FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ | |
|
+5anusi Lola luisa safor Terefibrobruji Magdalena 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ Lun Sep 28, 2009 7:09 am | |
| Hola muchachitas! Acabamos de llegar de Madrid, deciros que para mi ha sido una experiencia inolvidable, (aunque la vecinita me ha jugado una mala pasada estando allí) conocer y abrazar a nuestras compañeras, Compartir con ellas nuestras cosas, sentir que tenemos tanto en comun... Reinos juntas, comprobrar de cerca que a pesar de nuestro mal estado físico el sentido del humor y las ganas de pelear nadie nos las va a quitar. Por cierto me he sentido mu chiquinina al lado de mujeres tan grandes, jolines me he dado cuenta que soy solo medio kilo de mujer jajjajajajajajjaja. Tengo un montón de fotos, si aprendo a ponerlas promento hacerlo. Gracias a todas y cada una por ser tan maravillosas y ojalá nos encontremos en muchas ocasiones y podamos ser muchas mas. Un abrazo enorme. | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ Lun Sep 28, 2009 7:46 am | |
| - Magdalena escribió:
- Hola muchachitas! Acabamos de llegar de Madrid, deciros que para mi ha sido una experiencia inolvidable, (aunque la vecinita me ha jugado una mala pasada estando allí) conocer y abrazar a nuestras compañeras, Compartir con ellas nuestras cosas, sentir que tenemos tanto en comun... Reinos juntas, comprobrar de cerca que a pesar de nuestro mal estado físico el sentido del humor y las ganas de pelear nadie nos las va a quitar.
Por cierto me he sentido mu chiquinina al lado de mujeres tan grandes, jolines me he dado cuenta que soy solo medio kilo de mujer jajjajajajajajjaja. Tengo un montón de fotos, si aprendo a ponerlas promento hacerlo. Gracias a todas y cada una por ser tan maravillosas y ojalá nos encontremos en muchas ocasiones y podamos ser muchas mas. Un abrazo enorme. Q BIEN Q LO PASARAIS TAN BIENNNNNNN | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ Lun Sep 28, 2009 7:48 am | |
| MAGDALENAAAAAAAAAAAAAA
GUAPA LA GRANDEZA SELLEVA DENTRO Y ES LO QUE QUEDA, Y TU HERES GRANDE
UN BESINNNNNNNNNNNNNNN
NOS VEMOS EN LA PROXIMA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ Lun Sep 28, 2009 7:48 am | |
| MAGDALENAAAAAAAAAAAAAA
GUAPA LA GRANDEZA SE LLEVA DENTRO Y ES LO QUE QUEDA, Y TU HERES GRANDE
UN BESINNNNNNNNNNNNNNN
NOS VEMOS EN LA PROXIMA | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ Lun Sep 28, 2009 8:31 am | |
| - Terefibrobruji escribió:
- Magdalena escribió:
- Hola muchachitas! Acabamos de llegar de Madrid, deciros que para mi ha sido una experiencia inolvidable, (aunque la vecinita me ha jugado una mala pasada estando allí) conocer y abrazar a nuestras compañeras, Compartir con ellas nuestras cosas, sentir que tenemos tanto en comun... Reinos juntas, comprobrar de cerca que a pesar de nuestro mal estado físico el sentido del humor y las ganas de pelear nadie nos las va a quitar.
Por cierto me he sentido mu chiquinina al lado de mujeres tan grandes, jolines me he dado cuenta que soy solo medio kilo de mujer jajjajajajajajjaja. Tengo un montón de fotos, si aprendo a ponerlas promento hacerlo. Gracias a todas y cada una por ser tan maravillosas y ojalá nos encontremos en muchas ocasiones y podamos ser muchas mas. Un abrazo enorme. Q BIEN Q LO PASARAIS TAN BIENNNNNNN magdalena me alegro mucho que lo hayas pasado tambien con las chicas saborealo para que te duren mucho las pilas cargadas un besito guapaaaaaa | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ Lun Sep 28, 2009 8:47 am | |
| - Magdalena escribió:
Por cierto me he sentido mu chiquinina al lado de mujeres tan grandes, jolines me he dado cuenta que soy solo medio kilo de mujer jajjajajajajajjaja. Tengo un montón de fotos, si aprendo a ponerlas promento hacerlo. Gracias a todas y cada una por ser tan maravillosas y ojalá nos encontremos en muchas ocasiones y podamos ser muchas mas. Un abrazo enorme. ME ALEGRO MUCHISIMO MAGDALENA DE K TE LO PASARAS TAMBIENNNNNNNNNN Y SIENTO MUCHO K LA VCINITA TE FASTIDIARA UN POCO ESO S BUENOS MOMENTOS K NO SE OLVIDAN JAMAZ,Y SEGURO K TU ERES TANGRANDE KM ELLAS. ESO K NO TE KEPA LA MENOR DUDA. BESITOSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ Lun Sep 28, 2009 9:08 am | |
| - luisa safor escribió:
- MAGDALENAAAAAAAAAAAAAA
GUAPA LA GRANDEZA SELLEVA DENTRO Y ES LO QUE QUEDA, Y TU HERES GRANDE
UN BESINNNNNNNNNNNNNNN
NOS VEMOS EN LA PROXIMA descansa y ponte bien que queremos ver las fotos magdalena. que pena me da de no poder haver ido besitos guapa | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ Lun Sep 28, 2009 9:14 am | |
| medio kilo?? lo importante siempre esta dentro espero que nos veamos en otra UN BESO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ Lun Sep 28, 2009 9:28 am | |
| - picara escribió:
- medio kilo?? lo importante siempre esta dentro
espero que nos veamos en otra UN BESO CHICAS SI VIERAIS A MAGDALENA PARECE UNA QUINCEAÑERA LA JOIA ¡¡QUE TIPAZO¡¡ MAGDALENA QUE SI QUIERES TE ARREO UNOS CUANTO KILOS AUNQUE SI YO FUERA TU NO LOS QUERRIA,QUE ESTAS MUY GUAPISMA | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ Lun Sep 28, 2009 10:08 am | |
| - Magdalena escribió:
Por cierto me he sentido mu chiquinina al lado de mujeres tan grandes, jolines me he dado cuenta que soy solo medio kilo de mujer jajjajajajajajjaja. Tengo un montón de fotos, si aprendo a ponerlas promento hacerlo. Gracias a todas y cada una por ser tan maravillosas y ojalá nos encontremos en muchas ocasiones y podamos ser muchas mas. Un abrazo enorme. TU SI QUE ERES GUAPA Y GRANDE GRACIAS POR EL DETALLE QUE TUCVISTE TU Y YAYANI SOIS UNICAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ | |
| |
| | | | LLEGUE DE MADRID, CANSADA PERO FELIZ | |
|