FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion | |
|
+6luisa safor dudu chary mei anusi Verónica 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Miér Sep 16, 2009 5:25 am | |
| Aparte de la pagina de git.mania.net hay otra parecida con mogollón ,se llama gif-animados.net,aunque te quitan tiempo de estar en el foro ,cuidadin que engancha.la de gift- mania,aparte de todos los diseños que hay en ella ,podeis poner los vuestros ,que tengais guardados en carpeta o en imagenes...para ello seleccionais la 1ª opción,que está en verde y dice;TES FIGURINES PERSOS(osease tus propios personages,eso si tamaño gift),os sale la opcion selecionar archivo,lo poneis y el texto que querais ,valen frases,podeis cambiar el tipo de letra ,el color y el tamaño(de la letra).Os recomiendo escoger y guardar los que os gusten de la pag.de gift-animados.net y luego ir al de gift -mania.net para diseñarlos.Besitos.ejemplo,jijiji(mira marisabionda que no da una): | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Miér Sep 16, 2009 5:33 am | |
| - Verónica escribió:
- Aparte de la pagina de git.mania.net hay otra parecida con mogollón ,se llama gif-animados.net,aunque te quitan tiempo de estar en el foro ,cuidadin que engancha.la de gift- mania,aparte de todos los diseños que hay en ella ,podeis poner los vuestros ,que tengais guardados en carpeta o en imagenes...para ello seleccionais la 1ª opción,que está en verde y dice;TES FIGURINES PERSOS(osease tus propios personages,eso si tamaño gift),os sale la opcion selecionar archivo,lo poneis y el texto que querais ,valen frases,podeis cambiar el tipo de letra ,el color y el tamaño(de la letra).Os recomiendo escoger y guardar los que os gusten de la pag.de gift-animados.net y luego ir al de gift -mania.net para diseñarlos.Besitos.ejemplo,jijiji(mira marisabionda que no da una):
MUCHAS GRACIAS VERONICA X COMPARTIRLO | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Miér Sep 16, 2009 9:25 am | |
| Vaya lio que me he hecho, me sale todo en ingles y no sé ni torta | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Miér Sep 16, 2009 11:05 am | |
| - mei escribió:
- Vaya lio que me he hecho, me sale todo en ingles y no sé ni torta
.busca la pagina :gift-animados.net,los que te gusten de cada categoria;boton derecho ,guardar como... eliges donde lo guardas:imagenes o puedes crear una carpeta para gift.cierras todo y vas a gift-mania.net y la 1ªopcion es para poner tus gift guardados,espero haberlo explicado bien | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Miér Sep 16, 2009 11:17 am | |
| GRACIAS VERO... MAESTRAAAAAA | |
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Miér Sep 16, 2009 12:13 pm | |
| - chary escribió:
- GRACIAS VERO... MAESTRAAAAAA
.Predicaste con el ejemplo,si compartimos, el foro sera mas ameno y de y para todas,a esto no jugábamos de niñas y se puede animar a alguien jugando... | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Miér Sep 16, 2009 12:27 pm | |
| Gracias Verónica, mañana le echo un ojillo a la página que seguro será divertida y podemos hacer un juego entre todas, es que ahora estoy ya espesa!!!!!!!! | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Miér Sep 16, 2009 9:19 pm | |
| Gracias Vero, DUDU eso de espesa ¿ se pasa? porque llevo una temporada larga que no doy ni con la llave de la luz | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 1:21 am | |
| - Verónica escribió:
- Aparte de la pagina de git.mania.net hay otra parecida con mogollón ,se llama gif-animados.net,aunque te quitan tiempo de estar en el foro ,cuidadin que engancha.la de gift- mania,aparte de todos los diseños que hay en ella ,podeis poner los vuestros ,que tengais guardados en carpeta o en imagenes...para ello seleccionais la 1ª opción,que está en verde y dice;TES FIGURINES PERSOS(osease tus propios personages,eso si tamaño gift),os sale la opcion selecionar archivo,lo poneis y el texto que querais ,valen frases,podeis cambiar el tipo de letra ,el color y el tamaño(de la letra).Os recomiendo escoger y guardar los que os gusten de la pag.de gift-animados.net y luego ir al de gift -mania.net para diseñarlos.Besitos.ejemplo,jijiji(mira marisabionda que no da una):
