FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Saludos , soy nuevo en este foro Miér Sep 30, 2009 7:58 am
Indio Jerónimo escribió:
Hola, no puedo deciroslos, porque entre otras cosas, no tengo su permiso y si lo digo sabrias tanto como yo, PEro si os puedo decir, sin ningún genero de dudas, que me gustaria decirle al mundo y en voz muy alta, lo que por esa mujer yo siento. Con esto que os pongo aqui, espero que sepais algo más de mis sentimientos.. Yo no pido un millón de estrellas, ni una lámpara maravillosa ni un espia que siga su huella, o poder andar sobre las olas Yo no quiero más que su caricia y lo dulce de un beso suyo el rayo de sol de su sonrisa y la libertad que en ella descubro. Yo no quiero una luna blanca, ni una isla llena de tesoros si con ella todo me basta y concluyo que ella lo es todo Yo no pido más que su mirada y que nunca se me vaya lejos POrque solo quiero vida para estar con ella. Mi agradecimiento a todo el foro. Un beso enorme
jeronimo mis disculpas no era mi intencion molestarte y menos ser indiscreta preciosos sentimientos
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Saludos , soy nuevo en este foro Miér Sep 30, 2009 9:03 am
sindy escribió:
HOLA AMIGA ES UNA SUERTE QUE ELLA TENGA TU APOYO. Me alegra que gente como tu se una al foro, para apoyar esta enfermedad...
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Saludos , soy nuevo en este foro Miér Sep 30, 2009 9:04 am
luisa safor escribió:
PARA TI JERONIMO Y ESA MUJER QUE ES TAN ESPECIAL PARA TI
CON TODO NUESTRO CARIÑO
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Saludos , soy nuevo en este foro Miér Sep 30, 2009 9:20 am
JERONIMO TE FELICITO X TU PREOCUPACION X ESA MUJER, SEGURO K ES UN ANGEL Y TU ERES SU ANGEL PARA ELLA. HAY MUY POCOS HOMBRS KM TU K SE PREOCUPEN ASI X SU PAREJA, AMIGA O LO K TU SIENTAS K ES PARA TI. X LO K TE LEI ELLA ES TU ESTRELLA, ME ALGRO MUCHISIMOOOOOOOOO X LOS DOS YO TENGO LA SUERTE DE TENER A MI LADO UNA PERSONA KM TU, Y LA VERDAD K ESO NOS HACE MUCHO BIEN. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES JERONIMO Y PARA ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUE KN NOSOTR@S Y CUENTANOS MAS COSAS DE ESA MUJER K ES TAN ESPECIAL Y DILE K LA FEICITO AL IGUAL K A TI ES UN PLACER TENER JENTE KM USTEDES KN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] BESO Y UN ABRAZO DE CORAZON, PARA LOS DOS
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Saludos , soy nuevo en este foro Miér Sep 30, 2009 9:50 am
JERONIMO ESPERO QUE OS GUSTE ESTA CANCION A TI Y A ESA MUJER TAN ESPECIAL PARA TI
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Saludos , soy nuevo en este foro Miér Sep 30, 2009 10:59 pm
Jeronimo,que bonitos sentimientos... Bienvenido y no dejes de entrar al foro,aquí encontrarás ademas de personas increibles,mucha informacion para poder ayudar a tu "amor".... Un abrazo
Indio Jerónimo fibroamigo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 68 Localización : Andalucía Empleo /Ocios : Chupa tintas/Vivir y dsifrutar de alguien Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Buenos días Jue Oct 01, 2009 12:42 am
Me gustaria contestaros a todas, una por una, y agadeceros en mi nombre y en el de la pesona, que me ha traido hasta aqui. PEro os quiero decir, que has sido emocionante leer los comentarios, escuchar las canciones, asi que no tengo más remedio que agradeceros de todo corazón, los abrazos que he sentido. HE visto tambien las fosto y videos de la kedada de Madrid y de verdad que os admiro, aún sabiendo como os encotraias, saqueis fuerzas de dónde no las teneis y podais disfrutar de esos momentos. Mucho animo que se que teneis un fortaleza de hierro........ Y no dejeis de seguir deseando y amando la vida. Muchos besos
Si tú me besaras mi razón me daría vueltas Me sobran las fuerzas si tú estás aquí Respiro tu alma y ese aroma que vuela Huele a una fruta de pasión, me huele a ti
Te quiero, te ansío, te anhelo y suspiro Me mueves, me enciendes los cinco sentidos. Te espero, te sueño, te guardo en silencio Mi sexto sentido y lo llenes de besos
Encadenado a ti, atado con un nudo fuerte al corazón Fundido con tu voz, encarcelado entre tus brazos Encadenado a ti, unido por cada molécula de amor Yo soy ese eslabón que se conecta con tu cuerpo Encadenado a ti
Cuando te cuelas por mi sangre y mis venas Tú me completas la vida y soy feliz Es como estar flotando lejos de tierra Y yo no se como explicarte que sentí
Te me cuelas por mis venas Y no vivo sin tu aliento Por mi sangre van tus besos Ardo, muero, así.
