FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Ring ring ¿quien es? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Ring ring ¿quien es? Jue Sep 17, 2009 11:02 am | |
| Que ha venido un amigo a verme y nos hemos liado a hablar, la verdad es que he pasado unas horas muy agradables, hasta que de repente me he sentido cansada y ya se acabó, pero me quedo con lo bueno y lo bien que me ha sentado su visita, por fin algo nuevo y diferente que contar jajajajaja Pero como este foro me tiene enganchadisima no puedo irme a la cama y no entrar para cotillear todo lo nuevo y leer lo que poneis. Asi que voy a ver cuantas estan de juerga para apuntarme claro jajaja antes de irme a dormir y aquí esta la que faltaba. Aunque cansada a mi el humor no me lo quita ni el tato jejejeje, que aunque la vecina si empeñe yo la ignoro y punto, ahora que cuando la da es jodona yo creo que son celos por el foro jajajaja, lo quié tó pá ella, y yo que soy plural y democratica, claro esta, no la dejo jejejeje, a mi los obsulutismos nunca me han gustado, mira que se lo tengo dicho -a la vecinita- y ella erre que erre ayyyyyyyyy maré que malos son los celos, yo digo ante un maromo tu no tienes nada que hacer -ni yo tampoco, con este cansancio- pero con el tiempo yo tengo posibilidades y tu no (la vecina) por si alguien se pierde, pá que se aclaré de quien hablo, amos que me dá por escribir y no paro, esta noche intuyo que va a ser Toledana, ahora que yo tranqui, entre el foro, los solitarios e internete, tengo la noche apañadita jajajajajajaja, ring, ring que soy? ¿ahora ya sabeis quien soy jajajaja????????????? | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ring ring ¿quien es? Jue Sep 17, 2009 11:08 am | |
| me alegra que hayas pasado un ratito tam bueno en compañia de tu amigo | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Ring ring ¿quien es? Jue Sep 17, 2009 11:10 am | |
| - picara escribió:
- me alegra que hayas pasado un ratito tam bueno en compañia de tu amigo
Gracias Picara siempre es agradable la visita de un amigo. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Ring ring ¿quien es? Jue Sep 17, 2009 11:28 am | |
| - picara escribió:
Y TU KM SIEMPRE DORY PRECIOSAAAAAAA K NO TE DEJAS VENCER, K KNTIGO NO PUEDE NI LA VECINITA, TE DESEO K PASES BUENA NOCHE CARIÑO BESITOSSSSSSS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: Ring ring ¿quien es? Jue Sep 17, 2009 11:35 am | |
| - anusi escribió:
- picara escribió:
Y TU KM SIEMPRE DORY PRECIOSAAAAAAA K NO TE DEJAS VENCER, K KNTIGO NO PUEDE NI LA VECINITA, TE DESEO K PASES BUENA NOCHE CARIÑO BESITOSSSSSSS YO SOY MAS PESADA QUE ELLA (LA VECENITA) JAJAJAJAJA GRACIAS CARIÑO AHORA YA VOY A RETIRARME, PUES ME SIENTO CANSADA Y CON UN POCO DE SUERTE ME DUERMO. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Ring ring ¿quien es? Jue Sep 17, 2009 11:49 am | |
| - Dori escribió:
- anusi escribió:
- picara escribió:
Y TU KM SIEMPRE DORY PRECIOSAAAAAAA K NO TE DEJAS VENCER, K KNTIGO NO PUEDE NI LA VECINITA, TE DESEO K PASES BUENA NOCHE CARIÑO BESITOSSSSSSS
YO SOY MAS PESADA QUE ELLA (LA VECENITA) JAJAJAJAJA GRACIAS CARIÑO AHORA YA VOY A RETIRARME, PUES ME SIENTO CANSADA Y CON UN POCO DE SUERTE ME DUERMO.
K DESCANSES PRECIOSAAAAAAA Y TENGAS DULCES SUEÑOSSSSS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ring ring ¿quien es? Jue Sep 17, 2009 12:53 pm | |
| - chary escribió:
- anusi escribió:
- Dori escribió:
- anusi escribió:
- picara escribió:
Y TU KM SIEMPRE DORY PRECIOSAAAAAAA K NO TE DEJAS VENCER, K KNTIGO NO PUEDE NI LA VECINITA, TE DESEO K PASES BUENA NOCHE CARIÑO BESITOSSSSSSS
YO SOY MAS PESADA QUE ELLA (LA VECENITA) JAJAJAJAJA GRACIAS CARIÑO AHORA YA VOY A RETIRARME, PUES ME SIENTO CANSADA Y CON UN POCO DE SUERTE ME DUERMO.
K DESCANSES PRECIOSAAAAAAA Y TENGAS DULCES SUEÑOSSSSS [img] [/img] |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Ring ring ¿quien es? Jue Sep 17, 2009 6:47 pm | |
| di que si Dori tu fuerte ante nuestra vecinita que no pueda contigo guapa
me alegro que pasaras un buen rato con tu amigo un besito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ring ring ¿quien es? | |
| |
| | | | Ring ring ¿quien es? | |
|