FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion

Ir abajo 
+6
luisa safor
dudu
chary
mei
anusi
Verónica
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:46 am

muy biennn dudu
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:47 am

lola escribió:
Verónica escribió:
dudu escribió:
Niñassssssss que negada soyyyyyyyyy que no me sale en movimiento, no se que es lo que hago mal


Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Signature1dr.th
...es por el tamaño de la imagen tienen una medida los gift ,son como los emoticonos o dibujitos como los que manda mi niña con las compis,en donde pone seleccionar archivo si esperas un poco te dice si esta bien el formato o es demasiado grande;hay que copiar todos los gift de todos los lados pa tener provisiones jejejeChicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 234

pos yo no se jugar sere tontaaaaaaaaaaaaa que bonitasssss
que siiii,si lo hice yo ...al principio del post ,leelo despacio o que te eche una mano alguien,voy a probar con tus mariposas,TAMBIEN HAY FIRMAS DE IMAGENES(NO GIFT) EN FIBROADOLESCENTES en actividades y de paso echais un vistazo ,es pa nuestros chavales
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:51 am

Otraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Signature2z
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:55 am

Acabo de descubrir maaaas,tambien se pueden guardar lo dibujitos que vemos en los emails que nos mandan o reenvian,a partir de ahora tengo que leer mas que se me acumulan
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:57 am

Verónica que te estas haciendo una experta en imagenes!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:58 am

Verónica escribió:
Acabo de descubrir maaaas,tambien se pueden guardar lo dibujitos que vemos en los emails que nos mandan o reenvian,a partir de ahora tengo que leer mas que se me acumulan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:02 am

dudu escribió:
A ver niñas que yo llego hasta hacer la firma, mi problema viene al colgarlo en el foro. Os digo lo que hago, copio la firma y la guardo en una carpeta en mi escritorio y luego intento subirla como una foto cualquiera. Ande me líoooooooo decídmelooooooooooooooooo

SEGUN EL TIPO DE EXPLORADOR SE DESCARGA LA FIRMA DE UNA MANERA DISTINTA, EN EL MIO SE GUARDA DIRECTAMENTE EN LA CARPETA...

CUANDO APARECE EL RESULTADO FINAL DE LA FIRMA, DEBAJO PONE:

"comment utiliser ta signature? Clique ici si tu as besoin d'aide"

SI PICAIS AQUI OS SALDRAN LAS DISTINTAS FORMAS DE DESCARGARSE LA FIRMA

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:08 am

chary escribió:
dudu escribió:
A ver niñas que yo llego hasta hacer la firma, mi problema viene al colgarlo en el foro. Os digo lo que hago, copio la firma y la guardo en una carpeta en mi escritorio y luego intento subirla como una foto cualquiera. Ande me líoooooooo decídmelooooooooooooooooo

SEGUN EL TIPO DE EXPLORADOR SE DESCARGA LA FIRMA DE UNA MANERA DISTINTA, EN EL MIO SE GUARDA DIRECTAMENTE EN LA CARPETA...

CUANDO APARECE EL RESULTADO FINAL DE LA FIRMA, DEBAJO PONE:

"comment utiliser ta signature? Clique ici si tu as besoin d'aide"

SI PICAIS AQUI OS SALDRAN LAS DISTINTAS FORMAS DE DESCARGARSE LA FIRMA

UN BESAZOOOOOOOO

Graciad Chary eres un sol muaks
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:29 am

dudu escribió:
Verónica que te estas haciendo una experta en imagenes!!!!!!!!!!

he encontrado una aficcion que no sabia,me gusta ,pero ahora tengo que coger nº para el pc y tengo al celosón mosca porque yo era anti tecnologia,pero gracias a vosotras ,el mejor foro,la paz que inspira el saber que tais ahí....y a la profe Chary que tengo una libreta con deberes,jeje,ainssss a que lloroChicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 345v
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:01 pm

Verónica escribió:
dudu escribió:
Verónica que te estas haciendo una experta en imagenes!!!!!!!!!!

he encontrado una aficcion que no sabia,me gusta ,pero ahora tengo que coger nº para el pc y tengo al celosón mosca porque yo era anti tecnologia,pero gracias a vosotras ,el mejor foro,la paz que inspira el saber que tais ahí....y a la profe Chary que tengo una libreta con deberes,jeje,ainssss a que lloroChicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 345v

PODEIS PONER EL GOOGLE EN IMAGENES Y LUEGO EN BUSCAR PONEIS GIFS ANIMADOS Y OS SALEN LOS DIBUJOS Y ALGUNAS PAGINAS DONDE PODEIS BUSCAR MAS...

SI SOLO PONEIS GIF O GIFS TAMBIEN SALEN MUCHOS... EMPEZAR A GUARDARRRR
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:10 pm

Verónica escribió:
lola escribió:
Verónica escribió:
dudu escribió:
Niñassssssss que negada soyyyyyyyyy que no me sale en movimiento, no se que es lo que hago mal


Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Signature1dr.th
...es por el tamaño de la imagen tienen una medida los gift ,son como los emoticonos o dibujitos como los que manda mi niña con las compis,en donde pone seleccionar archivo si esperas un poco te dice si esta bien el formato o es demasiado grande;hay que copiar todos los gift de todos los lados pa tener provisiones jejejeChicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 234

pos yo no se jugar sere tontaaaaaaaaaaaaa que bonitasssss
que siiii,si lo hice yo ...al principio del post ,leelo despacio o que te eche una mano alguien,voy a probar con tus mariposas,TAMBIEN HAY FIRMAS DE IMAGENES(NO GIFT) EN FIBROADOLESCENTES en actividades y de paso echais un vistazo ,es pa nuestros chavales

LOOOOOLAAAA,MIRA QUE BONITAS TUS MARIPOSAS,prueba mañana otra vez Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Signature2v
[hrChicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Signature1qrpero asi podras ponerlas a tu gusto.Besos
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:54 pm

gracias Veronica muchisimas graciassssssssss es preciosooooooooo
un besazo tesoroooooooooooo ya me lo pongoooooooo
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:12 pm

Espero que se me pase el colocón, aunque casi es crónico, para poder leer y asimilar todo esto, yo nací demasiado pronto leche!!
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:25 am

me llamareis pesada pero tengo mas... que me ha enseñado mi Yaiza que el lunes cumple 13 y debe pensar que es la mayoria de edad,jeje,quiere mandar más que yo,bueno esto es para personalizar esas imagenes que nos llegan al alma con las que nos deleita Sindy,como ya las tenemos guardadas(las que nos gustan)pues las buscamos(valen todas:el angel,el hada,toooodaaas,clic en ella y en un cuadrado arriba(el mio es rojo ???)pone abrir con...,clic y lo ultimo es paint,pooosssss ese;os cuento lo que sé ,el resto ,maestra Chary....clic en letra A,clic en el ultimo cuadrado de la lista,como lineas discontinuas;en la foto se marca el cuadrado o rectangulo,segun mensaje y escribes tu frase inspirada y dedicada por tí,puedes cambiar el tamaño de la letra y la escritura(puesta una luego basta girar la ruedecilla del ratón para mostrar las siguientes;la guardais y en el mensaje lo subis como siempre(si la letra os gusta pero es grande acordaros de bajar el zom).Esto me gusta quiero compartir
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:49 am

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Angelrojo


GRACIAS VERO
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:12 am

Graciassssssssss Vero bonitaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion   Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO
» Brindate para ser feliz... 12 maneras para seguir sonriendo.
» IMAGENES MUY BONITAS
» para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: