Y MAS QUE TODO ERES UNA GRAN AMIGA ME SIENTO PRIVILEGIADA DE HABER PODIDO CONOCERTE ERES UNA DE LS PERSONAS QUE HAN DEJADO HUELLA EN MI VIDA,EN MI SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES.
GRACIAS POR SER COMO ERES.
GRACIAS DE TODOCORAZON
NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO
MARIDESSY
Última edición por maridessy el Vie Oct 02, 2009 1:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Vie Oct 02, 2009 12:59 pm | |
| ESAS SOMOS FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Vie Oct 02, 2009 1:03 pm | |
| MI PRECIOSA LUISA ESTOY CONTIGO ESA ES LA ESENCIA DE FIBROAMIGOS. TE EXTRAÑO.
NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO MARIDESSY | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Vie Oct 02, 2009 1:04 pm | |
| - maridessy escribió:
- DORI NO PUEDO IRME SIN DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAZ HECHO POR MI DESDE EL DIA QUE FUISTE POR MI AL AEREOPUERTO Y ME TRAJISTE A TU CASA Y ME HAZ ATENDIDO CON TANTO ESMERO Y CARIÑO QUE YO ME VOY MAS QUE AGRADECIDA CONTIGO, EL DIA DE AYER QUE ME HAZ LLEVADO A CONOCER EL CENTRO DE MADRID HA SIDO Y SERA INOLVIDABLE PARA MI POR SIEMPRE, HEMOS PLATICADO DE TANTOS TEMAS, NOS HEMOS REIDO HASTA NO PODER MAS, HEMOS LLORADO , HEMOS CAMINADO HASTA EL CANSANCIO, TOMAMOS FOTOS POR DOQUIER. GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE TU MUNDO POR ESTOS DIAS, ERES UNA GRAN PERSONA Y MAS QUE TODO ERES UNA GRAN AMIGA ME SIENTO PRIVILEGIADA DE HABER PODIDO CONOCERTE ERES UNA DE LS PERSONAS QUE HAN DEJADO HUELLA EN MI VIDA,EN MI SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES.
GRACIAS POR SER COMO ERES.
GRACIAS DE TODOCORAZON
NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO
MARIDESSY GRACIAS DORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Vie Oct 02, 2009 1:12 pm | |
| CHARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
DORYYYYYYYYYYYYYYYYY MARYDESSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Vie Oct 02, 2009 1:31 pm | |
| Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado. Un besaco para las dos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Vie Oct 02, 2009 3:47 pm | |
| - dudu escribió:
- Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado.
Un besaco para las dos UN BESAZO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Sáb Oct 03, 2009 12:49 am | |
| - dudu escribió:
- Maridessy me alegro mucho que te sientas así de bien. Estoy segura que en casa de Dori te has sentido muy agusto. Tornilleitor también ha debido disfrutar mucho al estar a tu lado.
Un besaco para las dos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Sáb Oct 03, 2009 1:05 am | |
| - sindy escribió:
- dudu escribió:
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: DORI ERES ESPECIAL..... Sáb Oct 03, 2009 1:29 am | |
| Cuanta razón tienes preciosa maridessy esta Dori es un amor, pero ser agradable contigo no es un esfuerzo si no un gran placer, tu también eres grande, muy, muy grande. Mi cariño para ti. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Sáb Oct 03, 2009 2:00 am | |
| - dudu escribió:
Un besaco para las dos me alegro que te sientas asi de agusto con Dori estoy segura que es una persona encantadora un besito | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Sáb Oct 03, 2009 4:44 am | |
| - Lola escribió:
- dudu escribió:
Un besaco para las dos me alegro que te sientas asi de agusto con Dori estoy segura que es una persona encantadora un besito | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Sáb Oct 03, 2009 5:35 am | |
| - dudu escribió:
|
| |
irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Sáb Oct 03, 2009 5:39 am | |
| HOLA GUAPAS. TENGO QUE DECIROS QUE DORI APARTE DE SER ESPECIAL TIENE UNA GRAN PAZ INTERIOR, Y QUE SE HA PORTADO MUY BIEN CON TODAS. BESOS Y ABRAZOS CADA DIA ME SIENTO MAS UNIDA A VOSOTR@S | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Dom Oct 04, 2009 8:17 am | |
| Chicas que me sacais los colores que soy una persona muy normal y sois vosotras las que me habeis dado cariño, amistad y mucho amor, así como no me voy a sentir llena y feliz, que no tengo palabras para trasmitir todo lo que he sentido y vivido en estos días que la vida me ha regalado, solo sé que estoy llena de energía y pletorica. Que os quiero mucho chicas que ya tengo mono de abrazos y besos. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Dom Oct 04, 2009 8:22 am | |
| - Lola escribió:
- dudu escribió:
Un besaco para las dos me alegro que te sientas asi de agusto con Dori estoy segura que es una persona encantadora un besito DORI TODO LO QUE DIGAMOS SOBRE TI ME SABE A POCO... ¡¡¡ERES MUY GRANDEEEEEE!!! | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Mar Oct 06, 2009 4:59 am | |
| - chary escribió:
- Lola escribió:
- dudu escribió:
Un besaco para las dos me alegro que te sientas asi de agusto con Dori estoy segura que es una persona encantadora un besito DORI TODO LO QUE DIGAMOS SOBRE TI ME SABE A POCO...
¡¡¡ERES MUY GRANDEEEEEE!!! pero que suertotaaaaaaaaa teneis joiassssssssssssssss | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... Mar Oct 06, 2009 6:42 am | |
| - Marifé escribió:
- dudu escribió:
Un besaco para las dos UN BESAZO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DORI ERES ESPECIAL..... | |
| |
|
| |
| DORI ERES ESPECIAL..... | |
|