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 1:23 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 1:23 am | |
| - mei escribió:
- Gracias Vero, DUDU eso de espesa ¿ se pasa? porque llevo una temporada larga que no doy ni con la llave de la luz
Mei jajajaja que si se pasa el atocinamiento mental jajajajajaja puessss te doy dos respuestas jajajajajajaja MENTIRA: siiiiiiiii se pasaaaaaaaaa jajajaja VERDAD: Nooooooooooo jajajajajaja pero a mí ya me da igual jaajjajajajaja Eso sí por las noches es cuando más espesa me pongo ahhhhh y a primera hora de la mañana que también estoy mu pero que mu densita jajajajaja | |
| | | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 2:03 am | |
| | |
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 3:01 am | |
| Niñassssssss que negada soyyyyyyyyy que no me sale en movimiento, no se que es lo que hago mal | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 3:16 am | |
| | |
| | | | Verónica fibrocolaborador
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 8:58 am | |
| - Dori escribió:
- Creo que he aprendido la lección Vero, una prueba de que lo que he conseguido, que salgaaaaaaaaaaaa bien x Dios jajajajja
Claro que te sale bien ,desde siempre el titulo de patosilla lo tengo yo:todos los que me conocen decian que lo que no me pasara a mi no le pasaba a nadie,ahora ya se porque era :La puñ.....(piiiiii,taco je,je)fibro,todo se me caia o los moratones o los esguinces de dedos,siiii ,lo que leiste o bueno cualquier cosa,pero lo llevo bien ya(si,,si,si)me convenzo | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 9:33 am | |
| A ver niñas que yo llego hasta hacer la firma, mi problema viene al colgarlo en el foro. Os digo lo que hago, copio la firma y la guardo en una carpeta en mi escritorio y luego intento subirla como una foto cualquiera. Ande me líoooooooo decídmelooooooooooooooooo | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 10:12 am | |
| Dudu no se donde fallas , lo haces igual que yo y a mi me sale , ¿ sera por el programa donde subes las imagenes? yo utilizo subirimagenes.com , el otro de la rana da mas problemas . | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 10:21 am | |
| - dudu escribió:
- A ver niñas que yo llego hasta hacer la firma, mi problema viene al colgarlo en el foro. Os digo lo que hago, copio la firma y la guardo en una carpeta en mi escritorio y luego intento subirla como una foto cualquiera. Ande me líoooooooo decídmelooooooooooooooooo
yo las subo asi alo mejor el fallo el q copies el codigo q no es yo tube q provar varios hasta q acerte | |
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 10:23 am | |
| - dudu escribió:
- A ver niñas que yo llego hasta hacer la firma, mi problema viene al colgarlo en el foro. Os digo lo que hago, copio la firma y la guardo en una carpeta en mi escritorio y luego intento subirla como una foto cualquiera. Ande me líoooooooo decídmelooooooooooooooooo
A mi, me pasa con algunas firmas que no hay manera, creo que es programa ese de la rana el que falla, a mi me deja besitos Dori, pero Dori sola no, ya lo he borrado varias veces y lo he hecho de nuevo y nada. | |
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 10:30 am | |
| - picara escribió:
- dudu escribió:
yo las subo asi alo mejor el fallo el q copies el codigo q no es yo tube q provar varios hasta q acerte Picara ¿que codigo???????? | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 10:45 am | |
| yo guardo la firma en una carpeta despues para subirla una vez q le das a lo de alojar una imagen la buscas en ti carpeta y le das a host it aparece la ventana de la rranita y salen varios codigos vamos igual q cuando subes una foto espero haberme esplicado bien | |
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion Jue Sep 17, 2009 10:45 am | |
| Nenasssssssssssssssssss que ma salio otraaaaaaaaa jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion | |
| |
| | | | Chicaaas ,para seguir jugando con las firmas y los gift + informacion | |
|