| SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE | |
|
+9fanythy picara SINDY pilu anusi luisa safor la gata Liss Magdalena 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 8:18 am | |
| He intentado poner fotos de Madrid pero chicas no he sido capaz!!! De verdad que soy un desastre o será la fibro que me tiene mas atontada de lo que sería deseable? Cuando este mas despejada lo intentaré de nuevo, ahora y me retiro a intentar descansar estoy francamente "jodida" me he quedado sin voz por completo y mis piernas se niegan a sostenerme... Pues eso, un desastre, lo siento chicas. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 8:28 am | |
| ANIMOS CORAZON YO NO LAS PUEDO PONER ME DICEN QUE PESAN MUCHO AVER SI ADELGAZO YO Y LAS FOTOS Y LAS PONGO BESOS Y MEJORATE | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 8:29 am | |
| MAGDALENA CUIDATE Y DESCANSA ,BOMBON
LISSSSS QUE TE COMO LA CARA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 8:33 am | |
| MAGDALENA CUIDATE GUAPA QUE ESTAS MUYYYY GUAPA
YA LAS PONDRAS ,
BESOS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 8:34 am | |
| LISS Y TU CUIDATE,
Y NO TUBE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR MUCHO CONTIGO PERO COMO TE DIJE SI BIENES POR OLIVA TIENES TU CASA, | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 8:35 am | |
| MAGDALENA GUAPAAAAA CUIDATE MUCHO Y DESCANSA, BESITOSSSSSSSS | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: siento deciros que soy un autentico desastre Mar Sep 29, 2009 9:00 am | |
| magdalena descansa y ya cuando estes mejor pondras las fotos y no eres la unica que a todas nos a costado un beso y mejorate | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 9:11 am | |
| - Magdalena escribió:
- He intentado poner fotos de Madrid pero chicas no he sido capaz!!! De verdad que soy un desastre o será la fibro que me tiene mas atontada de lo que sería deseable?
Cuando este mas despejada lo intentaré de nuevo, ahora y me retiro a intentar descansar estoy francamente "jodida" me he quedado sin voz por completo y mis piernas se niegan a sostenerme... Pues eso, un desastre, lo siento chicas. primero descansa ya las pondras y si no puedes te las podemos poner | |
|
| |
fanythy fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 60 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Otros Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 9:13 am | |
| Y tu dices que eres un desastre...? Pues fijate en mi,que llevo un tiempo intentando poner alguna cosa,mas que letras,y hasta estas me las como. Un beso y descansa. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 9:14 am | |
| - Liss escribió:
- ANIMOS CORAZON YO NO LAS PUEDO PONER ME DICEN QUE PESAN MUCHO
AVER SI ADELGAZO YO Y LAS FOTOS Y LAS PONGO BESOS Y MEJORATE pero q les haces a tus fotos para que te pesen tanto ehhhh ya sabes lechuguita y filetito a la plancha jejejejejejejeje UN BESO MMORENAZA WAPA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 9:20 am | |
| CUIDATE Magdalena las fotos pueden esperar tu cuerpo no
ánimo cariño | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 9:25 am | |
| Preciosa Magdita!!!!!!!! Que tú no eres un desastre, tu eres un encantooooo, si no te aclaras a poner las fotos, te ayudamos, mándamelas a mi correo que yo te las pondré con mucho gusto. Ahora cuídate preciosa y descansa mucho.
Morenaza guapaaaaaaaaa!!!!!!!!! es que habrás hecho las fotos con mucha calidad!!!!!!!!! como todo lo que tu haces mi niña!!!!!! | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 9:30 am | |
| Magdalena no te preocupes yo tampoco he podido, cuando tenia el archivo casi a punto para pasarlo todooooo pero todooooooo, va y se cuelga el ordenador y lo pierdo todo, así que dentro un ratito lo volveré a intentar, preciosa cuidate mucho un beso enorme guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 9:44 pm | |
| Gracias a todas por animarme pero sigo igual o peor, mi cuerpo se niega a entrar en razón, la verdad es que desde hace ya demasiados meses esto va muuuuy rápido y las complicaciones se me acumulan, solo me queda algo de sentido del humor ( que a este paso termirará siendo humor negro) y algo de animo, conoceros en persona me ha dado fuerzas, ver como cada una tiene su propia lucha y que son tantas las cosas que nos unen... | |
|
| |
irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE Mar Sep 29, 2009 10:12 pm | |
| Eso va a ser del embarazo. Cuidate guapa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE | |
| |
|
| |
| SIENTO DECIROS QUE SOY UN AUTENTICO DESASTRE | |
|