FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS FORO..... | |
|
+9Magdalena dudu la gata Dori SINDY chary anusi picara maridessy 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: GRACIAS FORO..... Mar Sep 29, 2009 11:24 am | |
| YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS Y UNA DE ESAS VECES ES HOY, QUISIERA DECIRLES TANTAS COSAS A CADA UNA Y NO TENGO PALABRAS, ME HAN NUTRIDO DE TANTO AMOR QUE MI CORAZON ESTA REBOZANTE DE ALEGRIA,PAZ, TERNURA Y LO MAS IMPORTANTE ME DIERON SU AMISTAD. HEMOS REIDO Y HEMOS LLORADO,ESTOS DIAS QUEDARAN GRABADOS EN MI MEMORIA POR SIEMPRE, NO ES FACIL EL VIAJAR,PERO AUNQUE YA NO VENGA OTRA VEZ, LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTUVE EN UNA KEDADA DE FIBROAMIGOSUNIDOS Y ME HAN HECHO INMENSAMENTE FELIZ, ESPERO HABERLES DEJADO UN BUEN RECUERDO DE MI PERSONA,Y SI NO LES PIDO PERDON DE CORAZON,EN MI CASA DE USA TIENEN SU CASA Y EN MI UNA SINCERA AMIGA. A LAS DEL FORO QUE NO PUDIERON IR TAMBIEN GRACIAS YA QUE DURANTE ESTOS MESES QUE HE ESTADO EN EL FORO HAN IMPACTADO MI VIDA DE UNA FORMA U OTRA Y ESPERO QUE PARA LA PROXIMA KEDADA PUEDAN ASISTIR Y MARIA IZABEL YA HABLAREMOS TU Y YO PARA QUE PUEDASVENIR A LA PROXIMA KEDADA...... DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y A SUS FAMILIAS.
GRACIAS ESPAÑOLITAS POR SU AMISTAD
MARIDESSY
.
MUY ESPECIALES GRACIAS A DORI QUE ME HA ATENDIDO MAS QUE A UNA REYNA SIN MERECERLO EN SU CASA Y TODAVIA ESTARE UNOS DIAS MAS.
APROVECHO A ESCRIBIRLES AHORA YA QUE PUEDO. | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS FORO..... Mar Sep 29, 2009 11:33 am | |
| gracias a ti por haber echo ese tremendo esfuerzo de venir a vernos lo pense el dia q te conoci creo q eres una persona valiente yo no se si uviese sido capaz de hacer ese viaje tan largo y sola decirte que eres un amor y que me ha encantado conocerte y poder compartir esos dias con tigo UN BESO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: GRACIAS FORO..... Mar Sep 29, 2009 11:50 am | |
| MARIDESSY SE K ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL X LO K HABLAN LAS CHICAS DE TI, YO NO TUBE EL GUSTO DE CONOCERTE XK NO ESTUVE EN LA KEDADA. PERO SI X AKI X EL FORO TE CONOSCO Y LA VERDAD K ERES MUY VALIENTE VINIENDO TU SOLITA DESDE TAN LEJOS, ESO DICE MUCHO DE TI ,ME ALEGRA SABER K LO PASASTE MUY BIEN KN LAS COMPAÑERAS Y K ESTES MUY AGUSTO KN DORI K ES OTRO AMOR DE MUJER, DISFRUTA DE LOS DIAS K TE KEDAN PRECIOSA Y NO TE OLVIDES DE ESPAÑA Y ESTARIA ENCANTADA DE K KND HAYA OTRA KEDADA PODER IR Y CONOCERTE.MUCHOS BESITOS CON MUCHO CARIÑO DE UNA CANARIA DE TENERIFE K TAMBIEN TE OFRECE SU CASA KND LO NECESITES | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: GRACIAS FORO..... Mar Sep 29, 2009 12:16 pm | |
| MARIDESSY CARIÑOOOOOOOOOOOO ERES UNA PERSONA ENCANTADORA Y A TU LADO HE PASADO UNOS MOMENTOS ESTUPENDOS... TAMBIEN CONCHI DISFRUTO MUCHO, LE HABEIS CAIDO GENIAL Y GUARDA UN GRATO RECUERDO DE TODAS, PERO ME DIJO QUE LLEVARAS CUIDADO CUANDO VEAS A TU MARIDO Y LE CUENTES TODO LO QUE TE HEMOS ENSEÑADO, QUE LO HAGAS POCO A POCO PARA QUE NO SE ASUSTE JAJAJA
LA VERDAD ES QUE HAN SIDO UNOS DIAS MUY FELICES PARA MI, ME HE SENTIDO DE NUEVO UNA COLEGIALA EN VIAJE DE FIN DE CURSO...
