| TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR | |
|
+14Dama SINDY yayani Anablue picara PILARP dudu anusi Dori MARIA54 chary MJRIOJA la gata luisa safor 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 7:42 am | |
| En los momentos de incertidumbre busca a alguien que te escuche. En los momentos de angustia,debilidad y desaliento, no hay nada mejor que encontrarse con una persona que te escuche con el corazón. Una persona que comprenda, que respete tus sentimientos, que no te clasifique con frialdad, sino que te consuele y aligere tu peso. TE MANDO TODO MI SENTIMIENTO DE CARIÑO Y RESPETO LE PIDO A ESTE FORO QUE UNAMOS NUESTROS ORACIONES POR ESA PERSONA, POR FAVOR NO ES BROMA YO DESDE ESTE MOMENTO SEÑOR TE PIDO PAZ PARA ESTA PERSONA QUE ESTA EN UN GRAN POZO DEL CUAL NO PUEDE SALIR . SEÑOR TE PIDO LUZ Y FUERZA PARA SUPERAR ESTE DIA. Y TODO LO QUE LE PUEDA VENIR. TE PIDO QUE LA ILUMINES CON TU LUZ Y LLENES SU ALMA DE ALEGRIA. APARTA EL SENTIMIENTO DE ANGUSTIA QUE LA INVADE. DA LE PAZ Y DESCANSO PARA QUE MAÑANA BRILLE EL SOL AL SU AL REDEDOR DERRAMA SOBRE ELLA TU AMOR Y NO PERMITAS QUE DESESPERE SEÑOR AYUDALA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 7:50 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 7:50 am | |
| | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 7:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 7:58 am | |
| RACIAS MJ NO SABES CUANTO NOS NECESITA | |
|
| |
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 8:02 am | |
| PARA TI MI NIÑA [/img] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 8:10 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 8:15 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 8:38 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 8:41 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 8:45 am | |
| animo amiga detras de un dia gris, hay un dia kn un nuevo sol, animo preciosaaaaaaaaaaaa te keremos y te mandamos todo nuestro amor, y toda la energia positiva del mundo para ti besitosssssssss | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| |
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 9:20 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 9:26 am | |
| - picara escribió:
- MJRIOJA escribió:
- crazycat escribió:
- A ESTA COMPAÑERA QUE ESTA MAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siempre contigo
Si sientes que no puedes lograr algo... piensa en el ave que paja a paja hace su nido, en el sol que alumbra hasta llegar a su destino, en la planta que lucha por florecer a tiempo pedido, en la hormiga que carga un pedazo de trigo, en la roca que es perforada por el constante rocío, en un niño pequeño que a hablar ha aprendido, en las viejas cicatrices del alma que con el tiempo han desaparecido. Y en Dios que en su inmenso amor, siempre estará contigo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 9:34 am | |
| Desde mi cruz a tu soledad
Te escribo desde mi cruz a tu soledad, a ti, que tantas veces me miraste sin verme y me oíste sin escucharme.
A ti, que tantas veces prometiste seguirme de cerca y sin saber por qué te distanciaste de las huellas que dejé en el mundo para que no te perdieras.
A ti, que no siempre crees que estoy contigo, que me buscas sin hallarme y a veces pierdes la fe en encontrarme, a ti, que a veces piensas que soy un recuerdo y no comprendes que estoy vivo.
Yo soy el principio y el fin, soy el camino para no desviarte, la verdad para que no te equivoques y la vida para no morir.
Mi tema preferido es el amor, que fue mi razón para vivir y para morir.
Yo fui libre hasta el fin, tuve un ideal claro y lo defendí con mi sangre para salvarte.
Fui maestro y servidor, soy sensible a la amistad y hace tiempo que espero que me regales la tuya.
Nadie como yo conoce tu alma, tus pensamientos, tu proceder, y sé muy bien lo que vales. Sé que quizás tu vida te parezca pobre a los ojos del mundo, pero Yo sé que tienes mucho para dar, y estoy seguro que dentro de tu corazón hay un tesoro escondido; conócete a ti mismo y me harás un lugar a mi.
Si supieras cuánto hace que golpeo las puertas de tu corazón y no recibo respuesta.
A veces también me duele que me ignores y me condenes como Pilatos, otras que me niegues como Pedro y que otras tantas me traiciones como Judas.
Y hoy, te pido paciencia para tus padres, amor para tu pareja, responsabilidad para con tus hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para todos tus hermanos, compasión para el que sufre, servicio para todos.
Quisiera no volver a verte egoísta, orgulloso, rebelde, disconforme, pesimista.
Desearía que tu vida fuera alegre, siempre joven y cristiana.
Cada vez que aflojas, búscame y me encontrarás; cada vez que te sientas cansado, háblame, cuéntame. Cada vez que creas que no sirves para nada no te deprimas, no te creas poca cosa, no olvides que yo necesité de un asno para entrar en Jerusalén y necesito de tu pequeñez para entrar en el alma de tu prójimo.
Cada vez que te sientas solo en el camino, no olvides que estoy contigo. No te canses de pedirme que yo no me cansaré de darte, no te canses de seguirme que yo no me cansaré de acompañarte, nunca te dejaré solo.
Aquí a tu lado me tienes, estoy para ayudarte.
| |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 12:16 pm | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 12:29 pm | |
| - Anablue escribió:
- picara escribió:
- MJRIOJA escribió:
- crazycat escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siempre contigo
Si sientes que no puedes lograr algo... piensa en el ave que paja a paja hace su nido, en el sol que alumbra hasta llegar a su destino, en la planta que lucha por florecer a tiempo pedido, en la hormiga que carga un pedazo de trigo, en la roca que es perforada por el constante rocío, en un niño pequeño que a hablar ha aprendido, en las viejas cicatrices del alma que con el tiempo han desaparecido. Y en Dios que en su inmenso amor, siempre estará contigo. |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 12:38 pm | |
| - Anablue escribió:
- picara escribió:
- MJRIOJA escribió:
- crazycat escribió:
Siempre contigo
Si sientes que no puedes lograr algo... piensa en el ave que paja a paja hace su nido, en el sol que alumbra hasta llegar a su destino, en la planta que lucha por florecer a tiempo pedido, en la hormiga que carga un pedazo de trigo, en la roca que es perforada por el constante rocío, en un niño pequeño que a hablar ha aprendido, en las viejas cicatrices del alma que con el tiempo han desaparecido. Y en Dios que en su inmenso amor, siempre estará contigo. | |
|
| |
Dama fibroamigo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 62 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 1:02 pm | |
| lo siento mucho... espero de corazon que te alivies, quise enviar una imagen pero no se como si le mando todas mis mejores vibras y que mis oraciones te ayuden. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Dom Sep 20, 2009 7:58 pm | |
| señor tuque todo lo puedes ayudala y en tu sabiduria infinita enseñale la luz de tu rostro como lo haces conmigo ayudala señor animo compañera que no estas sola te lo digo por experincia | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR Lun Sep 21, 2009 3:05 am | |
| Mi solidadridad con ella, y a veces no hace falta mirar muy lejos, mira en tu interior, es más dificil pero..... es infalible | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR | |
| |
|
| |
| TENEMOS UNA COMPAÑERA MAL HAGAMOS UNA CADENA POR FAVOR | |
|