FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| muy importante para la gente de valencia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: muy importante para la gente de valencia Miér Mayo 07, 2008 3:36 am | |
| el dia 12 de mayo dia mundial de la fm y sfc en la plaza que hay enfrente de corte ingles de pintor sorolla salida metro colon hay una concentracion de la pataforma se pondra una mesa y canal nou a confirmado su asistancia sera alas 12 de la mañana no importa que no esteis en ninguna asociacion lo importante es que ballamos mucha gente para que se nos vea y oiga os pediria por fabor que acudieseis pue cuanto mas seamos mejor hay que luchar que nos den untrato digno y que se nos escuche animo alli os esperamos | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: muy importante para la gente de valencia Miér Mayo 07, 2008 5:43 am | |
| alas de Barcelona cuando sepais ago del dia 12 decirmelo para poder conocer a las que ballan y donde quedar | |
| | | Amanecer fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 50 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Para sugarilla y Maria54 Dom Mayo 11, 2008 10:37 pm | |
| Hola, precisamente estaba buscando donde se hacia la concentración....gracias por la información, intentaré estar ahí.
Maria, hasta donde yo se, en Barcelona, por lo menos en Sant Boi de LLobregat, que es donde vive mi madre y tambien sufre fibromialgia, la harán mañana, debido a que hoy es fiesta en Barcelona...tambien se que han decidido ir con un pantalón negro y una camiseta blanca...de momento no te puedo contar más, si me entero de algo nuevo te cuento.
Besos para tod@s | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: muy importante para la gente de valencia Lun Mayo 12, 2008 1:50 am | |
| gracias amanecer por tu informacion aprovecho y te doy la bienvenida por si no te la he dadado han entrado tantas que ya no me acuerdo aquien he saludado, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: muy importante para la gente de valencia | |
| |
| | | | muy importante para la gente de valencia | |
|