FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO

Ir abajo 
+2
SUGARLILA
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO Empty
MensajeTema: SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO   SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:48 am

Asi es como pongo al principio.
Conoci a Risto en el pueblo que estoy pero en este caso es Rista una enterada que no se le podia dar ninguna opiniòn, porque a parte de prepotente una maleducada.
Rista sin ir mas lejos es: La mujer prepotente que segun ella en todos los ayuntamientos existen las misma leyes y nadie se lo tiene que discutir.
Rista es la persona que se encargo de selecionar a la gente para examinar y despues con toda desfachatez iba eliminando y sin dejar opinar.
Diossssssssssss mioooooooo a mi me toco ella, pense Rosa muerdete la lengua y dejala actuar y asi lo hice. Sali del salon de actos llena de rabia e impotencia, me quede en las puertas para entrar, lo 1º que hice fue abrazarme a mi marido y con un gran sofoco le dije: Dios mio cariño me ha entrevistado Rista, mi marido abrazandome con todas sus fuerzas y limpiandome las lagrimas me dijo; Ehhh tranquila que tu eres mi Rosa de España, pero no me conforme.
Esa desfachatez y despotismo por no decir mas, el lunes con muy buenas palabras y con una sonrisa le dire: Aqui tienes mis titulos (TITULITIS), mis informes y sobre todo mi saber estar y me educaciòn.
Jamas en la vida trataria a nadie como tu has tratado y me has tratado, todos somos humanos pero hay gente que el mero hecho de tener una licenciatura se cree el todo poderoso, cuando habeces hay personas que tienen licenciaturas por tener y despues no las saben ejercer y tu has demostrado ser una de ellas, pero jamas en la vida, sabiendo lo que cuesta la vida y lo dura que es mirare a nadie por encima del hombro ni menospreciare.
Doy palabra que el lunes delante de todo el personal y examinadores de Diputaciòn lo hare.
Soy como soy, tu eres como eres, pero por mucha carrera que tengas arrieros somos que en el camino nos encontraremos.
Os estoy contando un caso real y pese a quien pese todos somos iguales para los ojos del Señor.
No dejemos que se nos apoderen ni nos descriminen por que nuestra enfermedad nos haga mals pasadas en la hora de concentraciòn, ni siquiera sin ser enfermas, nos merecemos mas que mucha gente que tiene estudios.
La vida muchas veces nos ha dejado secuelas dificiles de superar, hemos tenido que trabajar para ayudar a nuestros padres, mientras otras y las valoro has podido estudiar. Pero no debemos ser menos preciadas por nadie. No lo permitire.
Este post esta escrito con mucha impotencia por ver lo que he visto y ser tratada como he sido.
Perdonar si ofendo a alguien no es mi intenciòn pero necesitaba escribirlo.
Estoy muy harta del clasicismo, de miramientos por encima del hombro y de las envidias de que las personan intenten superarse.
Por ultimo solo deciros que nunca es tarde si la dicha es buena, os animo a todas a que lucheis y saqueis provecho de vuestro interior que se que es bueno y ejemplar.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO   SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:20 pm

Rosa, siento mucho lo que te ha pasado , ya veo que el tema , te ha tocado de lleno.mira ,a veces como tu dices en este mundo hay de todo .Estan los buenos, los malos , los regulares , los fantasticos,los osados , los ganadores , los respetuosos , los incredulos, los energumenos...en fin , de todo como en botica, asi que trata de relajarte, de olvidarte de la rista esa y pensar que todas las personas no son iguales.Esta vez te han dado fuerte, pero no merece la pena , ni que te acuerdes del hecho, has echo lo que has podido , asi que ánimo y adelante

besos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO   SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:22 pm

rosa como siento que una indeseable asi te diera el dia pero tu no te preocupes que sabes que para mi eres la mejor para mi y para mucha gente no se muy bien de que va el tema pero como dice marife ya sabes que clase de gente hay en este mundo espero que estes mejor y haber si m arreglan el dichoso movil y puedo hablar contigo un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO   SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:24 pm

rosa animos opino lo mismo que marife, hay personas que no merecen ni los nervios que nos hacen pasar por degracia hay mucha gente haci.
pasemos de esas personas o acabaremos en un siquiatrico animos rosa besos
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO   SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:19 pm

