| NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! | |
|
+7luisa safor SINDY Lola ABUELITA SUGARLILA Terefibrobruji dudu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 6:35 am | |
| Chicas esta mañana salí de casa para ir a Azenta con MJ, Maridessy y Dori, porque Maridessy quería saber si era apta para poder hacer el tratamiento. Después de la visita en la clínica, como siempre el Dr. Marzo nos ha tratado de maravilla, le ha hecho una revisión completa a Maridessy y le ha dicho que si puede hacer la terapia. Hemos estado tomando un cocacol, como dice la gata y MJ ha comido porque entraba a trabajar a las 3. Cuando hemos dejado a la relaciones públicas, nos hemos ido al Carre donde trabaja la gatisma y allí estaba ella to hermosona esperándonos. Ibamos a pedir la comida y nos dice la gata que tiene que hablar con una compañera que tenía un problema del trabajo, siiiiiiiii, siiiiiii problemaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja El problema era Chary!!!!!!!!!!!!!! que se ha venido a comer con nosotras y a pasar el finde con Maridessy y Dori. Menuda sorpresonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Bueno yo voy a confesar que ya lo sabía, es que sobre las 12 me llamó Marifé y me dijo que si podía pasarla con Chary, pensé que se había confundido de nombre, entonces Marifé me pidió que no dijera nada a las chicas para que fuera una sorpresa. Así que las chicas se han llevado la sorpresa estupenda y una gran alegría. Yo me he llevado menos sorpresa pero la alegría ha sido igual jajajajajajaja. Hemos comido juntas, nos hemos reído y hemos disfrutado un montón. Las he dejado a las 5 porque tenía que ir a recoger a mi peque al cole y ellas se iban a ir a recoger a la Picarisma a ''Los Alegres''. Luego os contarán ellas lo que han hecho, me ha dado una pena irmeeeeeeeeee, perooooooo la niña es la niñaaaaaaaa!!!!! Cuando he recogido a la peque me he venido a casa porque por fin mi chico hoy ha salido temprano!!!!!!!!! Ahhhhhhhh que hemos tirado fotossssssss, luego las pondrán las niñas. Un besote enorme para mi bello foro!!!!!!!!!! | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 6:51 am | |
| jooooooooo q suerte yo kiero a alguien q viva cerkita de miiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 7:09 am | |
| buaaaaaaaaaaaaaaaaa zorrupiascas que sois una zorrupiascas que yo quiero buaaaaaaaaaaaaaaa anda que sus envidio que lo sepais | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 7:21 am | |
| QUE BIEN!!! QUE ENVIDIA DE LA BUENA!!!!! QUE DISFRUTEN MUCHO TODAS SON MUY LINDAS PERSONAS Y MI TOCAYA OJALA SE LO PASE DE LO LINDO Y SE LLEVE MUY LINDOS RECUERDOS NOSOLO DE LAS CHICAS DEL FORO SINO DE ESPAÑA EN GENERAL. A VER QUE NOS CUENTEN MUCHAS C OSAS DE ESTE FIN DE SEMANA Y QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!! UN ABRAZO Y BESOS PARA TODAS- | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 9:03 am | |
| - Terefibrobruji escribió:
- jooooooooo q suerte yo kiero a alguien q viva cerkita de miiiiiiiiiiiiiiiii
yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 9:07 am | |
| que bien como me alegro pasarlo muy b ien... | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 9:08 am | |
| - ABUELITA escribió:
- QUE BIEN!!! QUE ENVIDIA DE LA BUENA!!!!!
QUE DISFRUTEN MUCHO TODAS SON MUY LINDAS PERSONAS Y MI TOCAYA OJALA SE LO PASE DE LO LINDO Y SE LLEVE MUY LINDOS RECUERDOS NOSOLO DE LAS CHICAS DEL FORO SINO DE ESPAÑA EN GENERAL. A VER QUE NOS CUENTEN MUCHAS C OSAS DE ESTE FIN DE SEMANA Y QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!! UN ABRAZO Y BESOS PARA TODAS- | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 11:56 am | |
