FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: LA VIDA ES BELLA MIGUEL BOSE Y NOA Lun Sep 28, 2009 10:19 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: LA VIDA ES BELLA MIGUEL BOSE Y NOA Mar Sep 29, 2009 4:50 am
AMPARINI escribió:
precioso Amparini graciasssssssssssss
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: LA VIDA ES BELLA MIGUEL BOSE Y NOA Mar Sep 29, 2009 6:22 am
Gracias Ampariniiiiiiiiii!!!!!!!!!! Bella canción, preciosa letra y las imágenesssssssss que puedo decirrrrr..... pues que son la alegría de la vida, ahora solo me queda decir QUE BELLO ES VIVIR!!!!!!!!!!!
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: LA VIDA ES BELLA MIGUEL BOSE Y NOA Mar Sep 29, 2009 9:24 am
dudu escribió:
Gracias Ampariniiiiiiiiii!!!!!!!!!! Bella canción, preciosa letra y las imágenesssssssss que puedo decirrrrr..... pues que son la alegría de la vida, ahora solo me queda decir QUE BELLO ES VIVIR!!!!!!!!!!!
Y TU QUE LO DIGAS Y LOLA VIVIR ES BELLO Y DESPUES DE CONOCEROS TODAVIA ES MAS BELLA MI VIDA GRACIAS UN BESITO A TODAS
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: LA VIDA ES BELLA MIGUEL BOSE Y NOA Mar Sep 29, 2009 9:44 am