BUENO YA HABLAREMOS POR TELEFONO, TE LLAMARE A CASA DE DORI
UN BESAZOOOOOO GUAPETONAAAAAAA
GRACIAS POR DARME TU CARIÑO Y TU AMISTAD | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS FORO..... Mar Sep 29, 2009 12:35 pm | |
| MARYDESY COMO ME ALEGRA QUE ESTUVIERAS EN LA QUEDADA Y PUDIERAS CONOCER A ESTAS BUENAS AMIGAS. estas en la casa de de una super amiga que parece que la conosco de toda la vida es un sol como tu. me diste una solpresa y me dio mucha pena de no poder conocer. tu as sido muy valiente mas que yo ya que no me atrevia a ir sola eres una campeona... me alegro muchisimo hablar contigo espero volver hacerlo pronto... haver si para la prosima nos conocemos cuidate mucho besitossssssss... | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: GRACIAS FORO..... Mar Sep 29, 2009 1:07 pm | |
| Maridessy cuando bajes pasate por la habitación a darme el beso y abrazo de buenas noches jajajaja nos vemos. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS FORO..... Mar Sep 29, 2009 7:43 pm | |
| GRACIAS A TI ,POR VENIR DESDE TAN LEJOS Y TRAERNOS TANTA DULZURA Y HUMOR CONTIGO,PARA MI HA SIDO UN PLACER CONOCERTE Y SOBRE TODO VER COMO HAS DISFRUTADO,NOS VEMOS EL VIERNES MARIDESSY MIRA QUE FLAMENCONAS ESTAMOS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS FORO..... Mar Sep 29, 2009 9:06 pm | |
| Maridessy que me ardía la lenguaaaaaaaaaaaaa por contarlo en el foro!!!!!!!!! Fue una tremenda alegría saber que ibas a venir a la quedada y mucho más cuando te conocí en persona!!!!!!!! Transmites mucha bondad. Cuídate mucho y nos vemos el viernes!!!!!!! Gata jamida es verdad que flamenconas estais!!!!!! | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: GRACIAS FORO..... Mar Sep 29, 2009 9:24 pm | |
| Gracias a ti, muchas, muchisimas gracias, por tu ternura, tu cariño, tu calor... Me transmitistes tantas cosas agradables en tus sinceros abrazos que te aseguro que no será fácil sacarte de mi corazón, eres todo amor, todo ternura y ese gran sentido del humor!! Solo espero que la vida nos permita volver a encontrarnos aunque se que la distancia que nos separa no nos lo va a poner sencillo. Un abrazo inmenso con todo mi cariño. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: GRACIAS FORO..... Miér Sep 30, 2009 12:21 am | |
| - chary escribió:
- MARIDESSY CARIÑOOOOOOOOOOOO ERES UNA PERSONA ENCANTADORA Y A TU LADO HE PASADO UNOS MOMENTOS ESTUPENDOS... TAMBIEN CONCHI DISFRUTO MUCHO, LE HABEIS CAIDO GENIAL Y GUARDA UN GRATO RECUERDO DE TODAS, PERO ME DIJO QUE LLEVARAS CUIDADO CUANDO VEAS A TU MARIDO Y LE CUENTES TODO LO QUE TE HEMOS ENSEÑADO, QUE LO HAGAS POCO A POCO PARA QUE NO SE ASUSTE JAJAJA
LA VERDAD ES QUE HAN SIDO UNOS DIAS MUY FELICES PARA MI, ME HE SENTIDO DE NUEVO UNA COLEGIALA EN VIAJE DE FIN DE CURSO...
BUENO YA HABLAREMOS POR TELEFONO, TE LLAMARE A CASA DE DORI
UN BESAZOOOOOO GUAPETONAAAAAAA
GRACIAS POR DARME TU CARIÑO Y TU AMISTAD | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS FORO..... Miér Sep 30, 2009 1:24 am | |
| hola maridessy yo tambien quiero dedicarte unas palabras ... aun recuerdo tu primermensaje a mi privado y lo que en el me trasmitias . te decia que tenemos una gran cosa en comun y tu sabes cual es TU FÉ que es la mía tambien. hemos hablado largo y tendido por telefono de todo esto y su significado en esa llamada que me comunicabas que te desplazarias hasta aqui para conocerte. Para mi ha sido un gran honor y sobre todo una gran alegria al saber que pondras en marcha ese grupo de fibromialgia que continuara en USA nuestro trabajo y que me encanta hayas decidido que siga continuando con el nombre de fiboramigosunidos