Espero que os haya gustado. Y que al menos al leerlo os haga sentir un poquito mejor.
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Saludos , soy nuevo en este foro Jue Oct 01, 2009 12:48 am
gracias por estar con nosotras y compartir cosas y sentimientos tan bonitos
dale un abrazo a esa persona tan especial para ti
un beso
Indio Jerónimo fibroamigo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 68 Localización : Andalucía Empleo /Ocios : Chupa tintas/Vivir y dsifrutar de alguien Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Celia Jue Oct 01, 2009 4:40 am
Muchas gracias Celia, espero tener el tiempo suficiente para poder seguir, sois geniales, os deseo mucho animo hay que luchar . Un beso
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: Saludos , soy nuevo en este foro Jue Oct 01, 2009 5:33 am
luisa safor escribió:
un beso
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ x ese amor tan grande k tienes x esa mujer
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: Saludos , soy nuevo en este foro Jue Oct 01, 2009 5:52 am
HOLA JERONIMO, ENHORABUENA POR SER UNA ESTUPENDA PERSONA Y POR AMAR DE ESTA MANERA.
NO CREAS QUE ES FACIL ENCONTRAR PERSONAS QUE NOS ENTIENDA O , POR LO MENOS, QUE LO INTENTEN, INCLUSO HAY QUIEN HA VIVIDO NUESTRO PROCESO DESDE EL PRINCIPIO, Y SIGUE SIN ENTENDERNOS ( no es mi caso), POR ESO VALORAMOS MUCHO A QUIEN ESTA A NUESTRO LADO A PESAR DE TODO.
TU SIGUE DANDOLE TODO EL AMOR Y COMPRENSION QUE SE NOTA QUE SIENTES, QUE ES LO QUE MAS NECESITAMOS.
ME GUSTARIA QUE TAMBIEN ELLA ENTRARA A CONOCERNOS Y COMPARTIR SUS VIVENCIAS, SE ENCONTRARIA MAS ARROPADA, PUES SABER QUE NO ESTAMOS SOLAS Y QUE SIEMPRE HABRA UNA PALABRA DE ALIENTO Y UNAS RISAS, CUANDO MAS FALTA NOS HACE, ESO, NOS HACE SALVAR OBSTACULOS QUE VAMOS ENCONTRANDO EN NUESTRA ENFERMEDAD.
UN BESO PARA LOS DOS, Y SIGUE CON NOSOTRAS.
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: Saludos , soy nuevo en este foro Jue Oct 01, 2009 6:22 am
anusi escribió:
luisa safor escribió:
un beso
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ x ese amor tan grande k tienes x esa mujer
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Saludos , soy nuevo en este foro Jue Oct 01, 2009 7:32 am
Bienvenido a nuestra casita virtual, aqui nunca estaras solo y te ayudaremos a cuidar a esa persona especial en tu vida. Un abrazo