| bueno la sorpresa a sido tremenda yo estaba esperando a la gata dudu,dori maridesy y mj pues no sabia q mj trabajava por la tarde y cuando han llegado a recojerme menuda sorpresa la chari trenzas en el coche que alegria bueno pues q nos hemos ido las cinco al plaza norte es un centro comercial con cines cafeterias y de tooo nos hemos tomado un cafelito mientras charlabamos y esperabamos el resultado de el ganador de las olimpiadas mis felicitaciones a rio de janeiro jooo pero que rrabia me a dao despues hemos cotilleado por las tiendas nos hemos reido de lo lindo y despues otro refrigerio pal cuerpo y para que dori descansara un poquito y para casita valla tarde maravillosa que he pasado con vosotras vamos q cuando los alegres me estresen os boy a proponer un cafelito jejeje bueno casi va a ser q no por q serian casi todos los dias yo no llevava camara a si es q ya os pondran las chicas las fotos UN BESAZO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 12:06 pm | |
| Picarisma que yo no he podio darte un achuchón, a ver si esta semana nos hacemos un cafelito o un cocacol y te como esa cara linda y verdadera que tienes | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 12:09 pm | |
| lo que tu quieras q nosostras lo tenemos mas facil por estar mas cerca siiiiiiiiii una racion de besos babosos HMMM q ricos | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 12:19 pm | |
| DE TANTO CARIÑO QUE ME HAN DADO QUE YA NO TENGO GANAS DE IRME. COMO YA LES CONTO DUDU FUI AZENTA Y ME QUEDE AGRADECIDISIMA CON EL DOCTOR QUE ES UNA MARAVILLA Y ME HA DICHO QUE SOY APTA PARA EL TRATAMIENTO, PERO LO MAS HERMOSO ES QUE MJ,DUDU Y DORI ESTUVIERON CONMIGO EN LA CONSULTA Y ME HE SENTIDO MUY AMADA Y APOYADA. HE PASADO UN DIA DE ENSUEÑO CON LA SORPRESA DE QUE CHARY HA VENIDO HACIENDO ESE VIAJE TAN LARGO PARA COMPARTIR CON NOSOTRAS ME HA DEJADO SIN HABLA. MJ DEBE HABER LLEGADO TARDE AL TRABAJOPO ESTAR EN AZENTA CONMIGO Y ESO TIENE UN VALOR INCALCULABLE PARA MI, MI GATITA BELLA QUE ME HA HECHO SONREIR MUCHO Y HEMOS HECHO LOCURAS EN LOS ALMACENES, LA PICARA QUE ME HA TOMADO FOTOS CUANDO ESTABA TRATANDO DE ABRIR EL ABANICO Y NOS HEMOS ABRAZADO MUCHO.MI DUDU QUE HA CONCERTADO LA CITA CON EL DOCTOR Y HA ESTADO CONMIGO INCONDICIONALMENTE NO TENGO MAS PALABRAS COMO AGRADECERLES SU AMISTAD TAN SINCERA QUE ME HAN DADO. YA ME VOY EL LUNES HE SIDO INMENSAMENTE FELIZ EN ESTOS 10 DIAS QUE HE COMPARTIDO CON USTEDES EN PERSONA Y ESPERO QUE ALGUN DIA CUANDO VAYAN A USA YO PUEDA ATENDERLAS EN MI CASA QUE ES SU CASA.
MIS ESPAÑOLITAS BELLAS GRACIAS...Y MIL GRACIAS.....
DIOS LAS BENDIGA A TODAS. NO ESTOY SOLA EL FORO ESTA CONMIGO
MARIDESSY | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 12:21 pm | |
| - sindy escribió:
- que bien como me alegro pasarlo muy b
ien... SINDY PRECIOSA ESTAS BELLA EN ESA FOTO. GUARDAME LOSANGELES. TE QUIERO <MARIDESSY | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 12:27 pm | |
| si si con que ¿fotos con el abanico? jajajajajaja cuando llegues a tu casa tu marido te encierra y no te va a dejar volver a españa que me alegra que lo hayas pasado bien que espero volver a verte pronto cuidate mucho un beso y un abrazo | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 12:56 pm | |
| QUE BIENNNNNNNNNNNNN Y QUE ENVIDIA MIS CHICASSSSSSSSSSSSS
QUE OS QUIERO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! Vie Oct 02, 2009 1:01 pm | |
| HOLA CHICAS HA SIDO GENIAAALLLLLLLL
PUES QUE NO SABIA QUE HACER EL FIN DE SEMANA Y LE DIGO A MI MARIDO OYE QUE ME VOY A MADRID A VER A UNA AMIGA QUE VINO DE EEUU Y SE MARCHA EL LUNES... JAJAJA
PRIMERO IBA A HACER IDA Y VUELTA EN EL DIA, LUEGO LE DIJE QUE VOLVERIA EL SABADO, Y AL FINAL ME QUEDO HASTA EL DOMINGO A MEDIODIA...
HE DISFRUTADO MUCHO CON DUDU, LAS CUÑIS, DORI Y MARIDESSY, HEMOS COTILLEADO UN MONTON DE TODA NUESTRA VIDA Y CASI CIERRAN EL CENTRO COMERCIAL CON NOSOTRAS DENTRO JAJAJA POR LO MENOS LA CAFETERIA DONDE ESTABAMOS...
HEMOS HECHO FOTOS HASTA DENTRO DE LOS COMERCIOS Y NOS HA DICHO UN GUARDIA DE SEGURIDAD DE PAISANO QUE ESO NO LO PODIAMOS HACER JAJAJA, YA VEREIS LAS FOTOS JAJAJA SI ES QUE NO SE NOS PUEDE DEJAR SOLAS QUE NOS DESATAMOS JAJAJAJA
AHORA ESTOY EN CASA DE DORI CON MARIDESSY, YA OS CONTARE MAÑANA...
VOY A LEER ALGUN POST QUE LOS TENGO ABANDONADOSSSSS
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| NIÑAS QUE SORPRESAAAAAAAA!!!!!!!! | |
|