Se que lo haras muy bien, una persona dedciada a los demas es la persona idonea para este tipo de reto , abriras la esperanza a nuevos corazones y encontraras la mejor forma de hacerlo, por tu calidad humana No hemos tenido por desgracia la conversacion que teniamos pendiente, pero todo se andara, sabes que seguimos en la misma linea y se que tu proyecto saldra adelante por que lo realizaras con muchisimo amor ( todo ese que tu sientes y sabes trasmitir)
desde aqui desearte que tu recorrido sea lo menos penoso posible y los frutos sean muy condescendientes con lo que tu te mereces. No es facil y tu lo sabes , nos encontramos con muchas barreras , pero lo lograras, porque tienes la fé ecesaria para saber que alguin siempre estara dandote aliento y no dejara que ceses en el empeño de conseguir algo mejor para los demas
tu entrega y sabiduria hara que todo esto salga adelante y muchos te agradeceran todo aquello que tu entregues a tu paso por sus vidas
Tambien te lo quiero agradecer yo desde aqui nuestro pais, la enfermedad no entiende de fronteras , pero el amor las anula a todas ellas
CON AMOR TODO SE PUEDE Y CON NUESTRO DIOS NADA NOS DETENDRA
SIGUE ADELANTE, SIGAMOS ADELANTE Y UNIDOS EN UN MISMO CORAZON
UNA NUEVA ESPERANZA A MUCHOS ENFERMOS SE ABRIRA EN EL MISMO MOMENTO QUE TE EMPEÑES EN CONSEGUIR EL OBJETIVO
BUENA SUERTE Y MUCHO AMOR
TE QUEREMOS
UN BESITO TERNO Y CARIÑOSO PARA UNA GRAN PERSONA CON MUCHA FÉ Y UN GRAN CORAZÓN
Que tu nueva andadura se rodee de rosas sin espinas por que aunque las espinas hieran... la rosa jamas dejara de ser rosa | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: GRACIAS FORO..... Miér Sep 30, 2009 1:58 am | |
| MARYDESSY NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO MARAVILLOSO QUE FUE CONOCERTE , Y SABER QUE ESTAMOS UNIDAS POR LA MISMA LUZ, COMO DICE MARIFE SE QUE TODO LO QUE EMPRENDAS LO LOGRARAS CON BUEN FIN, POR QUE LO HACES DESDE EL CORAZON, Y CON TODO EL CARIÑO QUE DIOS DEPOSITO EN TI, CUIDATE MUCHO Y RECIBE DE MI MI GRAN CARIÑO Y RESPETO, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE POR ESTE NUEVO RETO QUE EMPIEZAS, UN GRAN ABRAZO DE MI PARA TODOS LOS TUYOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS FORO..... Miér Sep 30, 2009 10:09 am | |
| - maridessy escribió:
- YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS Y UNA DE ESAS VECES ES HOY, QUISIERA DECIRLES TANTAS COSAS A CADA UNA Y NO TENGO PALABRAS, ME HAN NUTRIDO DE TANTO AMOR QUE MI CORAZON ESTA REBOZANTE DE ALEGRIA,PAZ, TERNURA Y LO MAS IMPORTANTE ME DIERON SU AMISTAD. HEMOS REIDO Y HEMOS LLORADO,ESTOS DIAS QUEDARAN GRABADOS EN MI MEMORIA POR SIEMPRE, NO ES FACIL EL VIAJAR,PERO AUNQUE YA NO VENGA OTRA VEZ, LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTUVE EN UNA KEDADA DE FIBROAMIGOSUNIDOS Y ME HAN HECHO INMENSAMENTE FELIZ, ESPERO HABERLES DEJADO UN BUEN RECUERDO DE MI PERSONA,Y SI NO LES PIDO PERDON DE CORAZON,EN MI CASA DE USA TIENEN SU CASA Y EN MI UNA SINCERA AMIGA.
A LAS DEL FORO QUE NO PUDIERON IR TAMBIEN GRACIAS YA QUE DURANTE ESTOS MESES QUE HE ESTADO EN EL FORO HAN IMPACTADO MI VIDA DE UNA FORMA U OTRA Y ESPERO QUE PARA LA PROXIMA KEDADA PUEDAN ASISTIR Y MARIA IZABEL YA HABLAREMOS TU Y YO PARA QUE PUEDASVENIR A LA PROXIMA KEDADA...... DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y A SUS FAMILIAS.
GRACIAS ESPAÑOLITAS POR SU AMISTAD
MARIDESSY
.
MUY ESPECIALES GRACIAS A DORI QUE ME HA ATENDIDO MAS QUE A UNA REYNA SIN MERECERLO EN SU CASA Y TODAVIA ESTARE UNOS DIAS MAS.
APROVECHO A ESCRIBIRLES AHORA YA QUE PUEDO. MARIDESSY YO NO FUY ALA QUEDADA PERO ME MI NIÑA NURIA ME HA HABLADO LO DULCE Y MARAVILLOSA QUE ERES , VINO ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO, Y ALAS QUE CONOCIA Y PUDO CONOCER LO PASO MUY BIEN VINO LLENA DE NENERGIA POSITIVA AUNQUE MUY CANSADA, COMO TODAS VOSOTRAS ME ALEGRO QUE PUDIERAS VENIR A CONOCER EN PERSONA A PARTE DE ESTE MARAVILLOSO FORO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS FORO..... | |
| |
| | | | GRACIAS FORO..... | |
|