Rosa, reina, hay gente que se piensan especiales por ocupar un puesto, o por tener unos estudios, o por provenir de familias adineradas. Yo solo digo una cosa:¿de que les va a servir todo eso, si cuando demos el gran paso, solo iremos nostros , y con nuestras manos vacias?. Iran vacias de riqueza, de poder, de tesoros acumulados durante la vida, pero tambien algunas iran vacias de sentimientos, de amor al projimo, de comprensión, de ilusión, de amistad y en definitiva de todo aquello que es verdaderamente importante, nuestra valija para el gran futuro.
Hay muchos Ristos y Ristas cerca de n osotras, pero piensa solamente, que su prepotencia y sus formas de actuar, solo demouesstran la gran soledad que sus almas deben arrastrar.
Mi niña, que tu vales mucho, que esto no te frene, que suigas intentandolo, y que le den al la Risto esa.Con mucho cariño, hasta siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO   SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:17 pm

Marife, Sugar, Sindy, Serena:
Asi es, pero la vida no la regalan y solo deciros que luchare,
No puedo seguir escribiendo, no he dormino y estoy cansada.
Gracias por apoyarme no sabeis de lo mucho que me a .......
adios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO   SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:03 pm

ROSA CUANDO LEI EL POST ME HAS HECHO CREER QUE HABIAS VISTO A RISTO¡¡
SIENTO LO QE TE HA PASADO HAY MUCHOS RISTOS Y RISTAS SUELTOS QUE NO MIRAN QUE PUEDEN HUNDIR A UNA PERSONA.
SIGUE INTENTANDOLO NO DEJES QUE TE MACHAQUE UNA ESTUPIDA ASI ,TU VALES MUCHO ESA DEBE DE SER UNA AMARGADA DE LA VIDA Y ENVIDIOSA
ANIMATE CORAZON ESA ROSA ESA ROSA EH¡¡'¡ESA ROSA ESA ROSA EH EH¡

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO   SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:44 am

Cariño,ya he hablado contigo y aquí te digo lo mismo,no merece la pena! ni una lagrima,ni un sofocón se merece la rista de ti,no te hundas,no nos lo podemos permitir!nuestra lucha es seguir y seguir luchando con la "okupa" lo demás está demás,de peores cosas hemos salido así que pa´lante como los de Alicante!.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO   SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:19 pm

TE DESEO LO MEJOR ROSA
TU SABES CUANTO NOS CUESTA LA LUCHA, MAS KE A OTRAS PERSONAS Y SOLO POR ESO , POR EL HECHO DE KERER SUPERARNOS YA TENEMOS MUCHOS PUNTOS
ESPERO KE TODO PASE , KE LO SIGAS INTENTANDO Y KE NO TE DEJES VENCER
MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA TO KE TANTO TE APOYA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO   SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:40 pm

PARA MI TAMBIEN ERES MI ROSA DE ESPAÑA ,CORAZON DESPUES DE LO QUE TE HAN DICHO LAS CHICAS NO TE VOY A DECIR NADA MAS ,PIENSO IGUAL QUE ELLAS DE TODAS FORMAS PASATE POR EL CONSULTORIO DE ELENA FRANCIS QUE TE HA DEJADO UN CONSEJITO,NO SUFRAS POR UNA PERSONA ASI HA DEMOSTRADO QUE NO MERECE LA PENA .
UN BESO MI NIÑA cat cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO Empty
MensajeTema: Re: SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO   SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SORPRESAAAAAAAA ME ENCONTRE CON RISTO EN EL PUEBLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE SORPRESOTAAAAAAAAAAAAAAAA
» CHICAS QUE YA HE VUELTO DEL PUEBLO
» EL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: